oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Oriol Carrio & Friends  (Leído 7178 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #90 en: 31/07/07, 00:33:39 am »

Que alguien me ponga la web de la disco donde pueda ver las fotos o el link o algo x faa!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #91 en: 31/07/07, 00:38:48 am »

www.louievega.com  ;) ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #92 en: 31/07/07, 00:42:35 am »

www.louievega.com  ;) ;)

vale gracias!! lo que entro en la web y no se ve nada..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #93 en: 31/07/07, 12:27:28 pm »

GRAN FESTIVAL nos pegamos todos si señor xD

sobretodo cn la sesion de FRANk TRAx madre mia en pocas sesiones he llorado como en la suya madre de dios llorando en la jaula del LOUIE vega madre de dios y con el otro tos cojidos cantando el terra titanic madre de dios...

sin palabras la recta final  lagrimas y mas lagrimas de un pasado ke ya es una leyenda y sin lugar a dudas podemos contar con muxo orgullo!

le ruego a la señorita del top de matine ke no venga a ponerme la boca en el nabo a la jaula ke no soy tan facil de conseguir a caso tengo cara de niñio faciL?  xD  al alex tmb le restrego las tetas por la cabeza xD

en fin wena fiesta y en mi jaulita llorando y haciendo vidios pa la posteridad xD

aUUUUUUUUUU!!!!  saludos a toa la peña ke vi de por aki ke no fueron pocos y felicitar a ORIOL y demas gente ke trabaja para ke kada fiN de semana LOUIE vega SEa lo ke es  ;)
xupete estabas en el louie????no te vi tio, i eso k estuve casi toda la noxe en la jaula, weno es normal k no viera tal i como iva  yo........xDxD
Pues el tio se puso en la Jaula a hacer la zorrita xD por cierto ayer louie vega medio vacio eh xd
ya ves pero weno el musicon k sono ayer tmb fue brutal xD otro estilo pero weno musicon

TENEMOS k pedirle al oriol otra fiesta asi pero creo ke me dijo alguien ke repetirian xD  y eso espero xD

joer nanu yo tmpoco te vi xD  los dos no veiamos mu fino XE xD  nos kedamos en el parkin hasta las 10 o asi xD  sin palabras pocas veces me tirado por el suelo de un parkin partiendome la caja y llorando de risa xD   :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #94 en: 31/07/07, 13:41:58 pm »

www.louievega.com  ;) ;)

vale gracias!! lo que entro en la web y no se ve nada..
tienes que entrar en el apartado "buscate en la noche" o algo asi que esta arriba a mano derecha i luego dentro clicas en el flyers del oriol carrio & friends  ;) ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |