oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16378 veces)
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #135 en: 09/07/07, 20:01:04 pm »

bueno pedazo cumpleaños que pase fue la puta bomba. Hacia 5 meses que no pisaba el pont y festibal a lo grande destacar la session de sonic, sisu y de skudero (merci per la dedicatoria) y david max (truxiiii,   ;D) jeje. El poco rato q estube en la 92 genial, meet cabron !!!!!!
pd...dar las gracias, vicki, javito, toni, david m., ........... a todos, sobretodo matas, eli, y como no a mi laura.
camprodon jordi-laura
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #136 en: 09/07/07, 20:24:03 pm »

Muy wena noxe en general!! Javi Traker me gusto muxisimo! Y luego en la 92 destacar a Montana! Que bien me lo pase en tu sesion!!! OLE OLE Y OLE! Y yo no soy vergoñosa!!! ñeñeñe!!  :embarassed: jajaja
Por cierto Krlos, por fin te conocio!!! jajaja encantada por cierto!  :-*
Y na pos eso! UN FESTIVAL como todos los sabdos en el Pont!
Muxos besikos a todos los que vi y a los que vinieron conmigo!!!  ;D
noe wapaa al final na de xupitos si este finde voy ya sabes!!sino pal 28 ke asi tendre mas pasta jeje un :-* nena ya ablaremos :D
Jajaja, okok el dia 28 xupito! Q te pasaba al final?? Te vi un poco mal! Weno ya me contaras por msn! Besikos xula!  :-*
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #137 en: 09/07/07, 20:32:26 pm »

Weno pues estuvieron bien las 12 horas aunque nosotros llegamos ya por la noche ya que se hicieron unos fichajes inesperados que no podian venir antes, mucho parkineo y muchas risas y cuando estuve dentro me lo pase muy bien, habia gente pero tampoco estaba reventado asi que se podia estar bien.
Un saludo para toda la gente que me conoce.
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #138 en: 09/07/07, 20:51:10 pm »

weno dons yo aviam
 nose va star be, me sperava mas dl dia pero weno nose
muxa gentuza pro muxa xD pero x el resto bien me lo pase mejor x la tarde k mas venida la noxe y re moltas risas al parkin!vaig acabar ben feta pols!
un peto x tothom!y sta el sabado! ^^
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #139 en: 09/07/07, 21:06:28 pm »



P.D. RuLy y JuLia.. No Me TaKeeIs PoR FaVoR !! xDDDDD  :-*


 ;D ;D ;D ;D ;D jajaja a saber q te puse xd ibamos todos guapos de tacker q daba gusto  :-[ xd
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #140 en: 09/07/07, 21:10:25 pm »

festival pero...
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #141 en: 09/07/07, 21:28:03 pm »

festival pero...

pero?¿?xd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #142 en: 09/07/07, 21:54:43 pm »

viva el oregonnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn :D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #143 en: 09/07/07, 22:03:27 pm »

festival pero...

pero?¿?xd
na tio, k los de mi pueblo se pegaron y io k me puse a separar y me lleve alguna k otra patada y eso te rebaja un pokillo la noche pero weno...
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #144 en: 09/07/07, 22:07:01 pm »

12 h normalillas, solo disfrute con la del tracker ( que era de esperar xD ) y en verdad solo fui pa eso xD la del sonic tb estubo bien , pero acababa de llegar y no estube por la lavor xD la del sisu estube fuera y las demas no me entere

felicitats jordi xD com una cabra estas
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #145 en: 09/07/07, 22:13:36 pm »



P.D. RuLy y JuLia.. No Me TaKeeIs PoR FaVoR !! xDDDDD  :-*


 ;D ;D ;D ;D ;D jajaja a saber q te puse xd ibamos todos guapos de tacker q daba gusto  :-[ xd
k taker k dices jany k t inventas xD
pelaika
Visitante


Email
« Responder #146 en: 09/07/07, 22:16:41 pm »



P.D. RuLy y JuLia.. No Me TaKeeIs PoR FaVoR !! xDDDDD  :-*


 ;D ;D ;D ;D ;D jajaja a saber q te puse xd ibamos todos guapos de tacker q daba gusto  :-[ xd
k taker k dices jany k t inventas xD
joder kon la aranxita jeje nos dejo ke no veas a mi me kosto un puñao lavarme to el brazo pfff vaya tela
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #147 en: 09/07/07, 22:25:51 pm »

vaya tela esto de salir ya no es lo mio estoi rebentado y con fiebre xd temazisimo la nueva produccion del raska,como parte por dios que bombo!!!
jaja ya somos 2 , alas 4 nos tuvimos que ir , e tenido fiebre ata el mediodia , que mala noxe >:(

destacar que bailan 4 niños el newstyle que antes llevavan camisetas que ponia H4L y aora san pasado ala moda pitera , esta claro a destacar que no encajan en esta sala djs de newstyle , ya que es de pura makina y hardcore , es desd mi punto de vista y lo que veo cada semana y cuando traen a djs de esta musica , alomejor lapista esta bien , pero nose mueven , te tiene que gustar muxo esta musica para bailara o ir de un colocon impresionante , pero como para algunos es una moda..., aqui en cataluña no pega fuerte este estilo
para bailar NEW STYLE no hace falta ir colocado ni nada,almenos yo  ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #148 en: 09/07/07, 22:33:12 pm »

La puta bomba la primera vez ke piso el pont y madre mia festivalazo tanto en la sala 92 komo en la grande jj00
arantxa
Visitante


Email
« Responder #149 en: 09/07/07, 22:43:54 pm »



P.D. RuLy y JuLia.. No Me TaKeeIs PoR FaVoR !! xDDDDD  :-*


 ;D ;D ;D ;D ;D jajaja a saber q te puse xd ibamos todos guapos de tacker q daba gusto  :-[ xd
k taker k dices jany k t inventas xD
joder kon la aranxita jeje nos dejo ke no veas a mi me kosto un puñao lavarme to el brazo pfff vaya tela


yo? pero si estube mumin en el koxeeeee:$:$:$
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |