oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER RAVE 07!! valoraciones videos y fotos!!  (Leído 16958 veces)
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #135 en: 06/08/07, 19:36:09 pm »

tendriais k aber venio los dossss juu desde luego :/

no me puedo kejar nooo j0j0j0  ;D ;D sisi el proximo dia me llevo mascarilla i to por dioooos k pestazo xDD i eso k era al aire libre... xDD
[/quote]

pos ya ves dani. k nos as exao n farta a la julia y a mi¿?¿?¿¿? XDDDDDyo tmb a ti ehhh dani jajajjajjajaj
ViDoOk88

TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY

Email
« Responder #136 en: 06/08/07, 19:44:30 pm »

sin festibalakoOoOoO y un parkineo impresionanteeee k pasadaaaaa
ÑiÑa_CoRe

Sexo: Femenino De: TaRRaGoNaa, reuSs, saLOuu cOm pLOOOu xDDDD
Registro: 06-08-07

Email
« Responder #137 en: 06/08/07, 20:11:29 pm »

BUAAAAH TREMENDAAA SUMMER'07 SI SI SIN DUDAA   ;D AUNKE STUBIMOS PERDIDOS BUSCANDO PIRA Y LLEGAMOS A LAS 10 XDDD X WENOO STUBO BIEN Y EL PARKINEO COMO SIEMPRE LO MEJOR DE UN FESTIVAL  ::) XDDDDD ME FALT0 A MUCHA GENTE POR VER POR ESO  :(
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #138 en: 06/08/07, 20:17:57 pm »

Wenu possssss.........tras llegar d kurrar y eso amos a valorar un poko la summer.......
Kmo ya dije en el otro post....un puto festival!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, dsd qllegue sta qme fui, no pare en toda la santa noxe ni 5 minutos.............
Buf......destacar la p... carabana qhbia dsd vilafranca sta tarragona qns tiramos casi unas 2 horas xa hcer un tramo de 30km......qamargada qpille madre mia................
Salimos de Vic sobre las 2:30 de la tarde y cn la tonteria ns plantamos en piramide sobre las 22:30 o xahi........asi qcn eso os lo digo to xDDD
Sa paradita en oropesa xa kmbiarnos en los superlavabos del consum xDDD
Pues eso, namas llegar, xa dentro y a bailar!
Las 12 Skudero......GENIAL!!!Vaya sesionaca qse marco el cabronazo............... .la bomba!!!!!!!!!
Despues qrecuerde asi xencima.........el Boss.......
Muy wena sesion tmb aunke lo tngo bstante kemao ya y aparte kasi no se podia bailar...............xDD
Nosferatu y endymion....bufffffff... ................lo mejor!!!!!!!!!!!
madre mia, rebentaron la summer xo xcompleto!!!!!!!!!!!!!!
Pastis & Buenri, sesion en su linia xquesiana, x1 momento me senti dentro del xque, unos momentos d piel de gallina...........
Y wenu pos residentes muy wenas sesiones tmb aunke las oi dsd el parking qmas o menos es kmo si tbuiera dentro xq tnia el coxe aparcao justito al lao del recinto de la summer.............
Wenu pos sin duda mi 5ª summer..........y un atentico festival!!
Tanto qcn la tnteria, llegue ami kasa alas 8 dla tarde y dsd qme levante el sbdo alas 11 de la mañana no me fui a drmir sta ayer alas 11 de la noxe.....entre la summer, y paradita en peñiscola............lo mejor!!!!
En fin, saludar a toda la gente qvi xalli qtela tos los qeramos y na, pos a sperar a ver si el año qviene vuelvern a hcerla xq segun rumores qhe oido esta era la ultima summer rave y la ultima fiesta makina & hardcore en piramide..........(qspero qno sea asi vamos)
En fin, pos nada familia, en kuanto pueda, cuelgo las fotos qtngo un wen repertorio de ellas xDD
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #139 en: 06/08/07, 20:31:23 pm »

Decir que por primera vez pincharon juntos en piramide creo,dos horas y media,los que mas pincharon,y en el mejor horario,(6 de la mañana),se lo merecian.
en la dj Oners tmb pincharon juntos... ::)

Y esas 2 horas fueron sin duda lo mejor d la noxe...ver salir el sol con etos 2 maestros es algo majiko!! :o ;)
y con tida la jente (Xquesianos) alante d todo....ERA COMO STAR EN KASA OTRA VEZ.. ::)!!!!!1 :P
joseantgv

Registro: 05-06-06

Email
« Responder #140 en: 06/08/07, 20:32:21 pm »

están las sesiones por ahí?
KiKe_PoNt

Email
« Responder #141 en: 06/08/07, 20:39:04 pm »

Hace un ratito k emos yegado de castellon..... ;D

Vaya puto festivaaaaaaaal!!!  :D :D Lo mejor sin duda alguna Skuderooo!!! Nosferatu y Endymion impresionante sin sesionakaaaaaaaaaaaa :o :o :o

Destacar los momentos parkineos sin duda algunaaaa (L)(L)(L), y k pesaos los putos porteros burxando k no se podia tener el maletero abierto ni beber

nos vaciaron media botella de vodka hasta la mitaaad!  >:( >:( >:(

Despues del festivaaal pal Hotel, vaya putas risaaas nos metimos y sin moraos k ivamos jajajajaja  ;D ;D

Saludar a Jaime, Remo&Sandra,Rafa,Alan,PoL&Fany,y a Mi Princesa :-* k pasamos una gran noxeee en el hotel ;) Y un gran abrazo al señor Jordi :-* :D
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #142 en: 06/08/07, 20:41:47 pm »

Hace un ratito k emos yegado de castellon..... ;D

Vaya puto festivaaaaaaaal!!!  :D :D Lo mejor sin duda alguna Skuderooo!!! Nosferatu y Endymion impresionante sin sesionakaaaaaaaaaaaa :o :o :o

Destacar los momentos parkineos sin duda algunaaaa (L)(L)(L), y k pesaos los putos porteros burxando k no se podia tener el maletero abierto ni beber

nos vaciaron media botella de vodka hasta la mitaaad!  >:( >:( >:(

Despues del festivaaal pal Hotel, vaya putas risaaas nos metimos y sin moraos k ivamos jajajajaja  ;D ;D

Saludar a Jaime, Remo&Sandra,Rafa,Alan,PoL&Fany,y a Mi Princesa :-* k pasamos una gran noxeee en el hotel ;) Y un gran abrazo al señor Jordi :-* :D
si k t lo paxat ien nu kike ajajajjajaj. y yo n mi kasa kn la pata xunga. pero mientras os lo ayais paxao ien vosotros pos ya ta. XDDDD kuidat y rekuerdos a la krissss
xic_xque_18
Visitante

Email
« Responder #143 en: 06/08/07, 20:43:24 pm »

sin duda para mi Pastis&Buenri los mejores tanto en animar a la gente como en pinxar, se agradecio k pusieran temas de makina aunk fuera en una zona k no les va tanto ese rollo. Estoy convencido k a muxos d ellos les encanto :laugh:
Skudero lo vi empezado y no m desagrado dl todo
yo no esk sea mu fan dl boss la verdad, nose si sera x el tipo d publico k aporta o k xo weno, solo kiero destacar el tema k puso d bon jovi
john core tmp lo izo nada mal, me gusto + la parte final x eso
y d los de+ no opino xk no macuerdo mu bien, jiji :P
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #144 en: 06/08/07, 20:53:20 pm »

Entonces no sabes si era wapa o no xD

jaja se contradice el mismo creo, no?  ::)
no coño claro k es wapa ¡¡ lok nose si iva ciega o no es a lok me referia

i no me contradigo no ¬¬ por dios...

si, si yo la conozco  ::)
sa afry wapaaaa no te vi en la summer  :'( pero wenu fue festival o no?!!!!  ;D k no k yo soi un feto malayo jajajajajaja  :D arriba esa piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #145 en: 06/08/07, 20:55:18 pm »

F-E-S-T-I-V-A-L un saludo al    gran pedro ,el miguel,crowquesiano,....
inolbidable la session de p&b tremenda de dia i todo uuuaf!!! la bomba. ese enano ke andava al suelo ke risas cuando ivamos pensando ke era el pastis ....de broma claro! respecto a esos dos ke una vez mas nos an echo botar todo el rato...salu2
KiKe_PoNt

Email
« Responder #146 en: 06/08/07, 21:21:20 pm »

por cierto cuanto pinxaron pastis&buenri mas de 2 horas no?
Dj.DaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #147 en: 06/08/07, 21:25:32 pm »

Lo mejor de la summer PASTIS & BUENRI,humillaron a todos los demas djs en todos los aspectos.

[adorar]
pelaika
Visitante

Email
« Responder #148 en: 06/08/07, 21:56:48 pm »

la mejor la ultima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

dj tetyck//   hijo de puta !!!!!!! jajajjaja sin duda la mejor la ultima jajajja que lastima que me lo perdi jajaja no por la fiesta sino por el cacho tangorra jajjaa

daniel gomez// xDDDDD ya vees k si es la mejor j0j0j0 i pork no me lleve muxo la camara por dentro sino ago reportaje de los wapos xDDDDDDDDD ^^ :D

paueeeeet no testresis jolin q yo tmpoco fui :( envidia sana xd

dany no veas, te podras kejar de compañia tu xd el proximo dia q nos veamos traemos los dos una artilleria entera d desodorantes y veras tu como no t vienens olores mortales xd

tendriais k aber venio los dossss juu desde luego :/

no me puedo kejar nooo j0j0j0  ;D ;D sisi el proximo dia me llevo mascarilla i to por dioooos k pestazo xDD i eso k era al aire libre... xDD
ke tal loko??!!jeje a mi tb me ubiera molao ir jums el año ke viene no fayams..si esk se ace,...xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #149 en: 06/08/07, 22:27:16 pm »

Santisimo festivalllllllllllll jajaja impresionante estos dos dias que hemos estado fuera, acabo de llegar hace un par de horas a casa y no paran de venirme anecdotas del viage ajajaj, lo mejor de la summer la sesion del skudero, aparte de ser la unica que escuche entera y desde cabina ajja (mersi x dedicarmela marcc ;))impresionava xd y nada, xk dentro estube poco el parkineo impresionante vaya panda de moraos jajjaja cristaleros S.L. jjjajjaja el hotel sin desperdicio a las 5 de la tarde viendo la tele aun to atrapaos jaja la bomba y nada mas un saludo a todo el comando piramide+hotel se tiene que repetir pero yaaaaaaa este finde manssion+centrallllllll xddddd mi muerte esta proxima xDDDDDDDDDD ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir