oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Oriol Carrio & Friends  (Leído 7191 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #30 en: 22/07/07, 19:29:24 pm »

Me lo pase bien porque era Frank Traxx, porque solo se respiraba buen rollo, porque el Luis Vega esta lleno de tias delgadas con tetas grandes y buenos culos.
suficiente, el año ke viene iré  :o
marshall
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/07/07, 20:13:47 pm »

Me lo pase bien porque era Frank Traxx, porque solo se respiraba buen rollo, porque el Luis Vega esta lleno de tias delgadas con tetas grandes y buenos culos.
suficiente, el año ke viene iré  :o


te lo recomiendo... es verdad las dos cosas ke dice, se respiraba buen ambiente y havia unas churracas del mil... es 100% recomendable ir
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #32 en: 23/07/07, 00:47:49 am »

bueno mis valoraciones...
entramos sobre la 1:15 y estava dj wepe a los platos marcadose una se session de lo mas normal pero buen estilo, despues julio posadas que para mi fue el mejor, temazo tras temazo. ricardo f no me gusto nada aparte de que los platos le putearon, que tiro de feria a mas no poder menos 1 o 2, salimos de la sala sin ver acavar a ricardo y cuando volvimos a entrar estava javi level en la cavina y algunos temas mu raros y otros buenisimos, me gusto su manera de pinchar y aunque los temas no los conocia mucho me gusto bastante, depues se puso frank trax y realmente tiro bastante de comercial y como dicen en otras paginas pocos temas scorpia... pero dentro de lo comercial estavan muy bien.

el equipo de sonido dejo mucho que desear, distorsionado en segun que momentos, no se en que post decian que avian metido un monton de equipo de iluminacion y sonido y ya me diran donde estava por que sonava con el puto culo y de luces me esperava muchisimo mas...y weno lo que es la cavina ya ni valoro por que ponerse a pinchar sin calibrar las agujas tiene tela y teniendo un acople de los platos permanente toda la noche...despues...cubata s 10€  :o.

la noche estubo bien pero me la esperava un poco mas elavorada tanto en sonido como en selecion musical...mejor musica suena en las private sounds...
saludos gente!!!

P.D luisito tenemos que hablar e? xD que desapareciste a ultima hora cabron que menudo pelotazo llevavas  ;D xDDD   

¿que temas puso Ricardo F.?
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #33 en: 23/07/07, 10:31:09 am »

Me lo pase bien porque era Frank Traxx, porque solo se respiraba buen rollo, porque el Luis Vega esta lleno de tias delgadas con tetas grandes y buenos culos.
suficiente, el año ke viene iré  :o

vaya tela ...con el luis vega :D...q trato dais a las tias....madre mia :-X :-X :-X :-X
me lo pasé muy bien, aunque mucho chaketero, housero q volvió a sus andandas
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #34 en: 23/07/07, 10:55:45 am »

impresionante noche!! aunque ya se empezo con una cenita y bañados en cava  ::) ;D musicon!! no pare de bailar en toda la noche!! la sesion para mi a destacar sin duda FRANK TRAX  el puto amo!!! que temazos por dios!!!!! a ver si el sr. oriol hace alguna ms jijiji, saludar  a todos los que vi y me encontre por alli que no fueron pokos!!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #35 en: 23/07/07, 10:56:54 am »

Buah me lo pase de cojones xD se lio muchisimo, muchisimas caras conocidas un sin fin de fiesta no se parooooooooooooooooo como triumfo ver al trax aunk musicalmente me esperaba 1 hora de tributo a scorpia...aunk puso temazos pero el sandstorm y demas cortaron mucho el rollo...por cierto keriamos un hypnose.

no te viiiiiiiiiii en toda la noche  :-[ :'( por donde andabas?  ::)
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #36 en: 23/07/07, 12:52:16 pm »

estuvo bastante bien la noche, a mi weke me encanto sobretodo en su recta final (se nota k m tira el trance), posadas metió makina a piñon, ricardo F temas miticos, javi level me gustó bastante su seleccion musical y por ultima frank trax que empezo tirando bastante de trance y comercial para acabar con algunos temas hardtrance. El ambiente sinceramente me lo esperaba peor, estuvo en su punto.

Saludar a todos con los que fui y que vi (nortes, pachon, gabri, albert, oscar... los del foro makination y la demas gente :laugh:)
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/07/07, 14:56:07 pm »

sabeis algo de las fotos que hacia la chica??? porque a mi me hizo una i yo la quiero jejeje ;D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #38 en: 23/07/07, 14:59:56 pm »

sabeis algo de las fotos que hacia la chica??? porque a mi me hizo una i yo la quiero jejeje ;D

las colgaran en la web oficial del louie vega

http://www.louievega.com  :D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #39 en: 23/07/07, 15:22:05 pm »

Buah me lo pase de cojones xD se lio muchisimo, muchisimas caras conocidas un sin fin de fiesta no se parooooooooooooooooo como triumfo ver al trax aunk musicalmente me esperaba 1 hora de tributo a scorpia...aunk puso temazos pero el sandstorm y demas cortaron mucho el rollo...por cierto keriamos un hypnose.

no te viiiiiiiiiii en toda la noche  :-[ :'( por donde andabas?  ::)
Puesssssssssssssssssssssssss mm mm mm delante de la Jaula que hay dnd esta el Lucky media noche, la otra media entre la terraza y el coche xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #40 en: 23/07/07, 15:26:43 pm »

Buah me lo pase de cojones xD se lio muchisimo, muchisimas caras conocidas un sin fin de fiesta no se parooooooooooooooooo como triumfo ver al trax aunk musicalmente me esperaba 1 hora de tributo a scorpia...aunk puso temazos pero el sandstorm y demas cortaron mucho el rollo...por cierto keriamos un hypnose.

no te viiiiiiiiiii en toda la noche  :-[ :'( por donde andabas?  ::)
Puesssssssssssssssssssssssss mm mm mm delante de la Jaula que hay dnd esta el Lucky media noche, la otra media entre la terraza y el coche xD

donde taba el xus??  no te vi joder  :'(
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #41 en: 23/07/07, 15:32:26 pm »

Buah me lo pase de cojones xD se lio muchisimo, muchisimas caras conocidas un sin fin de fiesta no se parooooooooooooooooo como triumfo ver al trax aunk musicalmente me esperaba 1 hora de tributo a scorpia...aunk puso temazos pero el sandstorm y demas cortaron mucho el rollo...por cierto keriamos un hypnose.

no te viiiiiiiiiii en toda la noche  :-[ :'( por donde andabas?  ::)
Puesssssssssssssssssssssssss mm mm mm delante de la Jaula que hay dnd esta el Lucky media noche, la otra media entre la terraza y el coche xD

donde taba el xus??  no te vi joder  :'(
Dnd el xupete? xD pos si staba delante justo de el xD jajajaja k taba con el cyber liandola...menuda enzarzada xD
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #42 en: 23/07/07, 15:36:37 pm »

Buah me lo pase de cojones xD se lio muchisimo, muchisimas caras conocidas un sin fin de fiesta no se parooooooooooooooooo como triumfo ver al trax aunk musicalmente me esperaba 1 hora de tributo a scorpia...aunk puso temazos pero el sandstorm y demas cortaron mucho el rollo...por cierto keriamos un hypnose.

no te viiiiiiiiiii en toda la noche  :-[ :'( por donde andabas?  ::)
Puesssssssssssssssssssssssss mm mm mm delante de la Jaula que hay dnd esta el Lucky media noche, la otra media entre la terraza y el coche xD

donde taba el xus??  no te vi joder  :'(
Dnd el xupete? xD pos si staba delante justo de el xD jajajaja k taba con el cyber liandola...menuda enzarzada xD

Tu eras el tio de la camiseta blanca, que llamaba "viejo" a su colega y que despues de rociarse con alchol dijistes "asi mi madre sabe que he bebido" a las 7 de la mañana en el parking?
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #43 en: 23/07/07, 17:08:20 pm »

Buah me lo pase de cojones xD se lio muchisimo, muchisimas caras conocidas un sin fin de fiesta no se parooooooooooooooooo como triumfo ver al trax aunk musicalmente me esperaba 1 hora de tributo a scorpia...aunk puso temazos pero el sandstorm y demas cortaron mucho el rollo...por cierto keriamos un hypnose.

no te viiiiiiiiiii en toda la noche  :-[ :'( por donde andabas?  ::)
Puesssssssssssssssssssssssss mm mm mm delante de la Jaula que hay dnd esta el Lucky media noche, la otra media entre la terraza y el coche xD

donde taba el xus??  no te vi joder  :'(
Dnd el xupete? xD pos si staba delante justo de el xD jajajaja k taba con el cyber liandola...menuda enzarzada xD

Tu eras el tio de la camiseta blanca, que llamaba "viejo" a su colega y que despues de rociarse con alchol dijistes "asi mi madre sabe que he bebido" a las 7 de la mañana en el parking?
DIos si muahahahahahaahahahahaha ha
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #44 en: 23/07/07, 17:16:54 pm »

haha!

Eau de Whisky para el señor Scrufy, marcando estilo y el paquete con la nueva colonia sabor/olor alchol que rompe entre las feminas!

Scrufy wins, perfect!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |