oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Oriol Carrio & Friends  (Leído 8615 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 21/07/07, 06:54:36 am »

GRAAAAAAAAAAAAN FESTIVAL

Acavo de llegar y estoi sin voz casi.
La noche para mi por lo menos a estado genialYo echava en falta una remember sin mezclas de esas de vertigo,rollo empalmes y con buenos temazos.

Sobre las Sesiones
Julio Posadas:Ha metido muchos temazos sobretodo el que segun el "es el mejor de la historia",que grande dios.Que buenos recuerdos me a traido ese tema.

Ricardo F:Que decir de este monstruo.A tirado mucho de comercial pero a sorprendido con muchos otros temas,grande tambien Ricardo.Lastima de la aguja que nos ha jodio el momento del Ultimo Mohicano  :-X

Javi Level:Me perdido toda su Sesion ya que no em tira mucho ese rollo.Destacar el ultimo tema de su Sesion,Terra Titanic que toda la puta sala hemos cantado  :D

Frank T.R.A.X:Para mi sin lugar a dudas el mejor de la noche.Lo he estado esperando con ansia y por lo menos a mi no me a defraudado.Piel de gallina y temazo tras temazo.Ya con las luces encendidas paa chapar y aun sonando un Commandertom de fondo.

Sin lugar a duas una muy buena fiesta que ojala el año que viene se repita porque merece la pena.

PD:Si ubiera que destacar algo negativo seria los 2 o 3 gilipollas de siemrpe que dan la pena y sobran en estos sitios.

PD 2:No havia tanta peña como se decia.Se estava deputa madre en pista.

Saludos a los que aveis venio conmigo que sois la polla,al Skrufy,Replay,Carlitos (hoy a sido grande tio,que disfrute diosssssss) y Cyber (no me paso a los pitos ni de coña loco xD ¡¡PITERO DE LOS COJONES !!xDDDD)
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #1 en: 21/07/07, 08:21:43 am »

Estoy contigo, para mi la mejor sesion del frank, lastima no le ha salido la mezcla historica del cocoma, que pasaba con las agujas?
Ha sido de PM. Gracias a Oriol, si señor! como se lo ha currado, aunque eso si, se ha llevado hoy pasta.

Gracias tambien a la peña por la buena conducta, así da gusto volver a bailar makina.
Dj K-Ba

Recordad el pasado,es adelantarse al futuro

Email
« Responder #2 en: 21/07/07, 09:41:04 am »

Bueno aun con el ciego a cuestas me arriesgare a valorar.
Grandisima noxe en louie vega (penoso el sonido):
Dj wekee: e llegao y estaba acabando pero buen calentamiento de trankis en su linea,
Julio posadas:preparando la aparacion de ricardo f a puesto muxos temas comerciales viejos para animarnos.lo a logrado a base de empalmes.es productor.el the dream just in my mind apoteosico.
Ricardo:a cumplido.PG2 HEY HEY HEY Gozadisimo,bosque de colores gozada no a arriesgao con algo underground.Pa los "pokos" q eramos tirando de comercial y a to el mundo le gusta.lastima de la puta aguja q parecia q era culpa suya.
Javi level: me perdio parte de su sesion pero man comentao q correcto.Amoldandose al estilo.Gran snake corps.
Frank traxx.el mejor.La pista entregada y a tirao de temas comerciales super bailables para acabar de buen rollo.

En general la fiesta genial.Buen rollo (aparte de 2 o 3 superpelaosdeparkin) pero guapo.lastima del sonido q
Dj K-Ba

Email
« Responder #3 en: 21/07/07, 09:43:32 am »

q sino estabas en medio de la pista se escuchaba fatal (y aun en medio).Pero se agradezen fiestas asi.sera dificil juntar otra vez a estos monstruos.me considero un priviliejiado de haber asistido.a sido genial.
Dj K-Ba

Email
« Responder #4 en: 21/07/07, 09:58:10 am »

P.D: no entiendo pk no a pinxado el carrio (tampoco a exo falta),pero es curioso.
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #5 en: 21/07/07, 10:36:30 am »

me hubiera molao estar... fotos¿?¿??¿  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #6 en: 21/07/07, 10:36:45 am »

cual es este tema que segun JP es el mejor del mundo? :o

Esta tarde antes del xque ya me informará el cumplesanto team de como fue en calafell ;D
Dj K-Ba

Email
« Responder #7 en: 21/07/07, 10:42:18 am »

El piropo-the just dream in my mind.a sido guapo ese momento.MONTANA HAS ESTAO????ESO SE AVISA!!! xDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #8 en: 21/07/07, 12:32:15 pm »

El piropo-the just dream in my mind.a sido guapo ese momento.MONTANA HAS ESTAO????ESO SE AVISA!!! xDD
Ya ves que si estao tio xD

Si lo llego a saver te aviso por el Msn que estava por alli pero no tenian ni idea que ibas  :P
me hubiera molao estar... fotos¿?¿??¿  ::)
Por mi parte un par de videos de movil porque la camar se estava cargando pa esta noche en el Xque  ;D
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #9 en: 21/07/07, 12:39:50 pm »

Que alguien valore la sesion de javi level,me gustaria saber un poco los temas que puso.
Dj-Sety

Email
« Responder #10 en: 21/07/07, 13:14:02 pm »

Que alguien valore la sesion de javi level,me gustaria saber un poco los temas que puso.

Sin haber ido es bastante facil de intuir jejeje me habria gustado ir a verlo...
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #11 en: 21/07/07, 13:24:31 pm »

Sin haber ido es bastante facil de intuir jejeje me habria gustado ir a verlo...

Y a mi igual,de echo iba a ir solo para verle a el,pero alfinal la novia queria pillar fuerzas para despedir la X y no fuimos jeje,tubo que ser de lujo.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12 en: 21/07/07, 13:33:42 pm »

Empezó con el Under the sea y terminó con el Terratitanic. Por el medio puso el This is a segull de PG-2, Sharpside - Space Cruising, System F - Out of the blue mmmm y cuando me acuerde de más los pongo xD
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #13 en: 21/07/07, 13:40:36 pm »

Pf que bien me lo pasé xD tenia muchas ganas la verdad ^^

Ya valoraré con más calma otro día xd

Lamentable mi "pequeño percance" no se repetiran más estas cosas! que verguenza!  :-[ :___

Bladeeeeeeeeeeeeeee (L)

Merci als meus ninus pobrets, sou uns solets  :-*

PD. No he dormido apenas, y ahora pal' xque xD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #14 en: 21/07/07, 14:25:48 pm »

Asi x encima decir ke la fiesta fue una comercialada, aunque del Loui Vega tmp se podia esperar mas ciertamente, y las mezclas la verda ke no mataron muxo. Eso si, ambientazo junto a temas ke siempre es un gusto escuxar, pues kieras keno uno se lo paso en grande.
A destacar sin duda la sesion de Julio posadas, ke fue en cuanto a mezclas y seleccion musical la mejor ami gusto, dejando caer un kubiko, un krip-ton, y un in vino veritas entre otros, ke sin duda me fue imposible resistirme con ese tema xD
Frank en mi opinion defraudo muxo...nada d sonido scorpia casi, y le dio mas un repaso asu faceta trancera-progresiva post scorpia, y no hablemos d ricardo ke no hace falta decir ke no se trajo la maleta bueno ni muxo menos. Eso si, golden dreams siempre (L) :P :D
De javi level no pude decir nada pk apenas lo vi, solo estube cuando el system f - out of the blue ke siempre parte muxo :)
Destacar tb el mitico metalhammer, ke no se kien lo metio xo sin duda es otro de los wapos ke recuerdo.
Y por ultimo, saludar al señor makinerobcn ke nos pagamos unos buenos bailoteos jeje...sin duda una escena reflejo del buen royazo ke se vivio ayer noxe, ke d eso estubo bien sobrada :D

PD: Nada ke envidiar esta remember alas ke pueden caer x pont aeri...yo d ellos me iria espavilando ahora ke se kedan "solos" en el mundillo, ke manda wevos ke hasta en un sitio d moda hagan las cosas igual...o aun mejor fijate, ke jaipanpins y feriazos semejantes no recuerdo haver escuxado. Ahi keda eso ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir