oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER RAVE 07!! valoraciones videos y fotos!!  (Leído 14504 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #165 en: 07/08/07, 20:24:46 pm »

ha estado bien la fiesta dentro la carpas como en el parking. la sesion de los tulipanes me gusto o me pillo en pleno auge festivalero, skudero no estaba mal, los residentes normal y pastis y buenri bien pero demasiado acelerado para las horas que eran, habia mas gente fuera en tertulia que dentro pero es normal a esa hora. un detallazo el desayuno de barra libre con croisanes, bocadillsopekeños, tortilla patata, helados etc etc
ia vesss, la tortilla con el allioli taba k flipasssssssss!!!!!! No te vi cabroncete!! ^^ pijo k eres un pijo... XD

creo que te vi una vez que vuestro coche estaba cerca del mio y dije, buaaa luego le veo y saludo. pero ya no te vi mas .  estaba el coche detras del escenario al lado del camion anarillo
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #166 en: 07/08/07, 20:33:48 pm »

ha estado bien la fiesta dentro la carpas como en el parking. la sesion de los tulipanes me gusto o me pillo en pleno auge festivalero, skudero no estaba mal, los residentes normal y pastis y buenri bien pero demasiado acelerado para las horas que eran, habia mas gente fuera en tertulia que dentro pero es normal a esa hora. un detallazo el desayuno de barra libre con croisanes, bocadillsopekeños, tortilla patata, helados etc etc
ia vesss, la tortilla con el allioli taba k flipasssssssss!!!!!! No te vi cabroncete!! ^^ pijo k eres un pijo... XD

creo que te vi una vez que vuestro coche estaba cerca del mio y dije, buaaa luego le veo y saludo. pero ya no te vi mas .  estaba el coche detras del escenario al lado del camion anarillo
Ahi tmb estaba el nuestro xD jajajajaja
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #167 en: 07/08/07, 20:49:44 pm »

Entonces no sabes si era wapa o no xD


jaja se contradice el mismo creo, no?  ::)
no coño claro k es wapa ¡¡ lok nose si iva ciega o no es a lok me referia

i no me contradigo no ¬¬ por dios...
         


si, si yo la conozco  ::)
sa afry wapaaaa no te vi en la summer  :'( pero wenu fue festival o no?!!!!  ;D k no k yo soi un feto malayo jajajajajaja  :D arriba esa piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*

Hala ché no te vi xd
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #168 en: 07/08/07, 21:07:58 pm »

Entonces no sabes si era wapa o no xD


jaja se contradice el mismo creo, no?  ::)
no coño claro k es wapa ¡¡ lok nose si iva ciega o no es a lok me referia

i no me contradigo no ¬¬ por dios...
         


si, si yo la conozco  ::)
sa afry wapaaaa no te vi en la summer  :'( pero wenu fue festival o no?!!!!  ;D k no k yo soi un feto malayo jajajajajaja  :D arriba esa piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*

Hala ché no te vi xd
yo si j0j0j0j0 xDDD  ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #169 en: 07/08/07, 22:44:23 pm »

ha estado bien la fiesta dentro la carpas como en el parking. la sesion de los tulipanes me gusto o me pillo en pleno auge festivalero, skudero no estaba mal, los residentes normal y pastis y buenri bien pero demasiado acelerado para las horas que eran, habia mas gente fuera en tertulia que dentro pero es normal a esa hora. un detallazo el desayuno de barra libre con croisanes, bocadillsopekeños, tortilla patata, helados etc etc
ia vesss, la tortilla con el allioli taba k flipasssssssss!!!!!! No te vi cabroncete!! ^^ pijo k eres un pijo... XD

creo que te vi una vez que vuestro coche estaba cerca del mio y dije, buaaa luego le veo y saludo. pero ya no te vi mas .  estaba el coche detras del escenario al lado del camion anarillo
Ahi tmb estaba el nuestro xD jajajajaja


si? pues vaya xD tenian q haber puesto una entrada por ahi cerca que para salir iba bien, pero para entrar ...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #170 en: 08/08/07, 01:45:17 am »

Me lo pasé genial en esta edición de la Summer y además es una de las que mejor recuerdo, y eso que alcohol no faltó (qué rápido volaron el absolut y el smirnoff citrus!!). Llegamos sobre las 19:20 o así, empezaba a pinchar un tal Bassman (o algo parecido) y nos fuimos después de la espuma cuando estaba un tal Dj Comare a los platos.

Como era de esperar el hardcore predominó claramente durante el festival (lógico con este cartel, no sé de qué se extrañan algunos) y aunque fuera del más comercial se agradece que no pinchara ningún dj de pitos rayantes 8) Las mejores sesiones coincidiendo con muchos para mí fueron las de Skudero y Nosferatu & Endymion, también disfruté mucho con Pastis & Buenri pero estaba más pendiente de la espuma que de su larga sesión, ya me las bajaré xD El parking parecía el del Pont ampliado porque casi todo el mundo era de Cataluña xD

Al final pasé de ir a buscar la cena pero después sí que pillé un helado y unos canapés de esos que  había en bandejitas, qué ricos los de frankfurt!! :D Ah y lo del toro mecánico y las otras atracciones genial, muchas risas ahí :D En definitiva, una gran fiesta aunque aún sigue escociendo el precio de la entrada y los 2€ del cuño :-X Saludos a todos los que estábais por allí  ;)
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #171 en: 08/08/07, 14:43:22 pm »

Entonces no sabes si era wapa o no xD


jaja se contradice el mismo creo, no?  ::)
no coño claro k es wapa ¡¡ lok nose si iva ciega o no es a lok me referia

i no me contradigo no ¬¬ por dios...
         


si, si yo la conozco  ::)
sa afry wapaaaa no te vi en la summer  :'( pero wenu fue festival o no?!!!!  ;D k no k yo soi un feto malayo jajajajajaja  :D arriba esa piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*

Hala ché no te vi xd
a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tampòco te vi cheeeeeeee jajajajajajajaja jooooo bueno pa la GO nos veremos  ;)
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #172 en: 08/08/07, 15:01:10 pm »

MUy buena fiesta la del piramide!!

Lo que me sorprendio y bastante son los watios de sonido, COMO PETABA!! tengo un par de videos en el parking (el de arriba, que es el que estaba mas alejado) y la musica se escucha bastante fuerte,INCREIBLE!!!!! musicon y fieston

Muy buen rollo y mejor ambiente en toda la noche (cosa que NO me creia que iba a ser) , molts paisans a tot arreu!
Mucha pasta pero finalmente valio muchisismo la pena, se repetiria sin dudarlo!!


Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #173 en: 08/08/07, 15:18:39 pm »

Entonces no sabes si era wapa o no xD


jaja se contradice el mismo creo, no?  ::)
no coño claro k es wapa ¡¡ lok nose si iva ciega o no es a lok me referia

i no me contradigo no ¬¬ por dios...
         


si, si yo la conozco  ::)
sa afry wapaaaa no te vi en la summer  :'( pero wenu fue festival o no?!!!!  ;D k no k yo soi un feto malayo jajajajajaja  :D arriba esa piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*

Hala ché no te vi xd

io si k  t vi loko por la kabina kuando taba el skudero pinxando
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #174 en: 08/08/07, 15:40:43 pm »

Entonces no sabes si era wapa o no xD


jaja se contradice el mismo creo, no?  ::)
no coño claro k es wapa ¡¡ lok nose si iva ciega o no es a lok me referia

i no me contradigo no ¬¬ por dios...
         


si, si yo la conozco  ::)
sa afry wapaaaa no te vi en la summer  :'( pero wenu fue festival o no?!!!!  ;D k no k yo soi un feto malayo jajajajajaja  :D arriba esa piramide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*

Hala ché no te vi xd
Masticao yo tampoco te vi xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #175 en: 08/08/07, 15:55:55 pm »

jajaja ugoh kabron xDDDDDDDDDDD
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #176 en: 08/08/07, 16:03:18 pm »

AhHhh!!!! UFFf AUN NO ESTOY BIEN DEL FESTIVAL TAN GRANDE K ME E PEGAO EN LA SUMMER!!!! DIOSsSsssS!!! K PARKINEO MAS BUENO!!!! Y KE HOTEL!!! UOoOO!!!!
 :o ;D rEsPECtO AlAS SeSiOnEs mUY bUeNA lA dEl sKuDeRO!! lA D JAVI KOMo nO pARA MI BRUTAL Y LA LASTIMA FUE K PUSIERAN A NOSFERATU Y ENDYMION JUNTOS!!! (PERO FUE UNA D LAS MEJORES)Y MUY BUENOS PITOS X LA MAÑANA jiJIJIJI UNkE sOLo BAILArAMOS lA SAnDrITA Y YO Xddd
uEnO uN aBrAZO MUY FUERTE A TODA LA FAMILIA K ICIMOS POSIBLE EL FESTIVAL K NOS PEGEMOS EN LA SUMMER I NEL HOTELLL!!!
 JAIME,REMO,SANDRA,RAFA,POL,FANI,KIKE,KRYS!!!!!! GRACIASsssSssssssss!!!!
        
     ESTO SE TIENE K RREPETIRRRRRRRRRRRRRRR!!!ESTE FINDE SIN IR ,MAS LEJOS

                                        :D  :-*
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #177 en: 08/08/07, 16:06:56 pm »

AhHhh!!!! UFFf AUN NO ESTOY BIEN DEL FESTIVAL TAN GRANDE K ME E PEGAO EN LA SUMMER!!!! DIOSsSsssS!!! K PARKINEO MAS BUENO!!!! Y KE HOTEL!!! UOoOO!!!!
 :o ;D rEsPECtO AlAS SeSiOnEs mUY bUeNA lA dEl sKuDeRO!! lA D JAVI KOMo nO pARA MI BRUTAL Y LA LASTIMA FUE K PUSIERAN A NOSFERATU Y ENDYMION JUNTOS!!! (PERO FUE UNA D LAS MEJORES)Y MUY BUENOS PITOS X LA MAÑANA jiJIJIJI UNkE sOLo BAILArAMOS lA SAnDrITA Y YO Xddd
uEnO uN aBrAZO MUY FUERTE A TODA LA FAMILIA K ICIMOS POSIBLE EL FESTIVAL K NOS PEGEMOS EN LA SUMMER I NEL HOTELLL!!!
 JAIME,REMO,SANDRA,RAFA,POL,FANI,KIKE,KRYS!!!!!! GRACIASsssSssssssss!!!!
       
     ESTO SE TIENE K RREPETIRRRRRRRRRRRRRRR!!!ESTE FINDE SIN IR ,MAS LEJOS

                                        :D  :-*




jajaja viernes+sabado encristalada volumen 2 ajajjjaj XDDDDDDDDDDDD se lia xd
--=Dj_FrOsT=--
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-04
F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn


Email
« Responder #178 en: 08/08/07, 16:10:11 pm »

AL FINAL REVENTARE KOMO EL LAGARTO D JAEN!!!!JiJIjIJiJiJIJIJIJijIj

   MOkKkkKKk
                       mOKkKKkkKKKkkK!!!!!!
kandemore fla evivare pingu

   puto remo !!!pami k no me reio mas en mi vida
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #179 en: 08/08/07, 16:10:56 pm »

AL FINAL REVENTARE KOMO EL LAGARTO D JAEN!!!!JiJIjIJiJiJIJIJIJijIj

   MOkKkkKKk
                       mOKkKKkkKKKkkK!!!!!!
kandemore fla evivare pingu

   puto remo !!!pami k no me reio mas en mi vida



jajaj la bomba sisi irrepetible piramide xDD kiero mas summerr xDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |