oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER RAVE 07!! valoraciones videos y fotos!!  (Leído 14462 veces)
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #150 en: 06/08/07, 22:28:07 pm »

la mejor la ultima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

dj tetyck//   hijo de puta !!!!!!! jajajjaja sin duda la mejor la ultima jajajja que lastima que me lo perdi jajaja no por la fiesta sino por el cacho tangorra jajjaa

daniel gomez// xDDDDD ya vees k si es la mejor j0j0j0 i pork no me lleve muxo la camara por dentro sino ago reportaje de los wapos xDDDDDDDDD ^^ :D

paueeeeet no testresis jolin q yo tmpoco fui :( envidia sana xd

dany no veas, te podras kejar de compañia tu xd el proximo dia q nos veamos traemos los dos una artilleria entera d desodorantes y veras tu como no t vienens olores mortales xd

tendriais k aber venio los dossss juu desde luego :/

no me puedo kejar nooo j0j0j0  ;D ;D sisi el proximo dia me llevo mascarilla i to por dioooos k pestazo xDD i eso k era al aire libre... xDD
ke tal loko??!!jeje a mi tb me ubiera molao ir jums el año ke viene no fayams..si esk se ace,...xD

mar wapa tu tampok yas anat?¿??¿¿? l año k iene amos la julia tu y yo ehhhh. si nu s k m lesiono ants d tiempo jajajjajaj XD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #151 en: 06/08/07, 22:48:31 pm »

ha estado bien la fiesta dentro la carpas como en el parking. la sesion de los tulipanes me gusto o me pillo en pleno auge festivalero, skudero no estaba mal, los residentes normal y pastis y buenri bien pero demasiado acelerado para las horas que eran, habia mas gente fuera en tertulia que dentro pero es normal a esa hora. un detallazo el desayuno de barra libre con croisanes, bocadillsopekeños, tortilla patata, helados etc etc
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #152 en: 06/08/07, 23:43:08 pm »

ha estado bien la fiesta dentro la carpas como en el parking. la sesion de los tulipanes me gusto o me pillo en pleno auge festivalero, skudero no estaba mal, los residentes normal y pastis y buenri bien pero demasiado acelerado para las horas que eran, habia mas gente fuera en tertulia que dentro pero es normal a esa hora. un detallazo el desayuno de barra libre con croisanes, bocadillsopekeños, tortilla patata, helados etc etc
ia vesss, la tortilla con el allioli taba k flipasssssssss!!!!!! No te vi cabroncete!! ^^ pijo k eres un pijo... XD
ÑiÑa_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: TaRRaGoNaa, reuSs, saLOuu cOm pLOOOu xDDDD
Registro: 06-08-07

Email
« Responder #153 en: 07/08/07, 00:14:48 am »

j0j0j0
si tienes una ft0 de mi niñ0 charly y t0d0 :S xddddd  :o enke m0ment0 0s izisteis la ft0? xk i0 n0se ande staba xdddddddd
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #154 en: 07/08/07, 00:21:56 am »

j0j0j0
si tienes una ft0 de mi niñ0 charly y t0d0 :S xddddd  :o enke m0ment0 0s izisteis la ft0? xk i0 n0se ande staba xdddddddd
xDDDDDDDD nos la iciste tuuuuuu jajaja k era amaneciendo creo k ivais pal coxe i nos encontramos i dijiste ya os la ago yo jajaja se nota k ivas ciega   :D :D jajaj
ÑiÑa_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: TaRRaGoNaa, reuSs, saLOuu cOm pLOOOu xDDDD
Registro: 06-08-07

Email
« Responder #155 en: 07/08/07, 00:22:55 am »

La mejor session para mi.... SKUDEROOOO!!!  ;D ;D  Fue la unika session k la escuche entera!!! Delante del todo, sin kamiseta y bailando a empujones!! Y como no chupando kamara todo el ratoo!!!... me pregunto komo se nos debia ver a esas 15 personas sin kamiseta y bailando komo poseidoss desde cabina...  ;D Eso izo k el skudero se motivára más. Y como no.. demostro su talento aziendo mezklotes y poniendo temazos komo el HARDCORE HOOLIGANS, MENACE II SOCIETY, DISSORDER, Y komo no... la canción k me gusto mas que se la pedi al skudero komo kada finde.... SCUM....SCUUUUUUUUUUUUUM WOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD!!!! tremenda... me desase asta llegar al punto de suvirme a los altavozes k avia delante del todo kasi en kabina. me subí yo, y al cabo de 2 minutos estava media summer divida xDDDDDDDDDD ( EXAGERACIÓN ) xDDD. Wenoo pos nada kien vino supo lo guapo k estuvo y kien no vino... Lo siento.  ;D Un abrazo gentuzaaaaa  ;D ;D
     ivOOOOO ERES UN MORAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO XDDDDDDDDDDDDDDD
ÑiÑa_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: TaRRaGoNaa, reuSs, saLOuu cOm pLOOOu xDDDD
Registro: 06-08-07

Email
« Responder #156 en: 07/08/07, 00:24:29 am »

j0j0j0
si tienes una ft0 de mi niñ0 charly y t0d0 :S xddddd  :o enke m0ment0 0s izisteis la ft0? xk i0 n0se ande staba xdddddddd
xDDDDDDDD nos la iciste tuuuuuu jajaja k era amaneciendo creo k ivais pal coxe i nos encontramos i dijiste ya os la ago yo jajaja se nota k ivas ciega   :D :D jajaj
uaaaaaaaaaaaa vale vale ya macuerd0 xddd  ;D macuerd0 xk la camara era un p0kill0 t0ch0 y asta me pesaba xdd menuda st0i exa   ::)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #157 en: 07/08/07, 00:30:41 am »

j0j0j0
si tienes una ft0 de mi niñ0 charly y t0d0 :S xddddd  :o enke m0ment0 0s izisteis la ft0? xk i0 n0se ande staba xdddddddd
xDDDDDDDD nos la iciste tuuuuuu jajaja k era amaneciendo creo k ivais pal coxe i nos encontramos i dijiste ya os la ago yo jajaja se nota k ivas ciega   :D :D jajaj
uaaaaaaaaaaaa vale vale ya macuerd0 xddd  ;D macuerd0 xk la camara era un p0kill0 t0ch0 y asta me pesaba xdd menuda st0i exa   ::)
xDDDDDD sisiis pero no era mia era de una amiga i gracias a ella pudimos acer fotos eso si.. jejeje
ÑiÑa_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: TaRRaGoNaa, reuSs, saLOuu cOm pLOOOu xDDDD
Registro: 06-08-07

Email
« Responder #158 en: 07/08/07, 00:33:54 am »

j0j0j0
si tienes una ft0 de mi niñ0 charly y t0d0 :S xddddd  :o enke m0ment0 0s izisteis la ft0? xk i0 n0se ande staba xdddddddd
xDDDDDDDD nos la iciste tuuuuuu jajaja k era amaneciendo creo k ivais pal coxe i nos encontramos i dijiste ya os la ago yo jajaja se nota k ivas ciega   :D :D jajaj
uaaaaaaaaaaaa vale vale ya macuerd0 xddd  ;D macuerd0 xk la camara era un p0kill0 t0ch0 y asta me pesaba xdd menuda st0i exa   ::)
xDDDDDD sisiis pero no era mia era de una amiga i gracias a ella pudimos acer fotos eso si.. jejeje

a buen0 ent0nceeeeees  ::) ::) xDDDDDDD yO eske del m0ra0 k llevava n0 vi ni a la mitad de gente...asi ke...xddddd
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #159 en: 07/08/07, 02:02:26 am »

weno weno.... peazo de summer, creia q ya habia pblicado mi valoracion, xo se ve q no...

El festival estuvo muy bien, PEeEEEEEEEEEEERO, tmb hubo mierda, como todos los años... Porteros con abuso de autoridad, destacar en la sesion de P&B la de ostias q le metio un gorila a un xaval x subir al escenario, y el pobre xaval todo cagao i akel dale q dale...q valiente era el tio, con toda la manada de gorilas detras, asi cualquiera.... Bullas de catalanyufos pelaillos i sin camiseta, q weno, se comprende q a esas horas la penya se desfasa, xo conye a pegarse fuera q los q quieren difrutar de la sesion no tienen ninguna culpa...

Despues me desagrado el abuso de hardcore, se echo de menos a algun masiero... P&B de putisima madre como siempre...i los otros no lo hicieron nada mal, xo demasiado hardcore...

El ambiente muy bien, la penya desprendia simpatia en la pista, uno muy simpatico me cojio al cuello i todo, ole sus webos teniendo en cuenta mis 95 kg, jeje.. Y como bien dicen por ahi la summer brilló x su parkineo..

PD.: no creo q sea el ultimo festival makina & Hardcore, yo tmb he oido rumores x ahi, xo no hos creais nada  :-X :-X :-X
ÑiÑa_CoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: TaRRaGoNaa, reuSs, saLOuu cOm pLOOOu xDDDD
Registro: 06-08-07

Email
« Responder #160 en: 07/08/07, 11:57:39 am »

Se espera con ganas que el año que viene sigan con la Summer Rave  ;D , pero he oido muchos rumores de que esta era la ultimaaa  :'(
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #161 en: 07/08/07, 13:12:44 pm »

Como ya ha dicho la gente por ahí fue una locura llegar con la puta operación salida, pero bueno no quedó otro remedio que echarle paciencia, salimos de bcn a las 4 y media y llegamos a pirámide casi a las 10 lo único bueno que salieron los peajes gratis. La noche estuvo muy bien endymion y nosferatu lo mejor de lo mejor, para mi esta summer ha estado mucho mejor montada que el año pasado, las camisetas más guapas que las del año pasado y no había que hacer cola para cogerlas, la cena no estaba mal, habían varios puestos para pillar los tickets de los cubatas y no te tenias que comer las colas de otros años, la barra libre de la mañana con los helados y todo la clave y el parking estaba mucho mejor organizado, en fin que para mi lo montaron mejor. Por otra parte hubo muchos momentos de parquineo y muchas caras conocidas, aunque por lo que veo por aquí fue gente que no vi allí pero bueno, en definitiva me lo pasé genial.
Un saludo para toda la gente que me conoce ;)
SrJavito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-04-06
Esos lokoOoSSSsSs!!!!! Piramide (L)


Email
« Responder #162 en: 07/08/07, 18:41:43 pm »

Festival tremendo y muxa peña conocida. Aki dejo un video dl xape y algunas fotos exas desde cabina.

http://www.youtube.com/watch?v=9xTExr09mxk

http://www.mediafire.com/?chcncwydty5  --> FOtos

Enga saludos ;)
(*aLBiTaH*)
Visitante


Email
« Responder #163 en: 07/08/07, 18:46:42 pm »

buen festivaL  ;D ;D ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #164 en: 07/08/07, 19:39:09 pm »

Summer Rave 07..de alli me fui cuando sonaba el ultimo tema sobre las 11:05 y ya estaban bajando el puente delantero de la pantalla...llegue a la hora de Javi Aznar mas o menos a mitad de sesion..destacar sobre todo las sesiones de Skudero y Nosferatu vs Endymion. y tb Neophyte.aunk dicen por ahi que la de Pastis y Buenri fue la reostia..pos para mi no lo fue tanto..si que hubo algunos temas majos...como el de frankfrut terror corps cuando finalizaron sesion...xo para mi gusto...demasiado dance acelerado al jarestail..como si no hubiera ni makina cantada ni happy hardcore ni na..estuvieron bien xo no como para darles un 10..
Por el tema de la organizacion teniendo en cuenta las dimensiones del evento yo creo que estuvo bien, de exo recuerdo presenciar una pelea y en 15 segundos hizo presencia la seguridad de piramide..

Luego a Oropesa a a darse un baño muy bueno.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |