Asi x encima decir ke la fiesta fue una comercialada, aunque del Loui Vega tmp se podia esperar mas ciertamente, y las mezclas la verda ke no mataron muxo. Eso si, ambientazo junto a temas ke siempre es un gusto escuxar, pues kieras keno uno se lo paso en grande.
A destacar sin duda la sesion de Julio posadas, ke fue en cuanto a mezclas y seleccion musical la mejor ami gusto, dejando caer un kubiko, un krip-ton, y un in vino veritas entre otros, ke sin duda me fue imposible resistirme con ese tema xD
Frank en mi opinion defraudo muxo...nada d sonido scorpia casi, y le dio mas un repaso asu faceta trancera-progresiva post scorpia, y no hablemos d ricardo ke no hace falta decir ke no se trajo la maleta bueno ni muxo menos. Eso si, golden dreams siempre (L)

De javi level no pude decir nada pk apenas lo vi, solo estube cuando el system f - out of the blue ke siempre parte muxo

Destacar tb el mitico metalhammer, ke no se kien lo metio xo sin duda es otro de los wapos ke recuerdo.
Y por ultimo, saludar al señor makinerobcn ke nos pagamos unos buenos bailoteos jeje...sin duda una escena reflejo del buen royazo ke se vivio ayer noxe, ke d eso estubo bien sobrada

PD: Nada ke envidiar esta remember alas ke pueden caer x pont aeri...yo d ellos me iria espavilando ahora ke se kedan "solos" en el mundillo, ke manda wevos ke hasta en un sitio d moda hagan las cosas igual...o aun mejor fijate, ke jaipanpins y feriazos semejantes no recuerdo haver escuxado. Ahi keda eso