oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas?  (Leído 5511 veces)
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #45 en: 21/07/07, 01:10:29 am »

esta claro q la culpa es de los anormales q van liandola,a estos bien poko les importa q cierren discos,ellos siendo mas xulos q nadie q mas les da q jo.dan a los demas... en fin
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #46 en: 30/07/07, 09:04:12 am »

La culpa fue del chá chá chá xd

Siempre echando la vista atrás jeje


Hoy  habido una noticia que  me ha dejado pasmao ya que parece ser que hay una cruzada del gobierno contra todos los locales y discoteca de Ibiza frente al consumo de drogas en sus salas. Después de un mes que se cerrara Amnesia ahora habrá un excesivo control sobre las demás salas y al mínimo indicio se le prencitara. A lo que me hecho pensar lo siguiente ya que en mi epoca tambien muchas salas makineras genuinas desaparecieron por motivos similares y que a veces de quien o que puede ser la culpa de estos cierres.

Una cosa si que es cierta la culpa es de la gente pero por cual motivo creeis que los cierran......

Sobre esa cruzada de Ibiza yo me río bastante. Es decir, montan el turismo ibicenco en base a llevar un desfase horario, drogas y demás y ahora quieren quitarlo? Menudos hipócritas. La situación de la isla es la que han querido. Cada zona geográfica monta su turismo en base a lo que quieren: unos plantean turismo de calidad, otros que vengan los jóvenes, otros familias... Lo que pasa que mientras se hace gorda la saca no pasa nada y cuando llega el descontrol el gobierno se echa las manos a la cabeza.
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #47 en: 30/07/07, 14:41:48 pm »

La culpa fue del chá chá chá xd

Siempre echando la vista atrás jeje


Hoy  habido una noticia que  me ha dejado pasmao ya que parece ser que hay una cruzada del gobierno contra todos los locales y discoteca de Ibiza frente al consumo de drogas en sus salas. Después de un mes que se cerrara Amnesia ahora habrá un excesivo control sobre las demás salas y al mínimo indicio se le prencitara. A lo que me hecho pensar lo siguiente ya que en mi epoca tambien muchas salas makineras genuinas desaparecieron por motivos similares y que a veces de quien o que puede ser la culpa de estos cierres.

Una cosa si que es cierta la culpa es de la gente pero por cual motivo creeis que los cierran......

Sobre esa cruzada de Ibiza yo me río bastante. Es decir, montan el turismo ibicenco en base a llevar un desfase horario, drogas y demás y ahora quieren quitarlo? Menudos hipócritas. La situación de la isla es la que han querido. Cada zona geográfica monta su turismo en base a lo que quieren: unos plantean turismo de calidad, otros que vengan los jóvenes, otros familias... Lo que pasa que mientras se hace gorda la saca no pasa nada y cuando llega el descontrol el gobierno se echa las manos a la cabeza.

Cierto...han desfasao como han querido. han permitido de todo, ya no solo crear una cultura de fiesta ibicenca desproporcionada(atrayendo muchos extranjeros)  sino tambien a nivel de construcciones y bla bla. Se han pasado de la ralla y ahora quieren demostrarles a la gente que se preocupan por las zonas de ocio, cuando lo han dejao de la mano de dios...
la culpa es de la gente por ser tan hipocritas y buscar su propio beneficio

Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #48 en: 30/07/07, 14:47:17 pm »

de todo tiene la kulpa ETO'O xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #49 en: 30/07/07, 14:48:47 pm »

la "culpa" es del dueño normalmente, es su empresa y el hace cn ella lo q le plazca
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #50 en: 30/07/07, 14:49:19 pm »

En mi opinion son muchos aspectos los ke provocan el cierre de las salas, pero hay uno ke destaca aki en catalunya, la gran parte de culpa la tienen los putos subnormales ke salen a hacer el kie y buscar follon, ke no saben comportarse como personas... solo dan problemas ke poco a poco crecen y acaban siendo el motivo del cierre de las discotecas, y los ke nos jodemos somos los d siempre.

[adorar]

pienso komo tu shoker, muerteee a estos anergumenos xd
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #51 en: 30/07/07, 14:51:30 pm »

cuando cierra una abre otra no? pa eso en españa hay miles de discotecas, eso es lo weno, que vaya variando la oferta según la demanda.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 30/07/07, 14:59:18 pm »

las discotecas tendrian k estar apartadas del pueblo... en medio de un boske xD o algo asi... sin vecinos ni nada... y si los 4 simios de siempre se van de la discoteca al pueblo  mas cercano a liarla, ya no es responsabilidad de la disco... mas bien de los municipales o de los mosos (quien sea xD) k tendrian k vigilar mas de noche y ya esta.
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #53 en: 02/08/07, 14:24:18 pm »

inponiendo afry xd la que liaremos el savado ejej ya que se xapa se lia alo grande xD
-SABADO
-A LO GRANDE
-IMPONIENDO
xDD
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #54 en: 02/08/07, 14:29:02 pm »

En mi opinion son muchos aspectos los ke provocan el cierre de las salas, pero hay uno ke destaca aki en catalunya, la gran parte de culpa la tienen los putos subnormales ke salen a hacer el kie y buscar follon, ke no saben comportarse como personas... solo dan problemas ke poco a poco crecen y acaban siendo el motivo del cierre de las discotecas, y los ke nos jodemos somos los d siempre.

[adorar]

pienso komo tu shoker, muerteee a estos anergumenos xd

Estoi con vosotros esta gentuza son la escoria de las discotecas de makina en cataluña.
por culpa de ellos deja de venir gente y tenemos tan mala fama y por eso hay tantas broncas tendrian que hacer mas limpieza los dueños de las salas  ;)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #55 en: 02/08/07, 22:14:09 pm »

solo hay k salir a las discos pa ver d kien es la culpa...y para mi es d la gran mayoría d usuarios k no saben pasarlo bien con educación y control
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #56 en: 02/08/07, 22:24:15 pm »

En mi opinion son muchos aspectos los ke provocan el cierre de las salas, pero hay uno ke destaca aki en catalunya, la gran parte de culpa la tienen los putos subnormales ke salen a hacer el kie y buscar follon, ke no saben comportarse como personas... solo dan problemas ke poco a poco crecen y acaban siendo el motivo del cierre de las discotecas, y los ke nos jodemos somos los d siempre.

[adorar]

pienso komo tu shoker, muerteee a estos anergumenos xd

Estoi con vosotros esta gentuza son la escoria de las discotecas de makina en cataluña.
por culpa de ellos deja de venir gente y tenemos tan mala fama y por eso hay tantas broncas tendrian que hacer mas limpieza los dueños de las salas  ;)

aqui en mexico da igual si abren o cierran discotecas ,, y eso que dices pasa muchas veces, de hecho en la mayoria de los lugres tiene que pasar si no, entonces no es fiesta, pero ya a muchas les da igual simplemente los claman, los llevana a la policica y les dan su sobadito
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #57 en: 02/08/07, 22:24:30 pm »

La música que se pincha en ellas, mayormente.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #58 en: 02/08/07, 22:28:01 pm »

La música que se pincha en ellas, mayormente.

entonces no entiendo como hay tanta discoteca de pachangueo, sera que la musica es buena?
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #59 en: 03/08/07, 14:33:24 pm »

De quienes tienen el poder en este caso los amos de las discotecas!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |