oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yo no lo entiendo  (Leído 3879 veces)
ViDoOk88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY


Email
« Responder #15 en: 05/11/07, 23:24:29 pm »

viladecans=merci,era d esperar xDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #16 en: 06/11/07, 14:46:57 pm »

viladecans=merci,era d esperar xDD
ya ves habiendo ex pont aeris y actuales pont aeris q se espera uno xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/11/07, 14:55:41 pm »

Eso os pasa por festejar fiestas paganas,y encima en discotecas Xd
Si fuera una de Makina ya la hubieran chapado ya...
pero bueno,ahora lo mejor de todo es que ahora esas supuestas salas,afters o lo que sea,se está llenando de toda gentuza rara.
Será por que ahora se lleva mucho el reageetonto,el jausete y demás estilo comercialillo y penoso.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #18 en: 06/11/07, 15:22:45 pm »


Aunque la verdad es que la panda de carceleros que se juntaba ahi tela, pero vamos, igual de asco me dan esos que los del pont y no por eso dejo de ir a un local.


Pues yo si xD Antes de q me welva loko y me tenga q partir la cara con algun jilipoyas de mierda pues si q dejo d ir, dsd q deje d ser pelao ya no tengo movidas con nadie y mira q antes era el pan d cada find  xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #19 en: 06/11/07, 15:34:29 pm »

Si una discoteca da problemas y tiene quejas da igual que sea makina,house,.. la cierran o se lleban sus denuncias y punto. Yo este victimismo de que solo nos putean a nosotros ya cansa. Sera que no han cerrao discotecas de otros estilos o tienen denuncias y juicios por altercados o ruidos.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #20 en: 06/11/07, 16:10:11 pm »

Pues yo debo ser afortunado, porque de vez en cuando frecuento los afters de Viladecans y nunca he tenido ningun problema, y sinceramente, me lo he pasado fenomenal!!!

Otro apunte, si ahora hay mas agresiones por discotecas o zonas no makineras, es porque cada vez hay menos salas makineras. si de 10 salas, 1 es makinera, el porcentaje de agresion es muchisimo mas alto en algun otro lugar donde no predomine el ambiente makinero
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #21 en: 06/11/07, 16:15:48 pm »

Se confirma q la reyerta  del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en  la tele como el de fgc
_laPelirroja_
Desconectado

Sexo: Femenino De: dEl mUndo0
Registro: 22-10-07
HARDCORE 4 LIVE..!


Email
« Responder #22 en: 06/11/07, 16:22:39 pm »

Este post lo veo una tonteria la verdad..da igual de que estilo sea la discoteca(house, makina...), tambien da igual si es una disco o un after porke en todos los sitios hay buenos y malos rollos..lo que os paso a ti y a tu amiga fue casualidad..no tiene na ke ver k estuvierais en un after, jaja..
y si alguna disco tiene problemas o hay muxos malos rollos, pos ya decidiran ellos si quieren cerrar o si quieren pagar la denuncia o lo k sea..esa es mi opinion...ahi queda.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #23 en: 06/11/07, 16:32:20 pm »

Se confirma q la reyerta  del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en  la tele como el de fgc

Veras como no,en este país solo interesa y se defiende a los de fuera.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #24 en: 06/11/07, 16:38:10 pm »

Se confirma q la reyerta  del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en  la tele como el de fgc

SIG HEIL!! 88! H4L!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #25 en: 06/11/07, 16:48:41 pm »

si yo fuera el alcalde o presidente no existirian los afters
DJN®
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/11/07, 17:13:12 pm »

Bueno!! Ya tenemos aqui otro Jordi Pujol xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #27 en: 06/11/07, 17:20:30 pm »

Pos eso familia,hace muxo tiempo k no posteo(pero me paso en vez en cuando eh).Pos a lo k me vengo a referir k siempre nuestras slas(makina,hardcore o derivados),tienen toda la mala fama,pos este miercoles(halowen),fuimos de marxa con unas amigas a una discoteca de sabadell y despues nos fuimos a un After situado en Viladecans(Barcelona),por respeto no dire el nombre de cuya discoteca,pos al entrar no paremos de verd gente super colocada y gente muy chula,no se me parecio algo bestial,pero bueno pense k era normal ya k era un after y iria muxa gente ya desfasada de tantas horas de fiesta,pero lo peor,esk en los lavabos no se podian ni entrar y encima cuando salimos a una amiga mio le pegaron un tiron y le robaron la cartea  :embarrassed: ,vosotros creeis k si ese after fuera de makina ya no lo huiberan cerrado o tendria una fama k no veas.K opinais vosotros/as?



K coste k no lo hago para criticar dixa discotecas,simplemente k si no fuera de house y fuera de makina ya estaria cerrada.
Gracias y perdonad si no me e explicao bien.besos
cuando vuelvas a ir , solo tienes que avisar al cesar cordoba i el solo ya se encarga de todo , tu por cosas asin no te preocupes , que con el cesar no te pasara nada ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #28 en: 06/11/07, 18:42:05 pm »

Se confirma q la reyerta  del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en  la tele como el de fgc

SIG HEIL!! 88! H4L!
No te confundas ;  tu debes tener a algun familiar en la generalitat no, q ve a los latins pins como asociación cultural en catalunya xdddd y vigila con intentar llamar nazi a la gente x la cara q es un insulto muy gordo

pd: Mira q me da rabia esta gentuza xo mas me da los q soys de aki y los defendeis  :-X
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #29 en: 06/11/07, 18:50:18 pm »

Se confirma q la reyerta  del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en  la tele como el de fgc

SIG HEIL!! 88! H4L!
No te confundas ;  tu debes tener a algun familiar en la generalitat no, q ve a los latins pins como asociación cultural en catalunya xdddd y vigila con intentar llamar nazi a la gente x la cara q es un insulto muy gordo

pd: Mira q me da rabia esta gentuza xo mas me da los q soys de aki y los defendeis  :-X


weno mejro dejar el tema ke en teoria de esto ns e peude ablar... xdd Pero... estoy knontigo.. demasidos mimitos hacia los monitos.. :S:S
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |