oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16384 veces)
gardel
Visitante


Email
« Responder #105 en: 09/07/07, 10:27:34 am »

la bomba de 12h,lo mejor sin duda sonic,el puto amo.
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #106 en: 09/07/07, 10:33:03 am »

no estuvo mal el pont x la tarde :)

calentamiento de un tal Dj Jota, me kede pilla kuando lo vi, xk me esperaba un kalentamiento del xavi, pero no i luego kuando termino fuimos a ver kien era, xk no estuvo mal la sesion^^ (wno mejor k un kalentamiento d pitos del xavi... xd)

el parking estuvo muy wapo tb :)

el Raska el Zombie con el Final destruction (L)(L)

luego el abel k se lo kurró bastante.

y luego ya kuando el dani bpm empezo a pinxar i puso el leyra, nos fuimos.

saludar a toda esa gente k acia bastante k no veia i tal i weno a todos, i en especial a mi nen :)


pD. Ruly pasa las fotos :$ xd
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #107 en: 09/07/07, 10:58:25 am »

La musika estuvo mu wapa! lambiente da asko ... sobretodo 4 ijosdeputa k se dedikan a tirar piedas a los coxes! pa ellos va ijosdeputa! ;)

esto ya es lo maximo.
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #108 en: 09/07/07, 11:03:42 am »

q putada lo de las piedras.. la verdad esq el pont no se merece gente asi.. peo weno, cada uno le llegará tarde o temprano lo q se merece!
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #109 en: 09/07/07, 11:06:42 am »

El aire acondicionao falla? nose si eran las 8 cuando entre y era bajar la escalera y darte to el calor en la cara. Habia gente ya pero no tanta como pa eso nose
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #110 en: 09/07/07, 11:24:37 am »

joder el aire en la 92 estaba bien! s podia estar alli, lo q si era insoportable era abajo [pipol] deberian poner fresh water mas a menudo xd
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #111 en: 09/07/07, 12:35:55 pm »

Vaya.. pues parece que estuvieron bien... Ya toca una de pont, aunke para el mes que viene.
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #112 en: 09/07/07, 12:53:10 pm »

en verdad siempre decis k abajo no se puede pos el k abajo no baila es xk no kiere nen xk yo me pego los bailes siempre y nunca hay problema de spacio xDDD
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #113 en: 09/07/07, 12:57:50 pm »

tremendas 12horasssss   ;D ;D;D , pero muxisima calor abajo xDDD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #114 en: 09/07/07, 13:14:45 pm »

Pues el poko rato ke stuvimos ahi, parking i tal + abel k kaña me lo pase muy bien.

Abel impresionante, sesionaka como siempre (L) ke grande  ;D

Saludos a todos los ke vi x ahi  ;) Ruly las fotooooooooooos xd


PD. Hardcoria perdoname (otra vez xd)  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #115 en: 09/07/07, 14:14:20 pm »

Muy buenas 12 horas, a pesar de que me esperaba mas gente y menos piques...

Fue un dia de Terraza y parkineo mas que nada, a bajo no se podia estar!
Vimos el final de Dany, con la cancion esa de: los microfonos! xdd Y algo de jumpstyle, estubo bien, aunke se ha tirado mucho a los pitos...

Le siguió Sonic, sesion increible, con la que empezo con 4 gatos en la pista y acabo llenisima! Lastima la hora en que pincho, que la gente se fue a cenar.Animo la noche sin duda! 
A la gente que estubo se la veia disfrutar!  :)
Hizo una sesion de las suyas, ni mas ni menos, sobran explicaciones!

Despues de él se puso David Max, con su rollete Piramide, no se porque pero me engancha! Buena sesion tb, en la que tiraron regalitos y demas!

Justo acabar se puso Javi Tracker, con el rollo Desk, baile durante un ratito y ya no aguantaba mas dentro por la gente y el calor y el agobio y todo...asi que sintiendolo mucho ya fue terraza total!

Baje un rato en la sesion de Sisu, genial com sempre tb!
Skudero tb vi un poco, y de Paul Elstack, que me gusto bastante, pensaba que pondria temas menos conocidos, por lo tanto baile tb un buen rato. La sesion del Xavi creo que no la vi, estaria x el parking perdida o algo...  :-\

Y.........no se que mas!*

Muchas locuras, risas y cosas x el estilo...
I (L) Parking! Y esa gente a las 10 de la mañana ::)
Esos maños!
Me quede sin playa...

Y res mes... saludar a la infinidad de gente que vi, salude, conoci!*
Si alguien tiene el periodico ese del Valles lo quiero0o0o'o!! xdd


Este finde estaremos mas tranquilitos!

Nos vemos gente!  ;)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #116 en: 09/07/07, 14:16:26 pm »

BueNoooo !! TReMeNdaS 12 oRitaS.. YeGueMoS a LaS 7 y Na uN No PaRaR aSta eL FiNaL..
MuXo MoRaO..MuXa CaLoR !! k BieN SeNtO eL aWiTa aL FiNaL !! xDDD
uN SaLuDitO a Mi FiGueTa k eStuBo PeRDia  :-* a La MeRy y aLa aLBa (eNCaNta d CoNoCeRte) :-* a La MaR..(LoKa ! eSpeRo k aL FiNaL No FueRa Na !) aL GeRaRd, iVaN,RoBeR,eRiC,Mi PoYitO  :-*(TONTO!) MaNeL,MaRtI, fRaN,RuLaS,RuSeNd,RuBeN..aMi XuRRy !  :-* aL aLeX, aL yOSHua y a La SuSaNa !! aLe SaLuDaoS ToDoS

P.D. RuLy y JuLia.. No Me TaKeeIs PoR FaVoR !! xDDDDD  :-*
i aSta La SeMaNiKa k VieNe !!  ;D
YoSh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 25-09-06
<-YoSh->


Email
« Responder #117 en: 09/07/07, 14:34:24 pm »

Diosss stubieron sobraikas las 12h!!!! LLegemos pronto, mui pronto kn to el lorenzo en la kbeza, bebiendo birra y leiendo el diario eh sele!!! Dspues un no parar (con razón tenia las piernas destrozas el domingo xD), papeando con la gula yo y la nena en la terraza y morao, mucho morao ese jb como entraba dios...se acabo to lo que llebabamos en el coche  :( jaja!! Y na saludar a toda la peña de manresa, al sele, jany,alex y x supuesto a mi princesa!!!!
PD: Sele a kien se le okurre llevarnos a manresa x la mñn si nos tenias k dejar en el pont, total pa beberte un cubata XD a las 7 y piko de la mñn estas pillao y m acordare toa mi vida de lo de adios yoshui  ;D
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #118 en: 09/07/07, 15:28:44 pm »

Yo solo puedo valorar de la sala 92, xk no me movi de alli ejjeejje

Empezaron fonty y raul lokura, les siguio dj meet.... menuda sesionaka!!!! no le abia escuchado nunca y la verdad es k me gusto muchisimo! un 10 jeje despues les toco el turno a pucho y ivan dark, que forman una pareja perfecta en cabina, se lo pasan bomba y claro luego todo les sale redondo        !! en el momento en ke se pusieron ellos ya no pare de bailar en toda la noche. luego pincharon montana max y alberto narco ( y la verdad eske no recuerdo la sesion nose xk... fue cuando salimos fuera??  ni idea    jeje ), y ya para acabar dj sasy, que no tenia el xque remixes vol.4 pero su sesion me gusto mucho jajajaj. Tambien recordar al charly y al kballero que icieron las presentaciones de los djs, y la lluvia de camisetas de kuando llueve ba-kalao, que x cierto estan muy muy wapas!

En resumen, una noche de muchas risas, mucha fiesta y muy buena musica en la 92.
Saludar a todo el mundo que conoci esa noche, kballero ( me kede sin foto de tu ceja, ke paranoia mas wapa llevas exa ajajaj, supongo ke ya no ay dudas de ke no soy el hermano maligno del pucho no? jaja ai carmen... es mio!!!!! xDDDDDD ) , charly, sevillano ( ahi tol rato con la camara de fotos, se lo curro cacho!!! kiero tooooodas las fotos eh.... ), chuchu, jordi, junai y alguno ke me dejo pero soy muy mala pa los nombres xDDDDDDD y tb a todos los de lleida y terrassa ke rondaban x alli !!! 
 
 
Stiwi
Desconectado

Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"


Email
« Responder #119 en: 09/07/07, 15:30:48 pm »

no estuvo mal el pont x la tarde :)

calentamiento de un tal Dj Jota, me kede pilla kuando lo vi, xk me esperaba un kalentamiento del xavi, pero no i luego kuando termino fuimos a ver kien era, xk no estuvo mal la sesion^^ (wno mejor k un kalentamiento d pitos del xavi... xd)



No es Dj Jota si no "Dj Joka" con K xd.

Ya la estubo liando  en la Sala 92 hace poco y la verda que me sorprendió para bien. Ave si le dan más oportunidades.
PD: tiene su pagina y to  ( http://www.djjoka.es/ ) con sesiones colgadas.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |