bohhhh festival de los gordoooos, entre a las 22 y pico y ya estaba Javi Aznar, me gustó su sesión jumper/newstyle a su rollete Coliseum

DJ Thomas también me gustó, rollo Pira, variedad jeje

el Skudero vino después, me gustó su sesión pero creo que se lo podía haber currado más poniendo algo más de variedad y makina... no solo hardcore, aunque casi todos los temas que puso me gustaron xD

Seguidamente, a Neophyte no le presté mucha atención... asi que no valoro xD, David Max también en la linea de Pirámide jaja, escuché un trozo de sesión desde dentro y otro trozo desde fuera xDD estubo guapaaaa también ^^ Después se puso Javi Boss... bueno, es lo que digo yo, este tio me da una de cal y otra de arena xDDDD puso temas bastante feriantes, entre los cuales el rmx hardcore de Guitar spell (ahi decidi irme a mear xDDDDDDDDDDDDDDDDD), pero me gustó cuando puso temazos como el Gloria del DJ D (si no recuerdo mal era ese) y el Dangerous del Mad Dog... entre otras de la MoH creo recordar. Así que no estubo mal del todo jaja xD
John Core hizo media sesión de pitos y otra media de hardcore con alguna de makina comercial... que por cierto, era clavada a la sesión que hizo en el Out Set, o me lo parece a mi? xDDDD En cuanto a Nosferatu y Endymion... sin palabras, pensé que alomejor no me gustaría el hardcore que iban a poner, pero qué va! me gustó bastante! algunos temas aun me sonaban y todo jaja... lástima que se hace un poco cansino tener que soportar empujones y demás de gente que no sabe bailar cuando estamos apretados... xDDD
Pastis y Buenri fueron para mí unos de los mejores de la noche... al principio no me acababa de gustar... flojillo, pero luego se animó la cosa con temazos como La niña mecánica, el otro corte del disco, y temas que me gustaban más

oh esa mezcla de Violadores del Verso xD, ya me la se casi xDDDD

Y la recta final con Palas de lujo, luego se puso media horita David Max, que solo puso pitos y alguna cantada (our loveeee our loveee uoooo jajaja xd) y después DJ Comare, que pensaba que ya había pinchado y se ve que no xD. Sólo escuché el principio, me sorprendió al escuchar que ponía newstyle... no se porque tenía la idea que era uno de los DJ's de bumping xD

Luego ya me fui... a ver si alguien dice a qué hora cerraron

En definitiva, para mí los mejores fueron P&B y sobretodo la recta final con Palas y luego con David Max

Saludos a la gente que vi por alli, al destroyer que lo conocí ayer

y cómo no a la Lorenikah que por fin te conocí xDDDDDD