Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #15 en: 21/07/07, 14:32:27 pm » |
|
El Metalhamer callo de parte del Ricardo F.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #16 en: 21/07/07, 14:37:25 pm » |
|
Estoy contigo, para mi la mejor sesion del frank, lastima no le ha salido la mezcla historica del cocoma, que pasaba con las agujas? Ha sido de PM. Gracias a Oriol, si señor! como se lo ha currado, aunque eso si, se ha llevado hoy pasta.
Gracias tambien a la peña por la buena conducta, así da gusto volver a bailar makina.
Yo por lo que vi avia una aguja que toco un poco los cojones.Al Ricardo le salto unas cuantas veces y al Javi Level nada mas empezar le salto otro par de veces.Al Frank T.R.A.X tambien le jodio en la mezcla del Cocooma+Like a flame.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/07/07, 14:52:47 pm » |
|
Ah x cierto!!! Grande tb el Wippenberg - Neuro Dancer del tito Trax...sin duda lo mas Scorpiano ke metio
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #18 en: 21/07/07, 15:20:15 pm » |
|
bueno mis valoraciones... entramos sobre la 1:15 y estava dj wepe a los platos marcadose una se session de lo mas normal pero buen estilo, despues julio posadas que para mi fue el mejor, temazo tras temazo. ricardo f no me gusto nada aparte de que los platos le putearon, que tiro de feria a mas no poder menos 1 o 2, salimos de la sala sin ver acavar a ricardo y cuando volvimos a entrar estava javi level en la cavina y algunos temas mu raros y otros buenisimos, me gusto su manera de pinchar y aunque los temas no los conocia mucho me gusto bastante, depues se puso frank trax y realmente tiro bastante de comercial y como dicen en otras paginas pocos temas scorpia... pero dentro de lo comercial estavan muy bien. el equipo de sonido dejo mucho que desear, distorsionado en segun que momentos, no se en que post decian que avian metido un monton de equipo de iluminacion y sonido y ya me diran donde estava por que sonava con el puto culo y de luces me esperava muchisimo mas...y weno lo que es la cavina ya ni valoro por que ponerse a pinchar sin calibrar las agujas tiene tela y teniendo un acople de los platos permanente toda la noche...despues...cubata s 10€  . la noche estubo bien pero me la esperava un poco mas elavorada tanto en sonido como en selecion musical...mejor musica suena en las private sounds... saludos gente!!! P.D luisito tenemos que hablar e? xD que desapareciste a ultima hora cabron que menudo pelotazo llevavas  xDDD
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #19 en: 21/07/07, 15:27:00 pm » |
|
cual es este tema que segun JP es el mejor del mundo? 
Creo ke es el KADOK - You got to be there (Ingles x cierto), otro de los wapos de la noche, como no, a manos d este crack ke fue el ke mas humillo con diferencia. PD: Eso dijo si mal no recuerdo mientras sonava dixo tema, ke para el era el mejor...me parece muy exagerado xo weno, para gustos colores
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/07/07, 15:49:16 pm » |
|
Buah me lo pase de cojones xD se lio muchisimo, muchisimas caras conocidas un sin fin de fiesta no se parooooooooooooooooo como triumfo ver al trax aunk musicalmente me esperaba 1 hora de tributo a scorpia...aunk puso temazos pero el sandstorm y demas cortaron mucho el rollo...por cierto keriamos un hypnose.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 21/07/07, 15:57:42 pm » |
|
Cuando se marchó todo el mundo de la sala y quedamos unos pocos hablando con Carrió, y el señor Trax, aluciné de lo amabilisimo que estaba trax, en su epoca habia sido un vorde de la ostia, en el escorpia no le podias decir nada enseguida se te metian los porteros por medio, y ayer acepto hablar con los que quedabamos por alli como si nada. La sesion no fue puro estilo escorpia, pero que quereis es normal que no metiera su arsenal, muchos no lo conocerian siquiera. La pifio un poco frente a los platos, pero despues de años sin verlo pinchar, Se Le Perdona Todo. A los que no fueron, y vivisteis esa epoca dorada; OS LO PERDISTEIS!
|
|
|
rubiatgn
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/07/07, 15:59:40 pm » |
|
Momentazos para mi: MI OLLA DESCONTROLA Y TERRA TITANIC, muy buen ambiente y no habia nadie haciendo king boxing en la pista (antes se bailaba asi si!!). UN calor horrible!!!!!!!! Me encantaron todas las sesiones, no hubo mezclas apoteosicas, pero un ambientazo.... estuvo genial, espero k el año k viene repitan, fiestas asi de vez en cuando y con un cartelazo como este se agradecen!! Saludos a todos los k vi!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 21/07/07, 18:58:45 pm » |
|
dios impresionante noxe!!!!!!me lo pase en grande parecia un niño pekeño jejeje desde las 2 que entre hasta las 6 saltando sin parar como un loko jejejje espero que el año que viene se repita......(i creo que se ara y sera muxo mejor jijij) saludar al gabri i al makinerobcn encantado de conocerte y a montana max (vaya bote pegaste kuando viste al argiles xDxD)
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 21/07/07, 21:29:13 pm » |
|
bueno.... una festa muy wapa para recordar, con muy buen rollo.  Nosotros no habíamos ido nunca al LVega, y la verdad está bastante wapo xo eso sí la acústica de la sala un poquillo mala, xo weno eso no impidió que no se parara de saltar y disfrutar en toda la noche. Y weno sobre los dj, de weke y javi level, poco puedo decir ya que estuve de parkineo, solo destacar el Terra Titanic, momentazo...luego, Julio Posadas, que puso mucho temazo, Ricardoo F con sus temas que llamais requemaos  , xo que a mi tanto me gustan, y ese tremendo final con Frank TRax que voy a decir que no se haya dicho ya, me hubiera gustao que sonara el Arena, xo de todas maneras una gran sesión!! .... ::)valió la pena ...
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #25 en: 22/07/07, 11:48:05 am » |
|
akavo d llegar a bcn xdd y apenas e deskansao xd muy buena noche me encanto a ver si siguen aciendo almenos 1 vez al año ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 22/07/07, 15:25:44 pm » |
|
Que alguien valore la sesion de javi level,me gustaria saber un poco los temas que puso.
Grandioso. Los mejores de la noche fue Javi Level, Posadas y Frank Trax (aunque siendo su fan#1 no estaba de acuerdo con su seleccion musical, aparte del Neurodancer) Ni Arena, ni Hypnose, ningun Suck me Plasma, ningun Fog Area, poco poco poco Bonzai, el tipico Virtual Experience + Like a Flame, ningun Jiehaa, ningun Pink Records, creo que ningun Quality Madrid. Parece que la epoca Scorpia no existe. Me lo pase bien porque era Frank Traxx, porque solo se respiraba buen rollo, porque el Luis Vega esta lleno de tias delgadas con tetas grandes y buenos culos pero musicalmente el Julio Posadas estuvo bastante mas acertado con la seleccion musical. Por este orden, de mejor a peor: - Julio Posadas - Frank Traxx - Javi Level - Weke y a mucha distancia, atesorando una seleccion musical y tecnica muy por debajo que la mayoria de dj's "amateurs" que tienen discos antiguos: - Ricardo F Si se repite la fiesta alguna vez, el Sr.Carrio deberia marcar otros tipos de directices musicales. El puto Posadas estaba ilusionado, emocionado y muy motivado pinchando. Eso si, el ambiente era puro fiesta y poco creo kickboxer cabezacenicero, por lo general la gente estaba en los 25 años hacia arriba de edad.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 22/07/07, 18:37:24 pm » |
|
Para gustos los colores esta claro, el viernes los que estubimos revivimos una fiesta de los 90's, donde se preciaba el buen rollo y las ganas de fiesta, impresionantes todos ellos del primero al ultimo, para mi destacar a FRANK TRAXX, piel de gallina desde el primer disco al ultimo, un 10 a todos, a la discoteca, al personal, a la gente, a los dj's fue una fiesta genial y ojala se repitan muchas mas.
Remarcar muy notablemente: Hacia años que no me lo pasaba tan bien, conociendo gente nueva, saludando viejos amigos y sin tener de preocuparme de estar rodeado de simios ke pim ke pam.
en dos palabras: IM-PEZIONANTE!!
P.D- estamos a domingo y aun me duelen las piernas de bailar xDDDDD
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 22/07/07, 19:21:07 pm » |
|
a mi lo ke me gusto mas de la noxe fueron las sesiones de posadas y ricalvo,posadas increible y muy motivao como dicen por ahi, con ricardo estuve en primera fila y eso me animo aunke me gusto mas la sesion posadas,Despues me fui fuera un rato con un amigo y ya no apareci en demasía por la sala,habia ke guardar fuerzas para xque.
La noxe estuvo wapa en general,pero de lo emjor fue la tarde ke nos pegamos en mi apartamento desde las 5 y media de la tarde bibiendo en la terraza y oyendo makina de fondo.Gsrnde trallero,consolas y cristian cunit
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #29 en: 22/07/07, 19:26:42 pm » |
|
Impresionante el festival del Viernes!! Se me hizo bastante corta la noche con la cosa de que llegamos tarde y a las 6 ya nos estaban sacando de la sala... pero la musica realmente fue impresionante. Momentazo de la noche con el This is a seagull con Level k pena k no fuera el original. me encannnnnnnnnnta ese tema. Me perdi el de Underworld por andar por el parking pajareando con los hombres estos jajaja k loco Dani R Tanto como Ricardo f como Trax esperaba k tiraran de musica mas antigua y no tan comercial como en otros tributos a Scorpia y private sounds en el caso de Ricardo. Pero mejor asi, a mi ya me gusto. No pare ni un segundo en la sesion de Frank Trax. Muchas caras conocidas saludos a todos! me hizo ilusion conocer a Pachon jaja k buen tio! En definitiva una gran fiesta.
|
|
|
|