oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER RAVE 07!! valoraciones videos y fotos!!  (Leído 14507 veces)
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #180 en: 08/08/07, 16:15:20 pm »

fotos fotos  :P ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #181 en: 08/08/07, 16:17:32 pm »

fotosssssssssssss yeahhh
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #182 en: 08/08/07, 16:19:01 pm »

massssssss xd santa demacrada dios xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #183 en: 08/08/07, 16:21:54 pm »

masssssss XDDDDDDDDDDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #184 en: 08/08/07, 16:24:42 pm »

la bomba xd
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #185 en: 08/08/07, 16:28:14 pm »

Cristaleros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
pelaika
Visitante


Email
« Responder #186 en: 08/08/07, 16:31:52 pm »

la mejor la ultima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

dj tetyck//   hijo de puta !!!!!!! jajajjaja sin duda la mejor la ultima jajajja que lastima que me lo perdi jajaja no por la fiesta sino por el cacho tangorra jajjaa

y el meu ger koño xD somos un pack jiji  :angel:(L)
daniel gomez// xDDDDD ya vees k si es la mejor j0j0j0 i pork no me lleve muxo la camara por dentro sino ago reportaje de los wapos xDDDDDDDDD ^^ :D

paueeeeet no testresis jolin q yo tmpoco fui :( envidia sana xd

dany no veas, te podras kejar de compañia tu xd el proximo dia q nos veamos traemos los dos una artilleria entera d desodorantes y veras tu como no t vienens olores mortales xd

tendriais k aber venio los dossss juu desde luego :/

no me puedo kejar nooo j0j0j0  ;D ;D sisi el proximo dia me llevo mascarilla i to por dioooos k pestazo xDD i eso k era al aire libre... xDD
ke tal loko??!!jeje a mi tb me ubiera molao ir jums el año ke viene no fayams..si esk se ace,...xD

mar wapa tu tampok yas anat?¿??¿¿? l año k iene amos la julia tu y yo ehhhh. si nu s k m lesiono ants d tiempo jajajjajaj XD
keva no hi ha pasta x anar els 2 sols xDD l'any ke ve i anem xo no et deixis en ger pobre k jo sense ell no hi vaig :angel: (L)
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #187 en: 08/08/07, 16:44:03 pm »

weno valorare aora k es cuando me recuperao, aunk aun no del todo xDD, pos simplemente sin palabras la summer de este año en todos los sentidos tanto en la summer el parkineo el hotel etc...muxo morao y muxas risas...y como decis ste finde una de cristaloterapia vol.2 xDD sta vez x alicante ^^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #188 en: 08/08/07, 16:48:52 pm »

weno valorare aora k es cuando me recuperao, aunk aun no del todo xDD, pos simplemente sin palabras la summer de este año en todos los sentidos tanto en la summer el parkineo el hotel etc...muxo morao y muxas risas...y como decis ste finde una de cristaloterapia vol.2 xDD sta vez x alicante ^^


jajaja vaya tio bailando encima d la mesa kn toda la pajarraca ese video va pal youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #189 en: 08/08/07, 16:52:28 pm »

weno valorare aora k es cuando me recuperao, aunk aun no del todo xDD, pos simplemente sin palabras la summer de este año en todos los sentidos tanto en la summer el parkineo el hotel etc...muxo morao y muxas risas...y como decis ste finde una de cristaloterapia vol.2 xDD sta vez x alicante ^^


jajaja vaya tio bailando encima d la mesa kn toda la pajarraca ese video va pal youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD



jajajaja cabrones no lo colgueis xDD los otros videos m da iwal pero esk salgo mu maricon en ese video xDD puño puño patada xDD
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #190 en: 08/08/07, 21:38:40 pm »

weno valorare aora k es cuando me recuperao, aunk aun no del todo xDD, pos simplemente sin palabras la summer de este año en todos los sentidos tanto en la summer el parkineo el hotel etc...muxo morao y muxas risas...y como decis ste finde una de cristaloterapia vol.2 xDD sta vez x alicante ^^


jajaja vaya tio bailando encima d la mesa kn toda la pajarraca ese video va pal youtube xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD



jajajaja cabrones no lo colgueis xDD los otros videos m da iwal pero esk salgo mu maricon en ese video xDD puño puño patada xDD

sisisisi rafa k baila mu ien ncima la mesa ehh jajajjajajaj k ya man nseñao l video jajajajajja bailas mu ien ehhhh. y kasikasi la rompes dl to ehhhh XDDDDDDDD sou tos 1ns muratssssssssss
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #191 en: 08/08/07, 21:40:55 pm »

la mejor la ultima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

dj tetyck//   hijo de puta !!!!!!! jajajjaja sin duda la mejor la ultima jajajja que lastima que me lo perdi jajaja no por la fiesta sino por el cacho tangorra jajjaa

y el meu ger koño xD somos un pack jiji  :angel:(L)
daniel gomez// xDDDDD ya vees k si es la mejor j0j0j0 i pork no me lleve muxo la camara por dentro sino ago reportaje de los wapos xDDDDDDDDD ^^ :D

paueeeeet no testresis jolin q yo tmpoco fui :( envidia sana xd

dany no veas, te podras kejar de compañia tu xd el proximo dia q nos veamos traemos los dos una artilleria entera d desodorantes y veras tu como no t vienens olores mortales xd

tendriais k aber venio los dossss juu desde luego :/

no me puedo kejar nooo j0j0j0  ;D ;D sisi el proximo dia me llevo mascarilla i to por dioooos k pestazo xDD i eso k era al aire libre... xDD
ke tal loko??!!jeje a mi tb me ubiera molao ir jums el año ke viene no fayams..si esk se ace,...xD

mar wapa tu tampok yas anat?¿??¿¿? l año k iene amos la julia tu y yo ehhhh. si nu s k m lesiono ants d tiempo jajajjajaj XD
keva no hi ha pasta x anar els 2 sols xDD l'any ke ve i anem xo no et deixis en ger pobre k jo sense ell no hi vaig :angel: (L)

ta kla mar n gerard tmbbbb jajajajjajaj nu s k m lo djara sinu sk si ablo d ti s kmo si ablara d el. xk yo os inkluyo a los 2 n er mimo pak XDDDD. s dci si digo 1 s kmo si djera los 2 jajajajjajjajajjajaj XDD
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #192 en: 08/08/07, 22:01:21 pm »

Kien tenia mas ganas de festival me parece k fui yo y  personas +.... no me keria kedar sin SUMMER RAVE... entonces el viernes por la nxe sobre las 22.00.. decidi k me iva en tren... buske y buske por internet y el unik tren mas barato y k me llevava hasta kastellon fué un regional exprés a las 9.30 de la mañana desde barcelona sants... vamos... todo de improvisado.... eso sii fui el primero en entrar ala summer y poderla ver vacía y apreciar el buen bombo k tenia eso... impresionante...  :o Un konsejo... no os metais nada si teneis k xuparos 4.30 h en tren.... VAYA ATRAPADAAAAAAAAA!!!! xDDDDD Para mi a sido una de las mejores experiencias de mi vida... ( de momento ).... I (L) REGIONAL EXPRES!! espero k la proxima vez k me vaya entren se venga mas gente... dejar por un dia los coches... k es mas inseguro... en tren podemos ir mas gente y nadie se keda tirao  :laugh: weno, termino aki mi biblia k sé k os importa una mierda..  ;D ;D Un salut gent!!! ajajjajaajaj
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #193 en: 08/08/07, 22:02:56 pm »

yegue el domingo a las 1.30 ami kasa xDDDDDDD y me konecté al msn kon toa la atrapadaaa JOJOJOJOJO
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #194 en: 09/08/07, 14:55:56 pm »

PuTo ReMo KoMo PoNeS EsAs FoTosSs DesGrAcIaoOOo!!!
jajjajajajajajaja
MaÑaNa VUeLvE La KIsTaLeRiA!!!!

    uOOo        ;D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |