oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16318 veces)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #75 en: 08/07/07, 21:59:27 pm »

arantxa i ruly os konozi al final de la noxe al medio la pista kaundo tiraban fresh water, eske kon la taja se acen muxos amigos xDDD



yo no me akuerdo de ese momento xD


weno buenas 12 horas,acia tiempo k no m metia un festival tan bueno, y de mas rato en cabina k en la pista,xo weno ayer ize de reportero y ize fotos de todos los dj's y videos tmb,ya lo colgaree todo x aki y al youtube,kuando tnga tiempo


destacar las sessiones de raska,de sonik k animo la puta fiesta sin duda alguna,la gente iba entrando y saliendo,cansada de los pitos y n kuanto empezo el sonik se lio xo k muxo,xo k muxo muxo muxo,k sessionaka se metio el cabronazo,de las mejores k e eskuxado suyas en directo,destacar tmb la del sisu,anke no escuxe muxo,y como no la k me akabo de rebentar fue la del tracker,impresionante komo gozé,lsu mejor session en el pont k yo rekuerde,junto a la de carnaval,encima el skudero me soprendio diciendome vaa presenta al tracker x el micro,jaja gracias!!! y luego tmb presente al skudero se ve k le gusto o algo xD no xo de verdad gracias
luego session xavi metralla y recta final cn el mezclote del sonik del speending my time cn la base del k.rlos dj entre otros


saludar a toda la gente k estube desde las 6 de la tarde asta las 6 de la mañana,k somos unos kuantos y los de siempre ;)




ya no volvere al pont,minimo hasta setiembre,x decisiones mias k e tomado,asi k a la peña de siempre,pasarlo be y tener cuidado,suerte! :)


este finde vuelves asi k kallate :P
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #76 en: 08/07/07, 22:04:29 pm »

ahora resultara que el dia de la warriors se hizo gracias al batiste i al pitero ese...menudo xiste
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #77 en: 08/07/07, 22:05:37 pm »

tiraron piedras a los coches ? que gracia no nen

Pues yo me quede con las ganas de lanzarle un buen pedrote a ese coche que casi nos atropella al Jove, Ferran, a otros y a mi, cuando estabamos cruzando la carretera, un poco antes del puente de la gasolinera... Vaya gilipollas...
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #78 en: 08/07/07, 22:22:35 pm »

peeeedazo de noxe!!!!! jaja muxas risas y muxo parkin!! a destacar la sesion de SISU y METRALLA! mas ke nada ke fueron las dos unikas ke oi enteras y bfff dejada de vida!!
uR1oLO_piT0S
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANAKLES
Registro: 27-03-07


Email
« Responder #79 en: 08/07/07, 22:28:05 pm »

ABELLLLLL K KAÑAAAAA EL MEJOR DE LA NOCHE :) el mejor musicon de la noxe sin duda !! y eso de los 4 niñatos nose alomejor lo as soñao , xq la pista estava botando bastante muxo mas ke otros djs pero bueno a cascarla ilusionao ^^
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #80 en: 08/07/07, 22:34:56 pm »

Bueno primer pont con el coche y no estubo mal jaja a las 5 partimos pa sant celoni y aparecimos por ahi un poco antes de las 6 y nada entremos a las 8 o por hay despues de hacer un buen rato de parkineo y ya desde ahi fue desfase toda la noche aunk de 2 a 6 deje d beber 8) xDDDD saludos a todos que me da un palo valorar estoy muerto a sobarla que mañana hay que levantar el pais XDDDDDDDDDDD ;D :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #81 en: 08/07/07, 22:36:34 pm »

vaya tela esto de salir ya no es lo mio estoi rebentado y con fiebre xd temazisimo la nueva produccion del raska,como parte por dios que bombo!!!
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #82 en: 08/07/07, 22:37:19 pm »

vaya tela esto de salir ya no es lo mio estoi rebentado y con fiebre xd temazisimo la nueva produccion del raska,como parte por dios que bombo!!!
fiebre?? aixXXX  t vi poco en toda la noxe ee, (e cogla una foto ksales)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #83 en: 08/07/07, 22:40:35 pm »

...jarkor...
...HARDCORE (no jarkor)...

ahi ahi!!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #84 en: 08/07/07, 22:45:02 pm »

vaya tela esto de salir ya no es lo mio estoi rebentado y con fiebre xd temazisimo la nueva produccion del raska,como parte por dios que bombo!!!
jaja ya somos 2 , alas 4 nos tuvimos que ir , e tenido fiebre ata el mediodia , que mala noxe >:(

destacar que bailan 4 niños el newstyle que antes llevavan camisetas que ponia H4L y aora san pasado ala moda pitera , esta claro a destacar que no encajan en esta sala djs de newstyle , ya que es de pura makina y hardcore , es desd mi punto de vista y lo que veo cada semana y cuando traen a djs de esta musica , alomejor lapista esta bien , pero nose mueven , te tiene que gustar muxo esta musica para bailara o ir de un colocon impresionante , pero como para algunos es una moda..., aqui en cataluña no pega fuerte este estilo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #85 en: 08/07/07, 22:46:52 pm »

a destacar la camiseta de un chaval que en el pecho ponia rubikoh h4l y en la espalda antY perras,si alguien sabe donde  la venden que me lo diga ^-^



Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #86 en: 08/07/07, 22:47:37 pm »

a destacar la camiseta de un chaval que en el pecho ponia rubikoh h4l y en la espalda antY perras,si alguien sabe donde  la venden que me lo diga ^-^




ajaj que risas xD
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #87 en: 08/07/07, 22:48:56 pm »

a destacar la camiseta de un chaval que en el pecho ponia rubikoh h4l y en la espalda antY perras,si alguien sabe donde  la venden que me lo diga ^-^




jajajaja yo se kien es karlos xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #88 en: 08/07/07, 22:51:08 pm »

vaya tela esto de salir ya no es lo mio estoi rebentado y con fiebre xd temazisimo la nueva produccion del raska,como parte por dios que bombo!!!

Nos hacemos mayores Carlos :-[ Yo fiebre no, pero llego a casa con una petamienta mortal xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #89 en: 08/07/07, 22:52:10 pm »

a destacar la camiseta de un chaval que en el pecho ponia rubikoh h4l y en la espalda antY perras,si alguien sabe donde  la venden que me lo diga ^-^




jajajaja yo se kien es karlos xD

creo q ya se kien decis xD es la tipica kamiseta k te vas a una tienda d pakis y t la estampan xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |