oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas?  (Leído 6762 veces)
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #15 en: 16/07/07, 20:17:37 pm »

ver si alguien lleva dorgas encima no es tan dificil... si no se deja entrar a la gente con drogas, no apsa anda, y ya esta...

exacto, es culpa de las personas que vana a eso, ibviamente auqnue hubiese cierta libertad en la isla, no es para que se estenm dando su pazon a todo rato

pd: cerraron amnesia, no la volveran a abrir ?::)
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #16 en: 17/07/07, 18:08:54 pm »

Pues depende, pero vamos, el 99% de las veces la clientela, tanto sea por falta de ella o por que es gente sin cabeza.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #17 en: 17/07/07, 18:35:00 pm »

Cuanto más a nivel europeo nos pongamos más discotecas irán cerrando. En prácticamente todo el resto de Europa no hay discotecas y si las hay cierran a las 3 de la mañana. España era una de las excepciones que ya se están solucionando poco a poco.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #18 en: 17/07/07, 20:59:48 pm »

Por las drogas no es, como ya ha dicho la sandrita es por un conjunto de cosas, xk todos sabemos que drogas hay en todas partes  :D lo malo son las denuncias x ruido, peleas y demás, x desgracia siempre pagan justos x pecadores.  :-\
todo esta relacionado con la  violencia en las discotecas y ruidos al cual se keja la gente ala ke molesta!!!
Topota

Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!

Email
« Responder #19 en: 17/07/07, 22:15:56 pm »

La culpa la tiene la gente que se comporta como simios. Es lógico que si cada fin de semana por la noche tu barrio se convierte en un hervidero de ruido,drogas y basura te cabrees. Hay alguien de aquí que le guste que le molesten mientras duerme?
Lo peor de todo es que el problema no tiene solución. Estamos en España! Aqui la gente por norma general no sabe lo que es ser civilizado. Así que las molestias nocturnas por las discotecas simplemente son una manifestación más de lo incivilizados que somos los españoles.
Como no me gusta generalizar, dedico unas cuantas  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] a la gente que sabe divertirse sin molestar, tomen o no tomen drogas.
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #20 en: 18/07/07, 21:26:49 pm »

Yo creo qe mas qe por las drogas las discotecas las cierran por los jaleos qe se montan a sus alrededores, sean del estilo qe sean las discotecas, porqe yo creo qe a kien viva cerca de una discoteca le suda la polla si el qe esta dentro se esta metiendo lo qe sea o no, pero si otra persona fuera de la discoteca la esta liando y aciendo jaleo entonces siq e molesta, y es cuando la gente pone denuncias y tal, pero yo creo qe la solucion no es cerrar las discotecas, porqe si ay una discoteca abierta tienes a la gente concentrada en un punto, pero si la cierras pues esa gente alomejor no tinen donde ir de fiesta y se qedan por la calle liandola, yo creo qe mas qe cerrar discotecas la solucion seria qe ubiesen mas mossus por los alrededores y al qe la lie pos multa o lo qe sea.

Tambien tengo qe decir qe si no nos comportasemos como gilipollas cuando salimos de fiesta no tendriamos estos problemas.
SiROC|<O

Email
« Responder #21 en: 18/07/07, 21:56:05 pm »

A ver el que tenga un poco de culturilla ibicenca sabe el porqué... ¿A nadie se le ha pasado que han cerrado todas las salas menos las del sr. Matutes? ¿De verdad creeis que es por drogas? Si es así las makineras ya no deberían cerrar solo por drogas, sinó también por movimientos radicales que se dan cita en esos locales (y ahora no me vengáis con el cuento de que nunca habéis visto nada, que todos sabemos cómo está la movida). Es más, si fuera por drogas, todas las discotecas deberían estar cerradas. No sólo se consume drogas dentro del ámbito de Ibiza, si quieres meterte el ciego de tu vida te lo puedes pegar tanto en Ibiza, en Barcelona como en Pamplona.

Esto es el sr. Matutes el que ha metido mano. Vamos, huele de aquí a Cuenca.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #22 en: 18/07/07, 22:07:44 pm »

En mi opinion son muchos aspectos los ke provocan el cierre de las salas, pero hay uno ke destaca aki en catalunya, la gran parte de culpa la tienen los putos subnormales ke salen a hacer el kie y buscar follon, ke no saben comportarse como personas... solo dan problemas ke poco a poco crecen y acaban siendo el motivo del cierre de las discotecas, y los ke nos jodemos somos los d siempre.
SiROC|<O

Email
« Responder #23 en: 18/07/07, 22:11:40 pm »

En mi opinion son muchos aspectos los ke provocan el cierre de las salas, pero hay uno ke destaca aki en catalunya, la gran parte de culpa la tienen los putos subnormales ke salen a hacer el kie y buscar follon, ke no saben comportarse como personas... solo dan problemas ke poco a poco crecen y acaban siendo el motivo del cierre de las discotecas, y los ke nos jodemos somos los d siempre.

En Barcelona el problema basicamente es de nuestro gobierno que va de progre barato y no nos dejan abrir locales ni disfrutar de ellos. Si no eres de la calle de la pasta no tienes oportunidades de hacer tu propia movida. Barcelona es la risa musicalmente hablando.
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #24 en: 18/07/07, 22:20:35 pm »

nose d kien es la kulpa, pero algo se tiene k acer  :-\
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #25 en: 18/07/07, 22:23:13 pm »

Lo peor de todo es que cuando cierran una discoteca por follones por drogas, pagamos justos por pecadores...
Dj Fierno

Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD

Email
« Responder #26 en: 18/07/07, 22:27:05 pm »

Lo peor de todo es que cuando cierran una discoteca por follones por drogas, pagamos justos por pecadores...

Pagamos pero tampoco nos movemos mucho para que la vuelvan abrir, vease ejemplo de kontrol , quien se ha movido para que la abran? que yo sepa nadie... si no pedimos las cosas no se hacen solas. Chapan algo y liamos unas... wa nen k lo xapan no se ke pim pum , parece que no escarmentamos....
raulnonstop

Registro: 04-05-07

Email
« Responder #27 en: 18/07/07, 23:13:00 pm »

Yo me movido desde hace muchisiiiiiiiimo tiempo por una infinidad de discotecas de diversos estilos la droga siempre ha estado eso sí, que hay gente que la toma y va de buen rollo lo mismo que a los que beben ok, que hay otros que todo lo contrario que no saben y buscan bullan pues
les diria que se quedaran en casa.
Lo que quizas me revienta un poco es que se quejen de los jovenes de ahora cuando son los mismos que siempre han mareado la perdiz y claro ahora te vienen con el cuento de que van cortar el narcotrafico cerrando discotecas, anda no jodamos??
Os puedo decir que incluso en esas orquestas que suelen contratar los ayuntamientos para las fiestas se maneja más tema de lo que os podeis imaginar ( como en todo no todas,eh), asi que hacemos cerramos la fiesta mayor y ha dormir la mona, me sabria mal por esos yayetes que no pueden bailar su pasodoble pero como hay droga pues ala.
Como siempre es desviar la atencion de los temas importantes de nuestra sociedad y atacar a esa mayoria de jovenes que estan en edad de disfrutar ( NO ME REFIERO A METERSE EN LA DROGA CLARO ESTA).

Dj Fierno

Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD

Email
« Responder #28 en: 18/07/07, 23:16:26 pm »

Yo me movido desde hace muchisiiiiiiiimo tiempo por una infinidad de discotecas de diversos estilos la droga siempre ha estado eso sí, que hay gente que la toma y va de buen rollo lo mismo que a los que beben ok, que hay otros que todo lo contrario que no saben y buscan bullan pues
les diria que se quedaran en casa.
Lo que quizas me revienta un poco es que se quejen de los jovenes de ahora cuando son los mismos que siempre han mareado la perdiz y claro ahora te vienen con el cuento de que van cortar el narcotrafico cerrando discotecas, anda no jodamos??
Os puedo decir que incluso en esas orquestas que suelen contratar los ayuntamientos para las fiestas se maneja más tema de lo que os podeis imaginar ( como en todo no todas,eh), asi que hacemos cerramos la fiesta mayor y ha dormir la mona, me sabria mal por esos yayetes que no pueden bailar su pasodoble pero como hay droga pues ala.
Como siempre es desviar la atencion de los temas importantes de nuestra sociedad y atacar a esa mayoria de jovenes que estan en edad de disfrutar ( NO ME REFIERO A METERSE EN LA DROGA CLARO ESTA).

toda la razon que tienes, si ya lo he dicho antes, el problema es que no nos movemos para que no las chapen o que las vuelvan abrir.
Black Hole

Email
« Responder #29 en: 19/07/07, 00:47:35 am »

jajjaja.... pero entonces las invento el...(esa persona) y luego ke? alguien tubo k empezar a vender n-?? xDDD pero komo el primer el estaba muerto.... ualaaa paro k menparanoio xD

no en srio este tema es un poko xungo pk es depende de la diskoteka el motivo del cierre no hay mas...

ps yo kreo xd ke vendio alguna a un amigo luego la palmo i ese amigo las fue vendiendo i vendiendo i mira xdddd jajajajajajajaj paranoiasss xd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir