oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER RAVE 07!! valoraciones videos y fotos!!  (Leído 14402 veces)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/08/07, 19:23:35 pm »

k rabia k m dais jums. yo k nu kise ir xk engo la pierna jodia. vaya rabiaaaaaa. tndria k aver ido
se te exo de menoooooossss mira kno ir :( aiiiiss


bueno tengo las fotossss i ai 197 xDDDDDDDDDD no creo k las ponga todas pero bueno xDD voi empezandooooooooooooo
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/08/07, 19:40:58 pm »

namas llegar  :D
contentoos xD
cubaticas
como no¡¡ no podia faltar cubata port aventuraa xDDDD
oscar i yoo  ;D
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #32 en: 05/08/07, 19:44:15 pm »

ioo me lo pase de puta madre era mi primerra summer lo ke pasa ke alta oras tubee de vigilar a un kolega ke iba mui bebido fuimos a bufar i el de la makina alucinaba dio 1.70 i al kabo de una ora 1.50 jaja para alucinar
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/08/07, 19:50:38 pm »

i maaaassss  ;D ;D :D :D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #34 en: 05/08/07, 19:52:45 pm »

Buuuuuffffffffffffffffff fffff menuda summer rave diossss!!!!!!!
Akabo d llgar a kasa ahora y madre mia, esq toy qno mawanto..........dsd ayer qme levante alas 11 de la mañana aun no me akostao....y ha sido toda la summer un no parar d bailar....
Voy a sbar y kuando el cuerpo se recupere ya valorare mejhor y colgare las fotos y videos qtngo unas 220 o asi xDDDD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/08/07, 19:58:14 pm »

 :D :D :D mes meeesss
I LOVE SANTA BARBAAAARAAAAA jajajaja  :D
los del megafono i la barba xDDDDD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #36 en: 05/08/07, 19:59:45 pm »

Buuuuufffffffffffffffffffffff menuda summer rave diossss!!!!!!!
Akabo d llgar a kasa ahora y madre mia, esq toy qno mawanto..........dsd ayer qme levante alas 11 de la mañana aun no me akostao....y ha sido toda la summer un no parar d bailar....
Voy a sbar y kuando el cuerpo se recupere ya valorare mejhor y colgare las fotos y videos qtngo unas 220 o asi xDDDD
xDDDDDDD pork me kede sin piiilas sino te ganooo jaajajjaa pero a videos no ai kien te gane  :angel: esos a las gogos son brutales con muuuuuxas ganas de verlos j0j0j0 i les fotuussss k seran molt bonesss un abrazzzzz companyyy jejeje  ;D ;D ;D
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/08/07, 20:05:17 pm »

 :D :D k boness k son jejeje jaimeeee te kieroooooo  :angel:
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/08/07, 20:11:00 pm »

 ;D ;D ;D pepeppepepeiiiiingeerrrr r xDDD
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #39 en: 05/08/07, 20:12:06 pm »

festivall!!pami los mejores nosferatu vs endymion y skudero xD saludar at oda la gente k vi k fue muxa xDD wen ambiente aunke tela kn algun portero kmo se pasan xD
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/08/07, 20:13:08 pm »

vaya decepcion de summer xd
Jordy
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/08/07, 20:22:23 pm »

bohhhh festival de los gordoooos, entre a las 22 y pico y ya estaba Javi Aznar, me gustó su sesión jumper/newstyle a su rollete Coliseum :D DJ Thomas también me gustó, rollo Pira, variedad jeje ;D el Skudero vino después, me gustó su sesión pero creo que se lo podía haber currado más poniendo algo más de variedad y makina... no solo hardcore, aunque casi todos los temas que puso me gustaron xD :P

Seguidamente, a Neophyte no le presté mucha atención... asi que no valoro xD, David Max también en la linea de Pirámide jaja, escuché un trozo de sesión desde dentro y otro trozo desde fuera xDD estubo guapaaaa también ^^ Después se puso Javi Boss... bueno, es lo que digo yo, este tio me da una de cal y otra de arena xDDDD puso temas bastante feriantes, entre los cuales el rmx hardcore de Guitar spell (ahi decidi irme a mear xDDDDDDDDDDDDDDDDD), pero me gustó cuando puso temazos como el Gloria del DJ D (si no recuerdo mal era ese) y el Dangerous del Mad Dog... entre otras de la MoH creo recordar. Así que no estubo mal del todo jaja xD

John Core hizo media sesión de pitos y otra media de hardcore con alguna de makina comercial... que por cierto, era clavada a la sesión que hizo en el Out Set, o me lo parece a mi? xDDDD En cuanto a Nosferatu y Endymion... sin palabras, pensé que alomejor no me gustaría el hardcore que iban a poner, pero qué va! me gustó bastante! algunos temas aun me sonaban y todo jaja... lástima que se hace un poco cansino tener que soportar empujones y demás de gente que no sabe bailar cuando estamos apretados... xDDD

Pastis y Buenri fueron para mí unos de los mejores de la noche... al principio no me acababa de gustar... flojillo, pero luego se animó la cosa con temazos como La niña mecánica, el otro corte del disco, y temas que me gustaban más :P oh esa mezcla de Violadores del Verso xD, ya me la se casi xDDDD ;D

Y la recta final con Palas de lujo, luego se puso media horita David Max, que solo puso pitos y alguna cantada (our loveeee our loveee uoooo jajaja xd) y después DJ Comare, que pensaba que ya había pinchado y se ve que no xD. Sólo escuché el principio, me sorprendió al escuchar que ponía newstyle... no se porque tenía la idea que era uno de los DJ's de bumping xD :-[ Luego ya me fui... a ver si alguien dice a qué hora cerraron ;D

En definitiva, para mí los mejores fueron P&B y sobretodo la recta final con Palas y luego con David Max :P ;D

Saludos a la gente que vi por alli, al destroyer que lo conocí ayer ;) y cómo no a la Lorenikah que por fin te conocí xDDDDDD :-[ :-*
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/08/07, 20:25:14 pm »

xDD  :D
k-tia
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-11-05

Email
« Responder #43 en: 05/08/07, 20:30:51 pm »

vaya decepcion de summer xd
ya ves xdd  para mi solo pastis i buenri  4ever eran los unicos k animaros la fiesta i pusieron algo distinto al jumper i hardcore k la summer fue un 98 %  :-[!!!luego valoro  k  aun no he sobado  :-X :-X :-X saludos  a los lokos de roda,las planas,st joan abadesses k no erem poks y ripollo and olot!!! ;D ;D
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #44 en: 05/08/07, 20:32:42 pm »

jeje mes meeess  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |