BuenoOoOoOo vaya festivalote

había muuuuuchas ganas de 12 horas, asi que a las 7 menos 20 ya estabamos dentro calentando con ese newstyle que ponía Xavi Metralla y otro DJ que no sabía quien era

luego ya fueron metiendo temas mákina y hardcore hasta que llegó el turno de DJ Raska. Muy buena sesión, mákina, hardcore, etc. Después le tocó el turno a mi querido Abel K Kaña

No defraudó no... como siempre, un no parar, una hora entera botando como un loco delante de la cabina de Pont Aeri

uohhh ese Mendicinaaa y ese Leyraaa

Seguidamente se puso Dany BPM con su rollete Set4Dos, más newstyle, pero esta vez mezclado con algo de jumper y mucho más lento y temas más sueltos: Medieval style, To the danscothek, su nueva producción... otra sesión de lujo, que no paré de bailar

Por cierto Dany... ejem... una o dos vale, pero espero que no pongamos de moda remixar temas regueton en pitos

entre la de "moviendo la colitaaa" o como sea xddd y la de los micrófonos...

yo con la de Tremendo culo ya tenía bastante jajaja

Después fuimos a cenar y me perdí al Sonic, y luego escuché media hora de la sesión de David Max. Mucho hardcore, alguna de mákina (Apology 2000) y varios temas newstyle como Phrequence y Bitches & Ho's

Al acabar la sesión Pirámide llegó la hora de DJ Sisu, como siempre uno de los mejores, bastante makineta (La tierra sin nombre, Superb, Activity two...) y ritmos muy rápidos

Ya era la 1.30 y llegó uno de los mejores de la noche: Javi Tracker. Buffff un no parar de saltar!! qué mezclotes! Era la caña mirar a cabina y ver a las 3 personas que habian saltando a la vez xDD

ese Desk que se echa de menos

Después se puso Skudero y nos fuimos a la '92 porque no me gustaba lo que ponía

Por cierto mucho musicote arriba también

Más tarde bajamos y ya estaba Paul Elstak, escuché la última media hora. Temas que no conocía pero también temas conocidos como Fuck the titties y Blow da club down... por cierto, acabé hasta los cojones de los que no saben bailar sin pegarle patadas al próximo

Cuando acabó se volvió a poner Xavi Metralla, repitió alguna mezcla de la tarde, ahi ese melodiote La niña mecánica!!!

La recta final de lujo...

En cuanto al ambiente, por la tarde estubo mucho mejor, por la noche algo cargadillo :S Por cierto... A LA HOGUERA LOS QUE SE PELEAN!!!!!! para eso que no vengan a ensuciar el nombre de la discoteca... que no eran niños precisamente... no saben bailar hardcore sin pegarse tortazos... de pena

que les jodan y que viva Pont Aeri

Un saludito a la gente que estubo conmigo

y cómo no, al Ruly, Krlos, Jordi_Pont, Fierno, ivno, nita... y a quien me deje

y también a la Marina, que la conocí ayer, encantado