Se gozó mil, pero viendo el cartel tal vez esperaba mas, no se.
Lo primero el calentamiento se me hizo eternisimo, hasta las 2 y media metiendo house y club trance muy comercial, creia q era un residente de Loui Vega y lg dicen q era Weke, flipé. Pero bueno, la pista ya presentaba una buena entrada, media de edad de 22 para arriba y se veia a la gente con ganas de q empezara la buena musika.

Julio Posadas fue de los q mas me moló, aunq esperaba q metiera menos rollo 94 y mas rollo 96-97, como en alguna session q tengo de él en el Pont viejo. Aunq pinchó lentito fue de los q mas kaña metió, asi a botepronto q me acuerde me quedo con el Kubiko, Mi olla deskontrola, Pharmatron (creo q lo puso él) y This is easy.
Ricardo F fue el q peor lo hizo a mi gusto, menos comercial q en otras ocasiones tirando mas de lo q metia en el Chasis original q de feria pura; pero no se lo curró nada de nada, caballitos, mezclas al corte puro y duro, cortando subidones... mal mal.
Javi Level me encantó!! Nunca lo habia oido y no sabia exactamente con q me iba a encontrar y la verdad q fue con uno de los q mas gocé. Trance, Hardtrance, algo de Acid Techno, lentito y al cambio, pero correcto tecnicamente. Muy grandes los momentazos del This is a seagull y del Out of the blue, tmb de una de violines q suele meter David Traya el doble de acelerada, xD. Si alguien sabe a cual me refiero q diga el titulo xfavor!
Frank Trax... me decepcionó. Fue el q mejor pinchó de la noche y tuvo una seleccion musical de gourmet, peeeeero de sonido Scorpia poco poco.

Más bien tiró de Progressive y Trance del 99-01, rollo a sus recopilatas Trance Techno Trax, y de vez en cuando te soltaba un temako scorpiero. Pero para nada era lo q esperabamos, se hechó muy en falta más Hardtrance oscuro y aquellos temas Máquina y Gabber q llenaban las sessiones antes del 96. Aun asi se gozo mil, la recta final nos la pegamos subidos al podium de delante de cabina liandola a sako, jejje. Temas q recuerde, el gran Goldener Raver, Blowback, House of house, el inmensisisimo Neurodancer, The mountain of highlands (nunca me ha terminado de molar), Carte Blanche y para cerrar Adagio for strings.
Pero bueno, hay q decir q fue todo un festival, aunq tal vez esperaba algo más. La parte negativa q no dejaban salir hasta las 4 de la mañana, el excesivo calentamiento y los cubatas a 10 eurakos!!!

Putas discos house, xD. Lo positivo, musikote remember poco habitual, sala impresionante y la cantidad de tias esculturales q habia, jooooooooorlllllllllllll
lll

.