oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16388 veces)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #150 en: 09/07/07, 22:48:51 pm »



P.D. RuLy y JuLia.. No Me TaKeeIs PoR FaVoR !! xDDDDD  :-*


 ;D ;D ;D ;D ;D jajaja a saber q te puse xd ibamos todos guapos de tacker q daba gusto  :-[ xd
k taker k dices jany k t inventas xD


 [llorar]
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #151 en: 09/07/07, 23:08:51 pm »

festival pero...

pero?¿?xd
na tio, k los de mi pueblo se pegaron y io k me puse a separar y me lleve alguna k otra patada y eso te rebaja un pokillo la noche pero weno...

yasya si te entiendo subi a un colega de menorca y me pegue 3 veces por el sabes del peo k llebaba a las 6 de la tarde imaginate..
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #152 en: 09/07/07, 23:52:26 pm »

festival pero...

pero?¿?xd
na tio, k los de mi pueblo se pegaron y io k me puse a separar y me lleve alguna k otra patada y eso te rebaja un pokillo la noche pero weno...

yasya si te entiendo subi a un colega de menorca y me pegue 3 veces por el sabes del peo k llebaba a las 6 de la tarde imaginate..
ia nen, cosas k pasan tio...
GARROBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: lloret de mar
Registro: 01-06-06
XqU3SiAnO AnD HaRdCoRiAnO 100 %!!!!



Email
« Responder #153 en: 10/07/07, 00:44:41 am »

La VerDa QuE FuE Un FeStIvAlAzO !!!  esstubo de muerte pa ser la 1 bes q boi al pont fue tremendo... seguro q repito ... si esta el sisu claro...  sonido lo mejor q ai en toa cataluña!  desde mi punto de vista ... los pelos de punta toa la noxe i wen rollo n faltab ave si se monta otra i mas curra!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #154 en: 10/07/07, 00:47:03 am »

;)
asin bala gente pol..asta k los inchen y ya cambiaran..

Os recuerdo que el Victor es wena gente. Todos podemos exaltarnos cuando hablamos de algo que nos jode.
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #155 en: 10/07/07, 01:01:54 am »

jajajajjajajajajajajajaajjaj
jajajajajjajaja
jajajajajjajajajaja
aki hinchan todos mucho  :)


p.d.: vict0r el paskis en ningun momento sa regalao.. no lo hagas tu tmp..  :-*
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #156 en: 10/07/07, 02:16:44 am »

creo k ize pero k muy bien yendome a los monegros ^^
Raul_RTC
Desconectado

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #157 en: 10/07/07, 09:09:40 am »

festival pero...

pero?¿?xd
na tio, k los de mi pueblo se pegaron y io k me puse a separar y me lleve alguna k otra patada y eso te rebaja un pokillo la noche pero weno...

yasya si te entiendo subi a un colega de menorca y me pegue 3 veces por el sabes del peo k llebaba a las 6 de la tarde imaginate..
ia nen, cosas k pasan tio...
tu no te ralles ke siempre pasa lo mismo hai 4 capullos en to los laos.sobre la fiesta en general estubo bien,como han dicho por ahi los heroes de la noche el tracker y el sonic
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #158 en: 10/07/07, 09:12:38 am »

festival pero...

pero?¿?xd
na tio, k los de mi pueblo se pegaron y io k me puse a separar y me lleve alguna k otra patada y eso te rebaja un pokillo la noche pero weno...

yasya si te entiendo subi a un colega de menorca y me pegue 3 veces por el sabes del peo k llebaba a las 6 de la tarde imaginate..
ia nen, cosas k pasan tio...
tu no te ralles ke siempre pasa lo mismo hai 4 capullos en to los laos.sobre la fiesta en general estubo bien,como han dicho por ahi los heroes de la noche el tracker y el sonic

ya ves es ley de vida..xD pero weno es lo k hay tienes razon sonci pa mi junto a skudero fue el k se salio mas^^
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #159 en: 10/07/07, 09:13:35 am »

;)
asin bala gente pol..asta k los inchen y ya cambiaran..

Os recuerdo que el Victor es wena gente. Todos podemos exaltarnos cuando hablamos de algo que nos jode.

pero si no a dicho na malo el paskis nen leee y evras en fin..
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #160 en: 10/07/07, 10:05:13 am »

no estuvo mal el pont x la tarde :)

calentamiento de un tal Dj Jota, me kede pilla kuando lo vi, xk me esperaba un kalentamiento del xavi, pero no i luego kuando termino fuimos a ver kien era, xk no estuvo mal la sesion^^ (wno mejor k un kalentamiento d pitos del xavi... xd)



No es Dj Jota si no "Dj Joka" con K xd.

Ya la estubo liando  en la Sala 92 hace poco y la verda que me sorprendió para bien. Ave si le dan más oportunidades.
PD: tiene su pagina y to  ( http://www.djjoka.es/ ) con sesiones colgadas.

ciertamente se dice Dj Joka, tambien es seguridad del pont xDD i este mes va por tgn el mismo dia k va el sisu  ;) puuuede k nos dejemos caer por alli jejeje  :)


aahm.. publicidad gratuita no? xDD

nose a mi mi novio me dijo dj jota, lo entendio mal o yo esk jota o joka se parecen i klaro.. xD

pos podria acer los kalentamientos... antes k el xavi pinxe pitos... o al sisu tb se le dan bastante bien  ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #161 en: 10/07/07, 10:17:24 am »

a destacar la camiseta de un chaval que en el pecho ponia rubikoh h4l y en la espalda antY perras,si alguien sabe donde  la venden que me lo diga ^-^




ajaj que risas xD


 [pipol] [pipol] [pipol] lo ke ai ke ver  ::)

bueno yo no pude asistir  :(

parece ke fue un buen festival, despues de 11 paginas de buenos comentarios, auqnue tampoco todos pero bueno... me kede con las ganas de ir  :P
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #162 en: 10/07/07, 14:36:32 pm »

Quien no asistio se perdio buena musika i buenos djs aunk no se perdio nada en el ambiente! kada vez k voy al pont me da mas asko la peña k no sabe k acer i jode a otra peña pk su puta vida es una mierda...
Y k sepan k lo uniko k acen es manxar la imagen de esa i de tantas diskotekas k van! HIJOSDEPUTA!!!
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #163 en: 10/07/07, 16:16:30 pm »

Siempre me le0 l0s c0mentari0s k dejais en este apartad0 dl P0nt y nunca dig0 nada y ya k este finde fue una d las mej0res fiestas d mi vida he decidid0 0pinar :) Asique nada, s0l0 dcir k fue una n0xe increile aunk hacia muxisima cal0r dntr0  :-\ y k la musica dl P0nt n0 tiene ni punt0 d c0mparaci0n c0n 0tra disc0teca d España, la verdad. K ganitas hay ya d v0lver x esas tierras y ver a esa gente k tant0 vale la pena x alli :D un salud0 especial para Yvn0, k anda k akins xD
ViDoOk88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY


Email
« Responder #164 en: 10/07/07, 17:44:22 pm »

12h fenomenas ciego impresionante parkineo regalao y la rekta final kn el fresh water ese despejando d puta madre xDxD buen festibal m regalé
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |