oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16225 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #60 en: 08/07/07, 21:09:30 pm »

xro nose para ke os kejais tanto, si la direccion del pont trae a un dj de pitos, de tant en tant sera x algo.

asi ke la direccion del pont no piensa lo mismo ke muxos de aki ke el pont es namas makina y jarkor
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #61 en: 08/07/07, 21:10:14 pm »

a masia en agosto van stunned guys y art of fighters xD acemos un change masia cn pont xD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #62 en: 08/07/07, 21:13:13 pm »

y no es maku aixo?? xDD compartir kulturas musikals

x cierto ayer en el parkin abia un koxe to tuneao kon un `pedazo de ekipo en el maletero k fuaaa ... eran pitieros anda k no la liaron en el parkin kon sus bailoteos  xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #63 en: 08/07/07, 21:17:26 pm »

al pont traen pitos xk es la moda i punto
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #64 en: 08/07/07, 21:20:03 pm »

no diskutais aki sobre masia pitos o pont y hardcore pq este tema no llega a ningun lado ... xfav0r


marr!!! kien se kayo en kabina? xD k bien k me lo pase xDD dios!
yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D baje y korri x la pista pa ablar kon el ger y me kai de rodillas xDD seguro k alguien me vio!!
jajajajjajja pero kmo t pudit kaer jajajajja mae mia. aun suert k nu t vimos. pobrecita jajajajja ya nus verems wapixima kuiate y rekuerdos a tu novio
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #65 en: 08/07/07, 21:22:58 pm »

arantxa i ruly os konozi al final de la noxe al medio la pista kaundo tiraban fresh water, eske kon la taja se acen muxos amigos xDDD i aveces no se akuerda uno/a a kien a konocido jajajaja  

PD: ese fotolog julia ::) xDDDDDDDDD
pelaika
Visitante


Email
« Responder #66 en: 08/07/07, 21:25:31 pm »

no diskutais aki sobre masia pitos o pont y hardcore pq este tema no llega a ningun lado ... xfav0r


marr!!! kien se kayo en kabina? xD k bien k me lo pase xDD dios!
yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D baje y korri x la pista pa ablar kon el ger y me kai de rodillas xDD seguro k alguien me vio!!
jajajajjajja pero kmo t pudit kaer jajajajja mae mia. aun suert k nu t vimos. pobrecita jajajajja ya nus verems wapixima kuiate y rekuerdos a tu novio
jeje si esk soy gafe k kieres xD me kayo x to los laos jeje nos vemos el 28!! ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #67 en: 08/07/07, 21:27:50 pm »

sniff sniff y de cacerolas no vino nadie en su dia y ahora supongo que menos :(
uR1oLO_piT0S
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANAKLES
Registro: 27-03-07


Email
« Responder #68 en: 08/07/07, 21:29:32 pm »

abeeeeeeeeeeeloniooooooo oooooo el amooooooooo :D:D:D::DD
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #69 en: 08/07/07, 21:31:13 pm »

VaLoracioN de Pinhead: xD

buena noche, buen parkineo, buena compañia  , muchas caras que hacia tiempo que no veia, la tarde me sobro bastante, pero bueno a la noche eso se fue animando mas, aunque paul estak tiro de los mismos temas que los residentes te pueden poner un fin de semana cualquiera, saludos a todos los que me conocen

PD: como el pont tenga que tirar de pitos aora para llenar vamos listos, y lo del record de asistencia de la warrios fue por javi boss, no os flipeis tanto, que el k koñazo no mueve tanto XD, pero tranquilos que esta moda de los pitos no taradara en pasar, cuando todos estos piteros se dignen a escuchar en serio esa musica en un estado normal, se daran cuenta de la calidad de la misma

no desvieis el tema y a valorar xD
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #70 en: 08/07/07, 21:44:02 pm »

weeeii sabeis si kolgaran por kasualidad las sesiones de las 12 oras?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #71 en: 08/07/07, 21:47:36 pm »

arantxa i ruly os konozi al final de la noxe al medio la pista kaundo tiraban fresh water, eske kon la taja se acen muxos amigos xDDD



yo no me akuerdo de ese momento xD


weno buenas 12 horas,acia tiempo k no m metia un festival tan bueno, y de mas rato en cabina k en la pista,xo weno ayer ize de reportero y ize fotos de todos los dj's y videos tmb,ya lo colgaree todo x aki y al youtube,kuando tnga tiempo


destacar las sessiones de raska,de sonik k animo la puta fiesta sin duda alguna,la gente iba entrando y saliendo,cansada de los pitos y n kuanto empezo el sonik se lio xo k muxo,xo k muxo muxo muxo,k sessionaka se metio el cabronazo,de las mejores k e eskuxado suyas en directo,destacar tmb la del sisu,anke no escuxe muxo,y como no la k me akabo de rebentar fue la del tracker,impresionante komo gozé,lsu mejor session en el pont k yo rekuerde,junto a la de carnaval,encima el skudero me soprendio diciendome vaa presenta al tracker x el micro,jaja gracias!!! y luego tmb presente al skudero se ve k le gusto o algo xD no xo de verdad gracias
luego session xavi metralla y recta final cn el mezclote del sonik del speending my time cn la base del k.rlos dj entre otros


saludar a toda la gente k estube desde las 6 de la tarde asta las 6 de la mañana,k somos unos kuantos y los de siempre ;)




CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #72 en: 08/07/07, 21:50:08 pm »

weeeii sabeis si kolgaran por kasualidad las sesiones de las 12 oras?

como se suele decir, las sesiones kedaran en el recuerdo XD
k bonito keda eso ¬¬'
me ahorro comentarios
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #73 en: 08/07/07, 21:55:39 pm »

xro nose para ke os kejais tanto, si la direccion del pont trae a un dj de pitos, de tant en tant sera x algo.

asi ke la direccion del pont no piensa lo mismo ke muxos de aki ke el pont es namas makina y jarkor
xo k pesao si kieres pitos ya tienes masia. En el pont no nos metas pitos de x medio k con la makina & HARDCORE ( no jarkor) ya tenemos mas k suficiente. Los pitos kizas pal calentamiento aunk prefiero jumpstyle hardstyle o preogresivo pa calentar.
y no se d k vas si ace 2 dias eras tope xquesiano asta la muerte. xD   
y no te pienses k xk traen a un dj de tu keridisima masia la pista pueda ser tuya empujando a todo el mundo.
En el pont cuando ai pitos solo bailan 4 crios x ser moda. La gente se va pa fuera a fumar y a beber. y zanjo el tema xk no lleva a ningun lado. todo lo k estoi diciendo lo sabe tol mundo y son verdades como putas catredrales.
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #74 en: 08/07/07, 21:55:52 pm »

me esperaba + d las 12 horas d ayer pero tuvieron bastante bien, la verda sq mestube + tiempo en el parkin q dentro, la 92 ni la pisé, el paul elstak se lo kurró aunke lo q puso kmo dicen x aki s lo q suena kada sabado  :-\ me esperaba algo +, d los pitos ni me enteré ya q kuando pincho el k kaka ni me asomé, de lo demas no makuerdo demasiao..  ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |