oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUMMER RAVE 07!! valoraciones videos y fotos!!  (Leído 16937 veces)
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #120 en: 06/08/07, 18:14:07 pm »

La mejor session para mi.... SKUDEROOOO!!!  ;D ;D  Fue la unika session k la escuche entera!!! Delante del todo, sin kamiseta y bailando a empujones!! Y como no chupando kamara todo el ratoo!!!... me pregunto komo se nos debia ver a esas 15 personas sin kamiseta y bailando komo poseidoss desde cabina...  ;D Eso izo k el skudero se motivára más. Y como no.. demostro su talento aziendo mezklotes y poniendo temazos komo el HARDCORE HOOLIGANS, MENACE II SOCIETY, DISSORDER, Y komo no... la canción k me gusto mas que se la pedi al skudero komo kada finde.... SCUM....SCUUUUUUUUUUUUUM WOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD!!!! tremenda... me desase asta llegar al punto de suvirme a los altavozes k avia delante del todo kasi en kabina. me subí yo, y al cabo de 2 minutos estava media summer divida xDDDDDDDDDD ( EXAGERACIÓN ) xDDD. Wenoo pos nada kien vino supo lo guapo k estuvo y kien no vino... Lo siento.  ;D Un abrazo gentuzaaaaa  ;D ;D
tu m saludaste en la summer x alante no? o alomejor mekivoco  :embarrassed:  :D
yo si k te salude xD i te di recuerdos del veodunds jajajaja xcierto no te pareces muxo ala foto xD
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #121 en: 06/08/07, 18:17:48 pm »

La mejor session para mi.... SKUDEROOOO!!!  ;D ;D  Fue la unika session k la escuche entera!!! Delante del todo, sin kamiseta y bailando a empujones!! Y como no chupando kamara todo el ratoo!!!... me pregunto komo se nos debia ver a esas 15 personas sin kamiseta y bailando komo poseidoss desde cabina...  ;D Eso izo k el skudero se motivára más. Y como no.. demostro su talento aziendo mezklotes y poniendo temazos komo el HARDCORE HOOLIGANS, MENACE II SOCIETY, DISSORDER, Y komo no... la canción k me gusto mas que se la pedi al skudero komo kada finde.... SCUM....SCUUUUUUUUUUUUUM WOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD!!!! tremenda... me desase asta llegar al punto de suvirme a los altavozes k avia delante del todo kasi en kabina. me subí yo, y al cabo de 2 minutos estava media summer divida xDDDDDDDDDD ( EXAGERACIÓN ) xDDD. Wenoo pos nada kien vino supo lo guapo k estuvo y kien no vino... Lo siento.  ;D Un abrazo gentuzaaaaa  ;D ;D
yo si k te salude xD i te di recuerdos del veodunds jajajaja xcierto no te pareces muxo ala foto xD
claro pk yo en persona gano xdddd  :D  ::) ya ya macuerdo ya k no iva tan morada como otras veces  ;D
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #122 en: 06/08/07, 18:20:22 pm »

claro pk yo en persona gano xdddd  :D  ::) ya ya macuerdo ya k no iva tan morada como otras veces  ;D
jajajaja lo decia pork en foto mas wapa  ::) xDDD es bromaa  ;) :D de si ivas bien o no no me acuerdo xD pork yo sik no iva bien jajajaja
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #123 en: 06/08/07, 18:28:06 pm »

Entonces no sabes si era wapa o no xD
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #124 en: 06/08/07, 18:29:49 pm »

jaja se contradice el mismo creo, no?  ::)
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #125 en: 06/08/07, 18:31:29 pm »

no coño claro k es wapa ¡¡ lok nose si iva ciega o no es a lok me referia

i no me contradigo no ¬¬ por dios...
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #126 en: 06/08/07, 18:38:00 pm »

jasjasjasj era broma loco xD
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #127 en: 06/08/07, 18:51:30 pm »

lo ke sera la madre de las fiestas sera este proximo 10 de agosto en manssion benidorm y no en el piramide ke to caro 24 djs y la entrada 15€ anticipada y 20 en takilla

ai la has dao loko.
tras la summer rave, ai taremos ete viernes y el 11 una de radical(fiesta naranja)
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #128 en: 06/08/07, 18:54:56 pm »

si, si yo la conozco  ::)
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #129 en: 06/08/07, 19:04:41 pm »

tremendo festival, llegue mas o menos kuando akababa el javi aznar y entre mas o menos kuando taba el skudero.
los mejores para mi sin duda los endimion y nosferatu y con diferencia, david max tb se lo kuro bastante y la rekta final tb tuvo bn. la sesion de pastis y buenri la kuxe desde el parking  a ratos ya que iva alternando la sala de house con el parking y que por cierto la musica de la otra sala tampoko se kedo korta. al final ata las 10.30 o asi k xaparon sin parar ai to sereno y luego tuvimos en el parking asta k ia nos exaron de ai i luego al parking d reposo a deskansar un rato i a tumbarse.

saludos a los k vi por ai y ara kolgare algunas fotos
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #130 en: 06/08/07, 19:14:16 pm »

oye dany k yo no pedia besos me los dabais vosotros k pareceis osos amorosos cuando vais moraos xDDDD  :-[
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #131 en: 06/08/07, 19:14:48 pm »

ai van fotos
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #132 en: 06/08/07, 19:17:35 pm »

puto morao k llevabas kabra. al final pa manssion no te sobro nada de bebida, xxddd. solo la fanta k ni sikiera la abristes
Alberto García

Facebook:

Email
« Responder #133 en: 06/08/07, 19:19:24 pm »

ai tan.
no hice mas, deje la kamara al karro k m daba palo llevarla encima
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #134 en: 06/08/07, 19:28:47 pm »

paueeeeet no testresis jolin q yo tmpoco fui :( envidia sana xd

dany no veas, te podras kejar de compañia tu xd el proximo dia q nos veamos traemos los dos una artilleria entera d desodorantes y veras tu como no t vienens olores mortales xd

sk tndria k aver io y k le ubiesen dao x kulo a la pierna XDDD. y tu t ubieses pedio fieta jajajaja.
pos ya saes lo k toka dani la proxima ve lo k ice la julia dsodorante. y s lo vas exando a la peña jajajjajajajja XD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir