oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas?  (Leído 5548 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/07/07, 18:28:27 pm »

Yo me movido desde hace muchisiiiiiiiimo tiempo por una infinidad de discotecas de diversos estilos la droga siempre ha estado eso sí, que hay gente que la toma y va de buen rollo lo mismo que a los que beben ok, que hay otros que todo lo contrario que no saben y buscan bullan pues
les diria que se quedaran en casa.
Lo que quizas me revienta un poco es que se quejen de los jovenes de ahora cuando son los mismos que siempre han mareado la perdiz y claro ahora te vienen con el cuento de que van cortar el narcotrafico cerrando discotecas, anda no jodamos??
Os puedo decir que incluso en esas orquestas que suelen contratar los ayuntamientos para las fiestas se maneja más tema de lo que os podeis imaginar ( como en todo no todas,eh), asi que hacemos cerramos la fiesta mayor y ha dormir la mona, me sabria mal por esos yayetes que no pueden bailar su pasodoble pero como hay droga pues ala.
Como siempre es desviar la atencion de los temas importantes de nuestra sociedad y atacar a esa mayoria de jovenes que estan en edad de disfrutar ( NO ME REFIERO A METERSE EN LA DROGA CLARO ESTA).




toda la razon que tienes, si ya lo he dicho antes, el problema es que no nos movemos para que no las chapen o que las vuelvan abrir.
que fuiste alli a la selva del cmap con pancartas o ke xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #31 en: 19/07/07, 18:57:22 pm »

Yo me movido desde hace muchisiiiiiiiimo tiempo por una infinidad de discotecas de diversos estilos la droga siempre ha estado eso sí, que hay gente que la toma y va de buen rollo lo mismo que a los que beben ok, que hay otros que todo lo contrario que no saben y buscan bullan pues
les diria que se quedaran en casa.
Lo que quizas me revienta un poco es que se quejen de los jovenes de ahora cuando son los mismos que siempre han mareado la perdiz y claro ahora te vienen con el cuento de que van cortar el narcotrafico cerrando discotecas, anda no jodamos??
Os puedo decir que incluso en esas orquestas que suelen contratar los ayuntamientos para las fiestas se maneja más tema de lo que os podeis imaginar ( como en todo no todas,eh), asi que hacemos cerramos la fiesta mayor y ha dormir la mona, me sabria mal por esos yayetes que no pueden bailar su pasodoble pero como hay droga pues ala.
Como siempre es desviar la atencion de los temas importantes de nuestra sociedad y atacar a esa mayoria de jovenes que estan en edad de disfrutar ( NO ME REFIERO A METERSE EN LA DROGA CLARO ESTA).




toda la razon que tienes, si ya lo he dicho antes, el problema es que no nos movemos para que no las chapen o que las vuelvan abrir.
que fuiste alli a la selva del cmap con pancartas o ke xD


eso de ke nosotros no hacemos nada creo ke es una tonteria, los tiempos cambian al igual ke las modas y mucha gente deja de salir a discotecas de este stilo, ke se puede hacer? ponerte con pancartas como dice jordi?? pues hazlo ke no vas a conseguir nada, si los jefes de una discoteca saben ke van a ganar mas con una discoteca de house por ejemplo, la discoteca sera de house, vamos ke el dinero llama mucho para cualquiera... y los intereses de la gente normalmente mientras alla mas dinero, no hacen caso y creo ke es el principal motivo por el ke se estan cerrando muchas discotecas de este estilo  ::)

salu2  ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/07/07, 18:59:00 pm »

inponiendo afry xd la que liaremos el savado ejej ya que se xapa se lia alo grande xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #33 en: 19/07/07, 19:02:08 pm »

inponiendo afry xd la que liaremos el savado ejej ya que se xapa se lia alo grande xD


jajaja si, si... pero es asi o no jordi??  ::)

por cierto me dijo el miguel ke vosotros llegarias sobre las 23h ??? nos pegas un toke cuando tes en la puerta, no??  ::) curra la laia??

 :-*
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/07/07, 19:55:04 pm »

Yo me movido desde hace muchisiiiiiiiimo tiempo por una infinidad de discotecas de diversos estilos la droga siempre ha estado eso sí, que hay gente que la toma y va de buen rollo lo mismo que a los que beben ok, que hay otros que todo lo contrario que no saben y buscan bullan pues
les diria que se quedaran en casa.
Lo que quizas me revienta un poco es que se quejen de los jovenes de ahora cuando son los mismos que siempre han mareado la perdiz y claro ahora te vienen con el cuento de que van cortar el narcotrafico cerrando discotecas, anda no jodamos??
Os puedo decir que incluso en esas orquestas que suelen contratar los ayuntamientos para las fiestas se maneja más tema de lo que os podeis imaginar ( como en todo no todas,eh), asi que hacemos cerramos la fiesta mayor y ha dormir la mona, me sabria mal por esos yayetes que no pueden bailar su pasodoble pero como hay droga pues ala.
Como siempre es desviar la atencion de los temas importantes de nuestra sociedad y atacar a esa mayoria de jovenes que estan en edad de disfrutar ( NO ME REFIERO A METERSE EN LA DROGA CLARO ESTA).




toda la razon que tienes, si ya lo he dicho antes, el problema es que no nos movemos para que no las chapen o que las vuelvan abrir.
que fuiste alli a la selva del cmap con pancartas o ke xD


eso de ke nosotros no hacemos nada creo ke es una tonteria, los tiempos cambian al igual ke las modas y mucha gente deja de salir a discotecas de este stilo, ke se puede hacer? ponerte con pancartas como dice jordi?? pues hazlo ke no vas a conseguir nada, si los jefes de una discoteca saben ke van a ganar mas con una discoteca de house por ejemplo, la discoteca sera de house, vamos ke el dinero llama mucho para cualquiera... y los intereses de la gente normalmente mientras alla mas dinero, no hacen caso y creo ke es el principal motivo por el ke se estan cerrando muchas discotecas de este estilo  ::)

salu2  ;)

esta claro q ahora lo q mueve el dinero es el house y la pachanga , pero una discoteca de este estilo si lo jefe invertieran un poco tmb  se llenarian pero x ejemplo los jefes de pont aeri,xque,les suda la... prefieren dejar entrar a cualkiera y ganar dinero facil , a arriesgarse un poco.

Si pusieran mejores porteros ,seleccion en la puerta (no del palo space y tal,pero ir normal - no disfrazado como algunos),etc..  pues se llenarian mas xddd




BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #35 en: 19/07/07, 20:24:18 pm »

La culpa fue del chá chá chá xd
ESESA
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/07/07, 22:37:26 pm »

yo creo ke la cultura discotecas grandes se esta perdiendo, entre lo ke cuesta de ke te dejen abrir una y entre ke la gente es muy apalancada
Dj Fierno
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PaPiOl
Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD


Email
« Responder #37 en: 19/07/07, 23:06:01 pm »

bueno bueno no digo na que me comeis ;) solo e puesto mi criterio al respeto.
jody
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 20-07-07
xque 4ever


Email
« Responder #38 en: 20/07/07, 02:44:26 am »

weno la cosa esta clara , toda la culpa la tienen los ayuntamientos... se ve k para ellos tener una discoteca makina les da mala fama...
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #39 en: 20/07/07, 11:12:38 am »

Mi colega de la foto lo dice todo xDDD
Yo creo que la culpa es de todos, el Ayuntamiento solo lo que hace es decir, ''HASTA AQUI EMOS LLEGADO!'', vale que la culpa es suya, pero durante años la culpa tambien a sido de aquellos que han estado finde tras finde dondo por el culo, liandola demasiado, montando follones donde no se tenian que montar....sino no lo entiendo...

orgasmus
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/07/07, 15:08:17 pm »

papá y mamá
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #41 en: 20/07/07, 21:00:41 pm »

-El euro...la inflación desde que entró el euro...
-Ahora hay gastos de cosas nuevas,móviles,playstations...
-Las hipotecas de ahora...
-Tunear el carro ...xd

Yo trabajo en discotecas y estos datos son los que mas oigo hablar a los jefes...
En el caso de las discotecas de caña tambien influye que la gente ahora tira mucho mas a otros estilos y la chusma que espanta a la gente normal...
madeinxque
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/07/07, 21:06:34 pm »

inponiendo afry xd la que liaremos el savado ejej ya que se xapa se lia alo grande xD
-SABADO
-A LO GRANDE
-IMPONIENDO
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #43 en: 21/07/07, 00:38:10 am »

Mi colega de la foto lo dice todo xDDD
Yo creo que la culpa es de todos, el Ayuntamiento solo lo que hace es decir, ''HASTA AQUI EMOS LLEGADO!'', vale que la culpa es suya, pero durante años la culpa tambien a sido de aquellos que han estado finde tras finde dondo por el culo, liandola demasiado, montando follones donde no se tenian que montar....sino no lo entiendo...



Pues tienes razón. Y sabes pk? Pk el ayuntmiento esta hasta los huevos q los niñatos salgan d la diskoteca y esten a las 8 d la mñana con la música a todo volumen y molestando sin respetar nada. Y así a acabadon la historia, gracias a 1nos pocos "cortos" d mente q solo saben q joder y hacer el orangutan. El futuro se ve clarísimo con todos j4ls y ninHio Jar4poWaäh fOr LiVe! la cosa ira de perlas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #44 en: 21/07/07, 00:42:41 am »

weno la cosa esta clara , toda la culpa la tienen los ayuntamientos... se ve k para ellos tener una discoteca makina les da mala fama...


sisisi y la  culpa tmb d los vecinos y residentes d la zona q estan hasta los huevos d aguantar jilipolleces d los 4 d siempre. Así q es esto es lo q hay. M alegro x ellos ya q estan hartos d segun q personajillos tocapelotas q cuando salen d la diskoteca la van a liar al pueblo  [quemar]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |