oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16319 veces)
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #90 en: 08/07/07, 22:54:02 pm »

bueno bueno llegue al pont justamente cuando estaba pinxando DJ SONIC y como no ya tenia toda la pista del reves con temazo tras temazo  ;D tete gracias por dedicarnos la mezcla...el resto de djs creo k solo vi a paul elstack y skudero la verda es k fue una noxe de parkineo...saludar a toda la gente k me conoce y nos vemos pronto!!!!!!!  
Whiplash_81
Desconectado

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #91 en: 08/07/07, 22:59:46 pm »

gran noxe como se exaban unas 12 horas con dj's de bastante calibre...para mi gusto creo k el mejor de la noxe fue dj sonic con sus mezclas de vertigo a gran velocidad k hacen botar a toda la pista... tb destacar al gran dany bpm k para mi gusto se curro una buena sesion y por los demas bien en su linia... saludos
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #92 en: 08/07/07, 23:23:04 pm »

weno hay valoro:D estubo muy bien las 12 horas..la sesion k me gusto mas la de sonic..y la de eskuderoo al paul eske ni lo escuche xDD y como no la recta final brutal komo siempre..y na saludar al ira al pinhead la gloria ,layita,remo,sandra,klonder,destroy como no xD y todo los k me dejo skuuuuuuu sos chistes en el baño xDDD jaja y na k en evrdad me lo pase de putisimamadre y muchas risas ese remocarrr jajaja
kike_86
Desconectado

Sexo: Masculino De: De mi pueblo
Registro: 12-01-07

Email
« Responder #93 en: 08/07/07, 23:30:09 pm »

Un sabado completo vaya pedazo de session sonic increible, me gusto mucho, aver cuando la pones en el makination k me enseñaste el minidisc, como te lo curras colgando las sessiones para la gente [adorar] y sigue liandola.
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #94 en: 08/07/07, 23:49:09 pm »

llegamo ssobre las 10  y entramos mas tarde la verdad la makina no me motiva pero  es respetable wenas sessiones y el royete en el pont bastante bien la jente algo parada, para mi la mejor session david max sin duda, dany bpm(me gusto mucho susession  sobretodo el final de session con royete americano y las maketas ke porcierto la de tata golosa ya suena en central)  y la del tracker  lo demas ni fu ni fa  saludos a todos los ke vi ke no sois pokos

p.d1 como dice arancha novia de ruly  no sigais con si newstyle si o no, podreis  decir ke es una moda si o no a los ke nos gusta nos gusta  de verdad tenemos personajes ke lo siguen por moda otros ke escuchamos musica jump desde otros tiempos ya sea epoca con royos de la jumepr records o pasando por epokas de finales de los 90  somos los ke estamos y estamos los ke somos xdxd

p.d.2  totalmente para el amigo jordy pont de terrasa, como has dicho te a de gustar muchoe sa musika o ir  morao por el tema pegarte el festival, respeto tu comentario pero como sabras  tambien habemos personas ke esa musica nos encanta y ke en el pont aeri suena pura makina y hardcore es discutible  suena makina, hardcore y hardstyle acelerado.
respecto a ke los djs de estylo newstyle no tienen sitio en pont aeri para mi es discutible, fueras por donde fueras del parking ayer en la gran malloria de coches sonaban pitos y por 3 invitados ke metieran pitos no os podeis kejar sois la polla
p.d3 menudo desayuno sr javito vs david and gomka xdxd de cuando es la bolleria? xdxd a saver xdxd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #95 en: 08/07/07, 23:58:25 pm »


pues en la pista no se reflejaba lo ke estas diciendo eH
mira a mi m da = si la pista baila o no. a mi n m gustan y x eso e dao mi opinion joder k pesaos los piteros nen no se puede opinar en contra d los pitidos esos o os subis a la parra. Y despues sois los primeros en decir lo d los gustos y los colores pos aplicaroslo a vosotros primero joder. y kiero dejar claro k n tngo nada en contra d los pitos solo e dao m opinion xD
si valorare yo realmente lo ke tendria ke valorar en el pont...


xro ya llevo años de fiesta y se lo ke hay, asi ke pongo lo ke me gusta y punto.


valora lo k kieras valorar k yo valorare lo k m de la jodia gana. y yasta nen. iros a masia tio y dejarnos en paz ya.

onde vas victor tio si el paskis no a dixo nada parece k t guste buskar a la gentee... raya a kien t de la gana xo al paskis no e  ;)
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #96 en: 09/07/07, 00:12:37 am »

madre mia acia tiempo q no me pasaba vaya festivaaaaaaaaaaaaaaaaal  :angel: :angel: salu2 a toosss
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #97 en: 09/07/07, 00:17:53 am »

dios vaya doce horasSSssSSssSssSSss XD tremendissimasss desfase del weno i ale tol domingo con agujetas !!! xDD  ;D i anda no se lo curraron abriendo la terrazita juju wen bestibal i buen rollo asin tendria ke ser cada finde !!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #98 en: 09/07/07, 01:38:44 am »

bueno bueno bueno!! vaya 12 horitas!!!

Ahi estuve yo a primera hora. LLegue en el mismo tren que el Pau, y luego pudimos ver el carro del remo (ta wapo ;) ) y ya despues nos esperamos al Ruly, y ya pal Pont.

Entre pronto, sali, volvi a entrar, no me acuerdo quien pinchaba, volvi a salir, volvi a entrar, y ya quedaba poco para que acabara el k kaña. Estube todo el rato durante la sesion del Sonic, una pasada xD, David Max y Paul Elstak sobraos (si no recuedo mal xd), aunque cuando empezaron a tirar regalos, yo automaticamente me largue de alli... y como no, lo mejor, la recta final!!!

Me lo pase muy bien, y fue una noche de sorpresas, como algunos, que aparecieron a las tantas royo sorpresa jjejej, y muy buen rollo, menos al final, que paso algo raro por ahi en medio, que fue cuando el Eskudero le dijo a uno que se pusiera la camiseta.

Yo personalmente acabe muy rebentado, y me parece que me desaparecere algun finde...
SrJavito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-04-06
Esos lokoOoSSSsSs!!!!! Piramide (L)


Email
« Responder #99 en: 09/07/07, 02:07:33 am »

jajajaja ya ves gomka, los croissants vete tu a saber, suerte k a kitao algunos k nos hubieran dao cagaleras.

Pues el retorno al pont desde enero,, pues no tuvo mal, eso si la peña mu parada en todas las sesiones.  Para mi tb las mejores sesiones la de david max y tracker aunke me decanto mas por el sonido piramide, ejej. Y nada saludar a toda la peña k vi en especial a gente k no veia desde hace muxo tiempo como al ruly, krlos, pke, andrea, makineta, laura y jordi (felicidades!!!),,,etc etc.
Noxe de muxas risas, gente sin hombros, el d los goonies, jaja nunca habia visto tanto person. El d la camiseta anty perras como decis vaya risas si, despues de ver eso ya m puedo morir trankilo, xD. Tambien en la terraza el garito pa vender hamburguesas k con esas luces yo pensaba k la peña compraba tikets pa la tombola a ver si les tocaba el perrito piloto, jajaja. A ver si meto tb alguna fotillo

pd:  Krlos, de donde coño salieron la d rosa y la amiga espatarrada? jajajajaj  ;D ;D

pd2: X cierto, x favor poned ambipurs en el wc de la sala 92, k el pobre krlos no podia ni mear del olor k le llegaba a las fosas nasales, xDDDDDDDDDDDDDD

Enga saludos a todos!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #100 en: 09/07/07, 02:31:58 am »

bueno fue una noche.... diferente xDDDD mas k nada porke apenas estube dentro.... XDDD

vi pinchar al Sonic, un rato al david max, otro rato al sisu, y paul elstack & los ultimos 15 minutos...
Eso si m lo pase geniaL !! cada noxe hay miL historias :P

Y como triunfo en el medas despues el "desayuno", el sexe, y el tacker (L) jajajaj


PD: en un añito calculas ... ??  ::) ::)  :-[
PD2: Arantxa k maka k estavas durmidaa  :-* :-*

Ara ya... a pont toka deskanso hasta el 28, a la festa de lespuma !!! ^^
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #101 en: 09/07/07, 09:43:30 am »

ahh me faltaba saludar a poleteeeee xD mae mia k laidas:$xD
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #102 en: 09/07/07, 10:02:29 am »

gran rato en el pont! cn esa gente q siempre anda x allí y gente q acia tiempo q no veia!! Gran sesion del raska, y como no del gran abel k kaña! abel k locura! stuvo muy muy bien, y destrozo la pista!

saludosss a todos xd
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #103 en: 09/07/07, 10:08:16 am »


pues en la pista no se reflejaba lo ke estas diciendo eH
mira a mi m da = si la pista baila o no. a mi n m gustan y x eso e dao mi opinion joder k pesaos los piteros nen no se puede opinar en contra d los pitidos esos o os subis a la parra. Y despues sois los primeros en decir lo d los gustos y los colores pos aplicaroslo a vosotros primero joder. y kiero dejar claro k n tngo nada en contra d los pitos solo e dao m opinion xD
si valorare yo realmente lo ke tendria ke valorar en el pont...


xro ya llevo años de fiesta y se lo ke hay, asi ke pongo lo ke me gusta y punto.


valora lo k kieras valorar k yo valorare lo k m de la jodia gana. y yasta nen. iros a masia tio y dejarnos en paz ya.

onde vas victor tio si el paskis no a dixo nada parece k t guste buskar a la gentee... raya a kien t de la gana xo al paskis no e  ;)
;)
asin bala gente pol..asta k los inchen y ya cambiaran..
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #104 en: 09/07/07, 10:21:53 am »

un festival de todos, pero para mi el mejor sisu...

y lastima por las peleas y el ambiente contra los franceses, los coches no tienen culpa en fin..

PD: Sisu que grande que eres !!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |