|
|
 |
« Responder #151 en: 09/07/07, 23:08:51 pm » |
|
festival pero...
pero?¿?xd
na tio, k los de mi pueblo se pegaron y io k me puse a separar y me lleve alguna k otra patada y eso te rebaja un pokillo la noche pero weno...
yasya si te entiendo subi a un colega de menorca y me pegue 3 veces por el sabes del peo k llebaba a las 6 de la tarde imaginate..
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #152 en: 09/07/07, 23:52:26 pm » |
|
festival pero...
pero?¿?xd
na tio, k los de mi pueblo se pegaron y io k me puse a separar y me lleve alguna k otra patada y eso te rebaja un pokillo la noche pero weno...
yasya si te entiendo subi a un colega de menorca y me pegue 3 veces por el sabes del peo k llebaba a las 6 de la tarde imaginate..
ia nen, cosas k pasan tio...
|
|
|
GARROBO
Registro: 01-06-06
XqU3SiAnO AnD HaRdCoRiAnO 100 %!!!!
Email
|
 |
« Responder #153 en: 10/07/07, 00:44:41 am » |
|
La VerDa QuE FuE Un FeStIvAlAzO !!! esstubo de muerte pa ser la 1 bes q boi al pont fue tremendo... seguro q repito ... si esta el sisu claro... sonido lo mejor q ai en toa cataluña! desde mi punto de vista ... los pelos de punta toa la noxe i wen rollo n faltab ave si se monta otra i mas curra!!!
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #154 en: 10/07/07, 00:47:03 am » |
|
 asin bala gente pol..asta k los inchen y ya cambiaran..
Os recuerdo que el Victor es wena gente. Todos podemos exaltarnos cuando hablamos de algo que nos jode.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 10/07/07, 02:16:44 am » |
|
creo k ize pero k muy bien yendome a los monegros ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 10/07/07, 09:09:40 am » |
|
festival pero...
pero?¿?xd
tu no te ralles ke siempre pasa lo mismo hai 4 capullos en to los laos.sobre la fiesta en general estubo bien,como han dicho por ahi los heroes de la noche el tracker y el sonic
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 10/07/07, 09:12:38 am » |
|
festival pero...
pero?¿?xd
tu no te ralles ke siempre pasa lo mismo hai 4 capullos en to los laos.sobre la fiesta en general estubo bien,como han dicho por ahi los heroes de la noche el tracker y el sonic
ya ves es ley de vida..xD pero weno es lo k hay tienes razon sonci pa mi junto a skudero fue el k se salio mas^^
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 10/07/07, 09:13:35 am » |
|
 asin bala gente pol..asta k los inchen y ya cambiaran..
Os recuerdo que el Victor es wena gente. Todos podemos exaltarnos cuando hablamos de algo que nos jode.
pero si no a dicho na malo el paskis nen leee y evras en fin..
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #160 en: 10/07/07, 10:05:13 am » |
|
no estuvo mal el pont x la tarde 
calentamiento de un tal Dj Jota, me kede pilla kuando lo vi, xk me esperaba un kalentamiento del xavi, pero no i luego kuando termino fuimos a ver kien era, xk no estuvo mal la sesion^^ (wno mejor k un kalentamiento d pitos del xavi... xd)
No es Dj Jota si no "Dj Joka" con K xd.
Ya la estubo liando en la Sala 92 hace poco y la verda que me sorprendió para bien. Ave si le dan más oportunidades. PD: tiene su pagina y to ( http://www.djjoka.es/ ) con sesiones colgadas.
ciertamente se dice Dj Joka, tambien es seguridad del pont xDD i este mes va por tgn el mismo dia k va el sisu puuuede k nos dejemos caer por alli jejeje 
aahm.. publicidad gratuita no? xDD nose a mi mi novio me dijo dj jota, lo entendio mal o yo esk jota o joka se parecen i klaro.. xD pos podria acer los kalentamientos... antes k el xavi pinxe pitos... o al sisu tb se le dan bastante bien
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #161 en: 10/07/07, 10:17:24 am » |
|
|
|
|
Dj P-lon
Registro: 06-08-06
" Lost without you "
Email
|
 |
« Responder #162 en: 10/07/07, 14:36:32 pm » |
|
Quien no asistio se perdio buena musika i buenos djs aunk no se perdio nada en el ambiente! kada vez k voy al pont me da mas asko la peña k no sabe k acer i jode a otra peña pk su puta vida es una mierda... Y k sepan k lo uniko k acen es manxar la imagen de esa i de tantas diskotekas k van! HIJOSDEPUTA!!!
|
|
|
|
ViDoOk88
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY
Email
|
 |
« Responder #164 en: 10/07/07, 17:44:22 pm » |
|
12h fenomenas ciego impresionante parkineo regalao y la rekta final kn el fresh water ese despejando d puta madre xDxD buen festibal m regalé
|
|
|
|