DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #165 en: 07/08/07, 20:24:46 pm » |
|
ha estado bien la fiesta dentro la carpas como en el parking. la sesion de los tulipanes me gusto o me pillo en pleno auge festivalero, skudero no estaba mal, los residentes normal y pastis y buenri bien pero demasiado acelerado para las horas que eran, habia mas gente fuera en tertulia que dentro pero es normal a esa hora. un detallazo el desayuno de barra libre con croisanes, bocadillsopekeños, tortilla patata, helados etc etc
ia vesss, la tortilla con el allioli taba k flipasssssssss!!!!!! No te vi cabroncete!! ^^ pijo k eres un pijo... XD
creo que te vi una vez que vuestro coche estaba cerca del mio y dije, buaaa luego le veo y saludo. pero ya no te vi mas . estaba el coche detras del escenario al lado del camion anarillo
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #166 en: 07/08/07, 20:33:48 pm » |
|
ha estado bien la fiesta dentro la carpas como en el parking. la sesion de los tulipanes me gusto o me pillo en pleno auge festivalero, skudero no estaba mal, los residentes normal y pastis y buenri bien pero demasiado acelerado para las horas que eran, habia mas gente fuera en tertulia que dentro pero es normal a esa hora. un detallazo el desayuno de barra libre con croisanes, bocadillsopekeños, tortilla patata, helados etc etc
ia vesss, la tortilla con el allioli taba k flipasssssssss!!!!!! No te vi cabroncete!! ^^ pijo k eres un pijo... XD
creo que te vi una vez que vuestro coche estaba cerca del mio y dije, buaaa luego le veo y saludo. pero ya no te vi mas . estaba el coche detras del escenario al lado del camion anarillo
Ahi tmb estaba el nuestro xD jajajajaja
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #167 en: 07/08/07, 20:49:44 pm » |
|
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #168 en: 07/08/07, 21:07:58 pm » |
|
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #169 en: 07/08/07, 22:44:23 pm » |
|
Ahi tmb estaba el nuestro xD jajajajaja
si? pues vaya xD tenian q haber puesto una entrada por ahi cerca que para salir iba bien, pero para entrar ...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #170 en: 08/08/07, 01:45:17 am » |
|
Me lo pasé genial en esta edición de la Summer y además es una de las que mejor recuerdo, y eso que alcohol no faltó (qué rápido volaron el absolut y el smirnoff citrus!!). Llegamos sobre las 19:20 o así, empezaba a pinchar un tal Bassman (o algo parecido) y nos fuimos después de la espuma cuando estaba un tal Dj Comare a los platos. Como era de esperar el hardcore predominó claramente durante el festival (lógico con este cartel, no sé de qué se extrañan algunos) y aunque fuera del más comercial se agradece que no pinchara ningún dj de pitos rayantes  Las mejores sesiones coincidiendo con muchos para mí fueron las de Skudero y Nosferatu & Endymion, también disfruté mucho con Pastis & Buenri pero estaba más pendiente de la espuma que de su larga sesión, ya me las bajaré xD El parking parecía el del Pont ampliado porque casi todo el mundo era de Cataluña xD Al final pasé de ir a buscar la cena pero después sí que pillé un helado y unos canapés de esos que había en bandejitas, qué ricos los de frankfurt!!  Ah y lo del toro mecánico y las otras atracciones genial, muchas risas ahí  En definitiva, una gran fiesta aunque aún sigue escociendo el precio de la entrada y los 2€ del cuño  Saludos a todos los que estábais por allí
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #171 en: 08/08/07, 14:43:22 pm » |
|
|
|
|
Llàtzer
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??
Email
|
 |
« Responder #172 en: 08/08/07, 15:01:10 pm » |
|
MUy buena fiesta la del piramide!!
Lo que me sorprendio y bastante son los watios de sonido, COMO PETABA!! tengo un par de videos en el parking (el de arriba, que es el que estaba mas alejado) y la musica se escucha bastante fuerte,INCREIBLE!!!!! musicon y fieston
Muy buen rollo y mejor ambiente en toda la noche (cosa que NO me creia que iba a ser) , molts paisans a tot arreu! Mucha pasta pero finalmente valio muchisismo la pena, se repetiria sin dudarlo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 08/08/07, 15:18:39 pm » |
|
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!