oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas?  (Leído 5528 veces)
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #60 en: 03/08/07, 18:38:24 pm »

la culpa es de la ipocresia de la gente, de querer enmaskarar, de vendarse los ojos para sentirse seguro, de querer acer algo sin acerlo.
solo se q aora los xavales q enpiezan a ir a discotecas makina estan jodidos independiente-mente de lo q agan.
encanbio los q van acualquier otra disco, van con las manos libres i cubiertas, lo q es un gran error.
yo creo q todo enpezo con una especie de conplot echo ya ace munxos años. un conplot q solo les sirve alos padres para sentirse mas seguros, asta q se dan el portazo en la cara i se dan cuenta q su hijo se pone asta el culo. entre otras cosas....
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #61 en: 03/08/07, 19:53:23 pm »

Estoy d acuerdo grillo, pero tmb influye la nula producción de makina y el hacer pensar a las nuevas generaciones q dentro del panorama makinero se englobe el jastail, pitos y demas estiilo q no viene a cuento. Solo se tiene q cer el úlitimo Rave Master pedazo recopilatotio MAKINERO comparado con el vol.1 o el 2.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #62 en: 03/08/07, 21:13:18 pm »

Siempre autocompadeciendonos, k mala es la sociedad k nos marginan y nos cierran las discotecas.La culpa es nuestra y solo nuestra, xq mucho hablar xo las k kedan estan medio vacias(y eso k tampoko hay mucho donde escoger) y sino siempre tiene k tirar de fiestas y regalitos pa k la gente vaya.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #63 en: 03/08/07, 21:24:18 pm »

normal con la basura d musica electronica q meten no voy ni aunque me regalen 3 camisetas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #64 en: 03/08/07, 21:27:50 pm »

De quienes tienen el poder en este caso los amos de las discotecas!!!

seguro? Por mucho poder k tengan, si no van clientes el poder se les va a la mierda.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 03/08/07, 21:41:47 pm »

Algunos con la pasa generada se montan otro negocio y chapan la sala. Ahorrandose follones, multas y quien sabe si algo mas ;)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #66 en: 03/08/07, 21:47:33 pm »

La música que se pincha en ellas, mayormente.

entonces no entiendo como hay tanta discoteca de pachangueo, sera que la musica es buena?

Será que la música gusta más. Una discoteca es un negocio que para dar beneficios debe atraer el mayor número posible de público. Cuando atrae poco público deja de ser rentable y ocasiona pérdidas. Es por ésto que un gerente le importa muy poco la calidad de la música que se pinche en su local, lo único que le interesa es que esa música atraiga a la gente. Ahí tienes a discotecas supuestamente makineras en las que se pincha jarstail y progresif y otras en las que se pincha jarkor y pitos, ¿y acaso esta música es buena?
DJ GRILLO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-03-07
Facebook:
Hardcore DJ "SINCE 2000"



Email
« Responder #67 en: 05/08/07, 10:18:59 am »

tb hoy en dia la contundencia sonora de la makina i conpañia, se a kedado mui desmarcada al tipo de musica q ponen en otras discos....
ai q tener en cuenta q ace 10 años atras no avia la diversidad de estilos musikales q ai aora.
la peña aora no sale con la mentalidad de irse a pegar una fiesta, si no mas bien ir aver si se pueden comer algun rosco, por lo tanto la musica q deve predominar es la cual inspire cachondez,tonteria,rebozamiento ect....
no se porq pero cuando comento algun colega de ir alguna disco makina la respuesta sienpre es la misma " andaya ai no ai tias" aunq sea relativo, la gente se a exo a esa idea aunq le guste la makina.
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #68 en: 05/09/07, 11:56:08 am »

son muchos los motivos aveces falta de clientes otras vezes algun gamberro k monta un lio asta k passa algo grabe como es el caso de attica otras vezes las drogas kejas de vecinos etc pero el govierno las va cerrando pero lo k esta klaro es k no las pueden cerrar todas xk los jovenes tenemos drecho a salir por eso avren otras i asi se va hacieno el ciclo
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #69 en: 05/09/07, 14:26:20 pm »

Jo crec que el principal problema i enemic de las sales "makineras" es el mateix públic que les freqüenta, i que ha freqüentat durant aquests anys..
Indiferentment del tipus de música que posin es igual, encara que posesin Pachanga,reggeton,house...Només al veure les pintes que hi ha a la cua, jeje fa tirar enrere a mes d' un i de dos jeje.
La gent que surt, va a passar-s'ho be, no a passar un mal rato.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que el principal problema y enemigo de las salas "makineras", es el mismo público que las frecuenta, y que ha frecuentado durante estos años..
Indiferentemente del tipo de música que pongan es igual, aunque pusieran Pachanga,reggeton,house...Solo al ver las pintas  que hay en la cola, jeje tira para atrás a mas de uno y de dos jeje.
La gente que sale,va a pasarlo bien no a pasar un mal rato.
 ;D


DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #70 en: 05/09/07, 17:00:05 pm »

Jo crec que el principal problema i enemic de las sales "makineras" es el mateix públic que les freqüenta, i que ha freqüentat durant aquests anys..
Indiferentment del tipus de música que posin es igual, encara que posesin Pachanga,reggeton,house...Només al veure les pintes que hi ha a la cua, jeje fa tirar enrere a mes d' un i de dos jeje.
La gent que surt, va a passar-s'ho be, no a passar un mal rato.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que el principal problema y enemigo de las salas "makineras", es el mismo público que las frecuenta, y que ha frecuentado durante estos años..
Indiferentemente del tipo de música que pongan es igual, aunque pusieran Pachanga,reggeton,house...Solo al ver las pintas  que hay en la cola, jeje tira para atrás a mas de uno y de dos jeje.
La gente que sale,va a pasarlo bien no a pasar un mal rato.
 ;D







si pero en los 90 kuando la makina triumfaba tmb habia esta gente o peor i la gente iva, igualmente creo k es un cambio de modas pero las modas antiguas pueden volver kuanto menos te lo esperas
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #71 en: 05/09/07, 17:41:31 pm »

Como ya se ha dicho lo que hace cerrar una discoteca es un conjunto de circunstancias, para que un local funcione, lo principal es que la gente asista, si no es asi es probable que cierre pronto, en segundo lugar que el ayuntamiento y los vecinos no la quieran cerrar, ya que si el ayuntamiento quiere cerrar la sala lo acabará consiguiendo, lo del tema drogas es un tema muy tratado ya, en todas las discotecas se consume droga ya sean de un ambiente o de otro, si una persona se quiere joder la vida lo puede hacer en cualquier lado, pero el problema esta cuando en ciertas discotecas son mucho más permisivos con este tema y dejan que ciertos individuos esten haciendo negocio sin que les digan nada. Lo de las pintas o el ambiente en general, tambien influye, ya que lo que hace es que estas discotecas esten más controladas y sean miradas con lupa por ayuntamientos y vecinos, lo que puede facilitar el cierre en su momento.
m0r3nik4_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa
Registro: 04-09-07
El Xque Nunca Morira Y Sus Xquesianos Tampoco!!!


Email
« Responder #72 en: 05/09/07, 18:50:08 pm »

nosotros mismo i kien diga k no es mentira aver alomejor no todos d los k stamos aki xo siempre ai algun personajiyo k la lia bien pk se a ekivocao d discoteca o pk va d listo pk si no se montaran los poyos k se montas esto no pasaria. la verda es k no me gusta muxo lo k digo xo es asi aunk creo tb k x 1 k la lie lo pagamos todos i eso no tendria k ser asi xo gueno... i tb en parte x otras personas k se presentan a la puerta slo pa buscar la boca i entonces ya...perkal dl siglo xo gueno yo la verda creo k esto se terminara pronto (ojala k no ocurra) xo creo yo k la gente ya esta mu cansa d tener k awantar estos perkales en sus locales y claro esta k a los jefes no les conviene estos perkales pos lo mas facil es acer to las discos d house i paxangeo i asi asunto arreglao aunk  cierto es k ay veces k en las d paxanga tb se lia i mu gorda xo cmo no tiene tan mala imagen cmo nosotros pos... eso pasa desapercibio...
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #73 en: 05/09/07, 19:30:17 pm »

nosotros mismo i kien diga k no es mentira aver alomejor no todos d los k stamos aki xo siempre ai algun personajiyo k la lia bien pk se a ekivocao d discoteca o pk va d listo pk si no se montaran los poyos k se montas esto no pasaria. la verda es k no me gusta muxo lo k digo xo es asi aunk creo tb k x 1 k la lie lo pagamos todos i eso no tendria k ser asi xo gueno... i tb en parte x otras personas k se presentan a la puerta slo pa buscar la boca i entonces ya...perkal dl siglo xo gueno yo la verda creo k esto se terminara pronto (ojala k no ocurra) xo creo yo k la gente ya esta mu cansa d tener k awantar estos perkales en sus locales y claro esta k a los jefes no les conviene estos perkales pos lo mas facil es acer to las discos d house i paxangeo i asi asunto arreglao aunk  cierto es k ay veces k en las d paxanga tb se lia i mu gorda xo cmo no tiene tan mala imagen cmo nosotros pos... eso pasa desapercibio...

yo creo k lo k dices k el k la lie le pegamos todos entonces seria peor. xk entoces el tio vuelve con la peña i se monta una pelea kon los k le an pegado xk seguro k toda la disco no sera solo seran 4 o 5
m0r3nik4_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa
Registro: 04-09-07
El Xque Nunca Morira Y Sus Xquesianos Tampoco!!!


Email
« Responder #74 en: 05/09/07, 19:32:26 pm »

no no no yo no e dixo d pegar a nadie!!  ;D yo e dixo k x 1 k la lia ya lo tenemos k pagar todos i x eso se cierra no e dixo k aiga k pegar a nadie
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |