oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas?  (Leído 5523 veces)
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« en: 16/07/07, 10:50:41 am »

Hoy  habido una noticia que  me ha dejado pasmao ya que parece ser que hay una cruzada del gobierno contra todos los locales y discoteca de Ibiza frente al consumo de drogas en sus salas. Después de un mes que se cerrara Amnesia ahora habrá un excesivo control sobre las demás salas y al mínimo indicio se le prencitara. A lo que me hecho pensar lo siguiente ya que en mi epoca tambien muchas salas makineras genuinas desaparecieron por motivos similares y que a veces de quien o que puede ser la culpa de estos cierres.

Una cosa si que es cierta la culpa es de la gente pero por cual motivo creeis que los cierran......
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #1 en: 16/07/07, 10:51:57 am »

ver si alguien lleva dorgas encima no es tan dificil... si no se deja entrar a la gente con drogas, no apsa anda, y ya esta...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #2 en: 16/07/07, 10:54:44 am »

auqnue no tenga ke ser asi... si no ubieran drogas mucha gente no saldria.. y si las ai, chapan locales por ello  :P

kien tendra la culpa??  ::)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #3 en: 16/07/07, 11:00:16 am »

ami me da igual, que las chapen, a caso el gobierno no tiene razon? a la gente que se va de fiesta a ibiza se les ha ido de las manos lo del tema drogas. pero weno no te preokupes que pagaran la multa y volveran a abrir, una discoteca de nombre que da miles de € cada finde no se chapa asi como asi...una lastima
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #4 en: 16/07/07, 11:09:49 am »



 haver yo te puedo decir  un caso en concreto como fue el de pont aeri manresa k alli havia una mafia k te cgas  con el tema discotecas pk resulta k ahi 3 o 4 discotecas i  de estas 4 una es suya i en las otras tiene pasta metia i alli lo k se izo un complot  entre el ayuntamiento i el jefe de las discotecas i las personas k recojieron firmas parsa k se cerrara   si a eso le sumas k pont aeri no tenia los papeles en regla y luego las ostias k havian  en el tren cada finde pos ahi tienes los ingredientes necesarios para cerrar una discoteca
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 16/07/07, 11:54:24 am »

por drogas no cierran una discoteca..... o es por que la disco no tira para alante ( ambiente, poco publico etc) o por que el dueño se ha cansado o por que el ayuntamiento y vecinos quieren tocar los wevos ;D
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #6 en: 16/07/07, 12:21:55 pm »

si...yo creo que si una discoteca buena cierra, lo hace por un conjunto de cosas, un conjunto de quejas, quejas por la mala fama (ya sea por drogas, peleas, ruido, vecinos, etc..) que tarde o temprano hacen que disminuya el público y la llevan a su cierre. No creo que sea directamente por drogas sino por todo lo que éstas en parte comportan.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #7 en: 16/07/07, 14:51:53 pm »

denuncias del pueblo seguramente
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #8 en: 16/07/07, 15:00:39 pm »

pienso como la sandrita
arantxa
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/07/07, 15:02:22 pm »

si...yo creo que si una discoteca buena cierra, lo hace por un conjunto de cosas, un conjunto de quejas, quejas por la mala fama (ya sea por drogas, peleas, ruido, vecinos, etc..) que tarde o temprano hacen que disminuya el público y la llevan a su cierre. No creo que sea directamente por drogas sino por todo lo que éstas en parte comportan.

tienes toda la razon si se cierra hay algun motivo grande... pero a mi lo que me da rabia esq a poco apoco sestan cerrando muchisimas discotecas y lo que pasara esque la gente se repartira y se consumiran drogas por tdos lados ( aunq es asi) drogas? en todos sitios es mas... hay gente que se queda en casa para consumir asi que es un poco tonteria xapar locales x asunto drogas...

resumiendo que tiene que aver unos cuantos motivos... no solo por drogas...


la culpa? del que inventó las drogas  xD
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #10 en: 16/07/07, 15:05:08 pm »

entonces solucion: matamos al ke invento las drogas.... ! :P
arantxa
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/07/07, 15:08:58 pm »

entonces solucion: matamos al ke invento las drogas.... ! :P

y pk ? te ha echo algo a ti¿¿ ademas esa persona debe estar mas muerta k viva pk todo el k inventa o cocina algo lo ha de probar antes...
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #12 en: 16/07/07, 15:11:36 pm »

entonces solucion: matamos al ke invento las drogas.... ! :P

y pk ? te ha echo algo a ti¿¿ ademas esa persona debe estar mas muerta k viva pk todo el k inventa o cocina algo lo ha de probar antes...

cuanta razon jj0j0j0 xd seguro k al inventar algo le dio un jamakuko d esos xungos y se quedo en el sitio xd
arantxa
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/07/07, 15:51:12 pm »

jajjaja.... pero entonces las invento el...(esa persona) y luego ke? alguien tubo k empezar a vender n-?? xDDD pero komo el primer el estaba muerto.... ualaaa paro k menparanoio xD

no en srio este tema es un poko xungo pk es depende de la diskoteka el motivo del cierre no hay mas...
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #14 en: 16/07/07, 18:41:06 pm »

Por las drogas no es, como ya ha dicho la sandrita es por un conjunto de cosas, xk todos sabemos que drogas hay en todas partes  :D lo malo son las denuncias x ruido, peleas y demás, x desgracia siempre pagan justos x pecadores.  :-\
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |