oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER RAVE 07!! valoraciones videos y fotos!!  (Leído 14441 veces)
^SuSaNiKa^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManResa
Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.


Email
« Responder #90 en: 06/08/07, 12:36:34 pm »


InCrEiBlE FeStIvAl!!!!!!De PuTa MaDrE!!! ;D

De CoLgAdA tOtAl Kn L NeNe JiJi  :D No Me TiEnE k dAr LaS gRacIaS kARiÑo  :-*

CaMiSeTa MxO mAh CuRRà K lA dL aÑo PAsAo...Y lA mJoR sEsIon SiN duDa Pa My La Dl SkUdErO!!!!

MxOs SaLuDoS a To La PeÑa K vI y A tDa La K cOnOzI!!!
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #91 en: 06/08/07, 12:52:24 pm »

Ké gran festival, por diosss!!!!era un no parar!!!!bufff!!
La organización un 10, no habia colas apenas, no faltó alcohol en las barras y porteros por toda la carpa, perfecto!
Sesiones muy buenas, las mejores el Boss, P&B ( tenían más mono ellos de pinchar k nosotros de escucharlos, jeje!! 2 horas y media partiendo la pista, genial, lo reconozco y eso k soy más de Pont!), David Max y el Palas. El Skudero fatal, me decepcionó muchísimo, los primeros 15 minutos bien, pero el resto de sesión de hardcore y muy poca mezcla. Endymion y Nosferatu ( o como se escriba!! ) no me gustaron, me salí fuera a sobar media hora!!jeje!

Lo mejor: la fiesta de la mña, rollo ibiza, pero con buena música!! ;D
Lo peor: la gente drogada.....es patético ver to la mierda k se mete la juventud......hubo una pava k la sacaron desmayada porke le dió un chungo, alguien sabe algo?

Saludos a la gente que ví!! ;)
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #92 en: 06/08/07, 13:00:15 pm »

eso parecia una invasion de catalanes sectarios, nada que ver con la piramide de hace 4 o 5 años, yo me preguntaba si estaba en el nuevo xque o en cabanes, mas de dos horas de pastillas y buenrollo... dios nos pillo confesaos!! xD
Lo mejorcito Endymion y compañia. Por otro lado en el ambiente espiral grandes piezas se escucharon.
Un saludo a los que andaban por el festival  ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #93 en: 06/08/07, 13:12:40 pm »

Lo mejor de la summer PASTIS & BUENRI,humillaron a todos los demas djs en todos los aspectos.


Lo segundo mejor el pajareo a las 11 de la mañana en las sillas xDDDDDDD,botella de vodka en mano y pajareo xD.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #94 en: 06/08/07, 13:25:22 pm »

bueno fue un dia-noche larguiiisimo !!!!! salimos a las 12 de figueras, llegamos pasadas las 21.00 a la summer !!!!!!
vaya retenciones !!!!! paramos a comer en lautopista y no veas... 18 eurazos !!! XDDD
pero bueno llegando alli ya todo fue d lujo, musikote, sesionaza del Skudero, el vs de Endymion impresionante, y pastis & buenri komo siempre al final animando a toa la pista !!!

entre sesion y sesion, hubo un rato de "perdicion" x alrededores de piramide.... BUENISIMO (L) xdddd

y nada luego ya d mañana cuando la espuma, nos kedamos en el parking pk no apetecia muxo mojarse :$ pero bueno botellas en mano y bailando mas k dentro !! XDDDD

Lo peor fue el hotel k no tenia aire acondicionado y las pasamos putas asta el mediodia-tarde ke nos decidimos a volver...

Muxo buen rollo mucha gente que llevava tiempo sin veR y gran festivaL, se repite seguro !!!
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #95 en: 06/08/07, 13:47:19 pm »

paueeeeet no testresis jolin q yo tmpoco fui :( envidia sana xd

dany no veas, te podras kejar de compañia tu xd el proximo dia q nos veamos traemos los dos una artilleria entera d desodorantes y veras tu como no t vienens olores mortales xd
kerky
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN R0Ke CiTy (0L0T)
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\


Email
« Responder #96 en: 06/08/07, 14:48:24 pm »

el mej0r festival d mi vida sin duda fue la primera vez k iva a piramide i vali0 la pena el peaz0 viaje el añ0 k vuelve se repite  ;D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #97 en: 06/08/07, 14:52:20 pm »

Alguien sabe si se grabaron la sesiones?xdd


Mono de p&b  ;D
siempre por espiral fm
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #98 en: 06/08/07, 15:17:55 pm »

BUFFF!!!!!    PIRAMIDON DEL  1000


NOSOTROS ARRACAMOS LA FIESTA  A LAS 2 DE LA TARDE DEL SABADO HASTA HOY A LAS CINCO DE LA MAAÑANA!!! Y ME FUI A DORMIR XQUE PAJAREABA DEMASIADO YA, jejejeje! CUANDO LLEGAMOS A CASA SIGUIO LA FIESTA,  LA MUSICA SONABA EN LA CABEZA Y Y EL CUERPO SEGUIA BAILANDO.......sin palabras.



ME ACABO D LEBANTAR Y AHUN ESTOY PARCO  DE PALABRAS, Y LIGUERAMENTE ESPESO.  ARA ME LIARE A SUBIR LOS VIDEOS.



SALUDOS  A EL    """""SUIZO""""""     XD  ERES EL REY         ALTO POLICIA!!!!!jejejejeje     Y A TODA LA GENTE CON LA QUE BAJE.  CHEZ  MANEL, MIGUELON , DAMMM,   Y COMO NO   QUE GRANDE ERES PEDRO!!!!
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #99 en: 06/08/07, 15:24:10 pm »

+ FOTOS

CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #100 en: 06/08/07, 15:31:56 pm »

+
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #101 en: 06/08/07, 15:32:12 pm »

P&B brutal...esperando este momento toda la noche, Lucie Silvas que el Pastis la lio, Anastacia, compañeros, la niña mecanica, violadores, y muchos temas que no me se los nombres, los unicos dj's que me hicieron bailar sin parar, como siempre, ya se sabia por el cartel que habria mucho hardcore y pitos, es normal...alli esta de moda...pero joder que taladrazoooo, Skudero me decepciono, me esperaba mas makina por su parte, habia algunos temas que si no se repitieron 10 veces no se repitieron, para los amantes del hardcore eso seguro que fue un festival.

Mucha fiesta por el parking como no...MUCHO morado...y bueno un 10 para piramide, esto si es una buena organizacion, ni colas ni nada, por lo menos cuando yo llegue, eso si que son seguratas, como debe ser, metiendo leña a los liantes, gogos de lujo...enanos..unas tias...bufff semi-desnudas dandose el lote,jajaja, para las tias tambien habia gogos e y bueno de todo...como se las gastan, cuando acabao un tal Palas piramos a una playa de por alli..y vaya mierda de playas...llenas de mierda, la arena no era ni arena, da pena ver el panorama asi de dejado, y bueno nos fuimos ya a Girona, que como la Costa brava no hay nada, saludar a la peña que vi por alli, cuando pueda subo fotos.

PD:cuanto facha habia por alli... :-X
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #102 en: 06/08/07, 15:37:44 pm »

+
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #103 en: 06/08/07, 15:53:29 pm »

Pastis & Buenri
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #104 en: 06/08/07, 16:11:11 pm »

Yo solo subi para ver a pastis y buenri, se curraron una sesion tremenda...... Solo estube dos horas en pista y fue mas ke suficiente.
El ambiente no me gusto nada, habia mucha chusma xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |