oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER RAVE 07!! valoraciones videos y fotos!!  (Leído 14440 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #75 en: 05/08/07, 23:58:36 pm »

joderrrrrrr¡¡¡¡ q envidiaaa coño.........¡¡¡¡ ;) ;)
vadó
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilobi del penedes
Registro: 05-04-07

Email
« Responder #76 en: 06/08/07, 00:45:41 am »

p&b lo mejor!!! sin ninguna duda
faltaba mas makina, mucho hardcore
pero fue un FESTIVAL igualmente.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #77 en: 06/08/07, 01:41:47 am »

pffff yo creo k valorare mejro cuando volvamos de vacaciones pk recordar recuerdo poco.... Pastis y Buenri 2 horazas y de dia. Tremendo.

Esa espumitaaa estoy exa polvo. ya valorare k en 3 horas piramos a Asturias xD ala saludos a todos.

Me kedo con la Summer 2005 de calle... k cuchitril k han montado pfffffff.
pichcentral
Desconectado

Registro: 09-11-06
Email
« Responder #78 en: 06/08/07, 01:44:58 am »

lo ke sera la madre de las fiestas sera este proximo 10 de agosto en manssion benidorm y no en el piramide ke to caro 24 djs y la entrada 15€ anticipada y 20 en takilla
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #79 en: 06/08/07, 02:02:48 am »

lo de los megatrones en radical creo q hay 4 o 5, o algo de eso, no se, unos amigos míos q van a casi todas las fiestas me dijeron los q había pero ya no me acuerdo, se q bastantes y decían q les daban muchas veces. yo fui a una sala y tenían uno y no veas cómo se sale, en el subidón de la canción parte muchísimo
las sesiones no se q habrá pasado, yo tuve un cabreo q ni os imagináis, mirar, xd, soy de valladolid y bueno, pues no he podido ir a pirámide q me pilla un poco lejos jjj, y lo quería escuchar por la radio, pero por la tarde no iba ni ningún servidor ni na, luego sobre las 8 conectaba con los servidores pero no se oía nada, era muy extraño, espero q alguien haya podido grabar todas las sesiones q si no me muero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
me alegro por toda la gente q fue y se lo pasó de lujo!!!!!!!!!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #80 en: 06/08/07, 02:33:26 am »

Bien pos opino ke entre el viaje de casi 5 horas y el peazo festivalazo e completao el finde, estoy bastante cansado. LLegemos alas 21:00 y nos fuimos alas 9:30 del piramide y llegando a casa casi alas 2 y pico, vaya morao, salir del piramide y de una tirada pa casa, parando solo 3 vezes a 10 min.
La verdad ke no sabria decir ke sesion molo mas pincharon bastante bien todos, aunke p&b  y skudero fue la caña! ize bastante parkineo,
anda ke no molava era todo una fiesta xdd,  escuchandose la musica ke te cagas de bien, etc...  no me puedo kejar molo molo,  :D
Vaya cola por la camiseta, pero esta bien pensava ke seria mas grande  ;)
pos na huvieron muchas otras cosas excelentes Ya ire contando, ahora lo dejo aki ke solo e dormio 2 horas de vuelta, tocandome a mi
1 hora y media de conducir, Fue todo un espectaculo!!!!!!!! ;) ;)

Bueno os dejo unas fotillos de algunos momentos!!!  :D ;)
                -Toda la retencion de tarragona..........
                -Se enpieza a llenar el parking!!
                -
xic_xque_18
Visitante


Email
« Responder #81 en: 06/08/07, 02:39:42 am »

Esos videooos adrii, agregamee a [email protected]
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #82 en: 06/08/07, 02:49:36 am »

dand publicidad.............. ........... ;D
xic_xque_18
Visitante


Email
« Responder #83 en: 06/08/07, 03:11:05 am »

Despues de hechar de menos durante 2 semanas a mis dj preferidos Pastis & Buenri al principio me asuste pensando que no se lo currarian mucho, pero cuando vi que se animo la cosa, sin ninguna duda para mi otra vez los mejores :laugh: generalmente me lo pase bien, pero desde mi punto de vista... ponen mucho hardcore y poca makina en estos festivales, tendremos que compartir un poco más pa la proxima vez, jeje :P ademas, por lo que veo en el foro la gente pone mayoritariamente que lo mejor fue P&B y que había mucho hardcore, espero ke pa la proxima sea al reves ;D xD Un saludo para todos!!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #84 en: 06/08/07, 03:21:03 am »

Despues de hechar de menos durante 2 semanas a mis dj preferidos Pastis & Buenri al principio me asuste pensando que no se lo currarian mucho, pero cuando vi que se animo la cosa, sin ninguna duda para mi otra vez los mejores :laugh: generalmente me lo pase bien, pero desde mi punto de vista... ponen mucho hardcore y poca makina en estos festivales, tendremos que compartir un poco más pa la proxima vez, jeje :P ademas, por lo que veo en el foro la gente pone mayoritariamente que lo mejor fue P&B y que había mucho hardcore, espero ke pa la proxima sea al reves ;D xD Un saludo para todos!!
Hombre en castellon es el estilo musical, hardcore, jumper, pitos.... todo el mismo estilo, dudo ke pusieran mas makina......
los unicos de makina fueron p&b y skudero el resto hardcore...etc. Mira el flyer!!  ;)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #85 en: 06/08/07, 03:30:12 am »

Despues de hechar de menos durante 2 semanas a mis dj preferidos Pastis & Buenri al principio me asuste pensando que no se lo currarian mucho, pero cuando vi que se animo la cosa, sin ninguna duda para mi otra vez los mejores :laugh: generalmente me lo pase bien, pero desde mi punto de vista... ponen mucho hardcore y poca makina en estos festivales, tendremos que compartir un poco más pa la proxima vez, jeje :P ademas, por lo que veo en el foro la gente pone mayoritariamente que lo mejor fue P&B y que había mucho hardcore, espero ke pa la proxima sea al reves ;D xD Un saludo para todos!!
Pensava ke no lo tenia  :)
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #86 en: 06/08/07, 08:59:47 am »

Dioxxx... Peazo de summer xDDD Wenu tb era la 1era vez k iva ^^ xa mi gusto los mejores fueron NEOPHYTE (Humillo) SKUDERO.. (tndriais k ver komo korria la gente en el parking xa entrar.... m kde flipando xDD) Y Nosferatu yVs. Endymion ^^(Aunke eran temas bastantes antiguos) Tb estuvo wapa la session de P&B.. La peor sin duda la de Javi Boss... si pal skudero korrian pa entrar.. en la del boss korrian x salir jajajajaja  ;D Y el palas ese..¬¬ Komo odio k pinxen hardcore kon pitos..  >:( Salu2 a toda la gente k vi.. k fue muxisima.. si estava tol pont ahi metio jajaja xDD Y espero y deseo k se aigan grabao las sessiones  ::)
Pons
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-04

Email
« Responder #87 en: 06/08/07, 09:20:52 am »

Muy buena summer rave.

Ver pinchar a P&B con esas caras de felicidad NO TIENE PRECIO !
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #88 en: 06/08/07, 10:39:58 am »

festival de los grandes sobretodo me gusto mucho la session del pastis & buenri en su linia empezando con la base k pusieron julio i torria en el xque y temas muy wapos mesclas potentes y encima liandola con el publico i e cabina jajaa me kedo con la mescla de MEGARA I BLUE THUNDER  [amor] [amor] [amor] [adorar] [adorar] [adorar] K kabrones jaja en general mucho harcore y jumper pero bueno no0 me esperava menos viendo el cartel...saludar a todos los lokos k vinieron conmigo i a todos los de olot ripoll roda torello etc... despues colgare fotos k se lio un huevo con el pedret carnicero jajaa ijo perra  :D :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #89 en: 06/08/07, 10:57:19 am »

hice bien en no ir xd visto lo visto.....  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |