oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16377 veces)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #120 en: 09/07/07, 15:31:30 pm »

wenO.. val0rarem!
llegue sobre las 9 y media creo k eran y la gente ya iba cm las cabras.. un ratito de bpm, parkineo y al pueblo a cenar, a la vuelta ya avia demasiada gente, muxa calor, y se estaba mejor fuera xDD, creo k la unica sesion k vi fue la del tracker y ni esa entera.. pero weno.. estos dias ya se sabe... demasiada gente k va solo a tocar las narices k li farem  :)
weno saludar a toda la gente k vi x ai k no es poca y si me pongo a decir uno x uno no acabo y me dejare a alguien xD especialmente doncs a la gent dl cotxe k sou els millors ^^  :-*

x cierto.. el pajareo.. no tubo desperdicio.. victor mendigo.. xDDD un brik de vino? xDDD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #121 en: 09/07/07, 15:39:10 pm »

en la 92 estube biendo a un xaval asi sin pelo ke lo hacia bastante bien, pero el sonido de la 92 es muy pesimo, nose si eske el xaval no ecualizava bien o ke, pero si vas alli a pinchar  como no te kedes con los cascos puestos en las orejas, creo ke no haces nada de nada. :-\
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #122 en: 09/07/07, 15:50:34 pm »

en la 92 estube biendo a un xaval asi sin pelo ke lo hacia bastante bien, pero el sonido de la 92 es muy pesimo, nose si eske el xaval no ecualizava bien o ke, pero si vas alli a pinchar  como no te kedes con los cascos puestos en las orejas, creo ke no haces nada de nada. :-\
pues la 92 cm cabina y sonido de la pista se escuxa bastante bien
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #123 en: 09/07/07, 15:53:04 pm »

en la 92 estube biendo a un xaval asi sin pelo ke lo hacia bastante bien, pero el sonido de la 92 es muy pesimo, nose si eske el xaval no ecualizava bien o ke, pero si vas alli a pinchar  como no te kedes con los cascos puestos en las orejas, creo ke no haces nada de nada. :-\
pues la 92 cm cabina y sonido de la pista se escuxa bastante bien
Avia 2 sin pelo.El Sasy y yo osea que a saver quien era xD

La cabina esta bien pero el sonido es un poquillo malo dentro de lo que cabe...Por lo menos a mi muchas mezclas no se me oian bien porque retumbaba mucho  :P
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #124 en: 09/07/07, 15:57:33 pm »

no estuvo mal el pont x la tarde :)

calentamiento de un tal Dj Jota, me kede pilla kuando lo vi, xk me esperaba un kalentamiento del xavi, pero no i luego kuando termino fuimos a ver kien era, xk no estuvo mal la sesion^^ (wno mejor k un kalentamiento d pitos del xavi... xd)



No es Dj Jota si no "Dj Joka" con K xd.

Ya la estubo liando  en la Sala 92 hace poco y la verda que me sorprendió para bien. Ave si le dan más oportunidades.
PD: tiene su pagina y to  ( http://www.djjoka.es/ ) con sesiones colgadas.

ciertamente se dice Dj Joka, tambien es seguridad del pont xDD i este mes va por tgn el mismo dia k va el sisu  ;) puuuede k nos dejemos caer por alli jejeje  :)
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #125 en: 09/07/07, 16:02:58 pm »

 [adorar]  ¡¡¡¡ FESTIVAAAALLLL DE LOS GRAAAANDEEEESSSSS ¡¡¡¡   [adorar]


musikon casi todo el ratooo pami gusto las sesiones del sisu i el metralla umillaaanteesss tambien sera pork son las unicas k vi enteraas xDD las demas muxos cortes de parkineo xd mu buen royo i muuuxisimas risas una noxe estupenda destacar el fresh water  [amor] xDDD increeibleeee tendria k estar toda la noxe en funcionamiento xDDDD es un verdadero luujo un saludo a toda la gente k vi i conoci  ;)   

sisuu me caes de luuujoooooooo xDDDDDDDD
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #126 en: 09/07/07, 16:08:39 pm »

Muy wena noxe en general!! Javi Traker me gusto muxisimo! Y luego en la 92 destacar a Montana! Que bien me lo pase en tu sesion!!! OLE OLE Y OLE! Y yo no soy vergoñosa!!! ñeñeñe!!  :embarassed: jajaja
Por cierto Krlos, por fin te conocio!!! jajaja encantada por cierto!  :-*
Y na pos eso! UN FESTIVAL como todos los sabdos en el Pont!
Muxos besikos a todos los que vi y a los que vinieron conmigo!!!  ;D
pelaika
Visitante


Email
« Responder #127 en: 09/07/07, 16:38:24 pm »

Muy wena noxe en general!! Javi Traker me gusto muxisimo! Y luego en la 92 destacar a Montana! Que bien me lo pase en tu sesion!!! OLE OLE Y OLE! Y yo no soy vergoñosa!!! ñeñeñe!!  :embarassed: jajaja
Por cierto Krlos, por fin te conocio!!! jajaja encantada por cierto!  :-*
Y na pos eso! UN FESTIVAL como todos los sabdos en el Pont!
Muxos besikos a todos los que vi y a los que vinieron conmigo!!!  ;D
noe wapaa al final na de xupitos si este finde voy ya sabes!!sino pal 28 ke asi tendre mas pasta jeje un :-* nena ya ablaremos :D
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #128 en: 09/07/07, 16:38:39 pm »

La verdad esk estas 12 h no mataron mucho.

Llegue cuando estava acavando el daniBPM, Por cierto la cancion esa de los microfonos da PENA.

Luego ya empezo lo bueno como no con DJSonic, el mejor de la noche pa mi!!

Luego se puso david max solo estuve el principio y no estuvo nada mal, pille una camiseta y fuera de parkineo XD.

Volvi a entrar pa la mitad de la sesion del SiSu, no me acuerdo la verdad  ;D

Y el resto de la noche dando vueltas por el parking entrando y saliendo, entrando y saliendo.

Ahora el finde k viene curro  :( ,  Volvere el 21 esta claro!!!  [adorar] S&S  [adorar]
KiTiaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06
Email
« Responder #129 en: 09/07/07, 16:57:36 pm »

SISSISi.

No macuerdo de casi nada.

Pero no tubo mal la 92 xDDDDDDDDd

Globalmente el cartel de estas 12 h era un poco pobre la verdad, y yo como siempre soy mas de parkineo q d estar dentro, y luego pasa lo q pasa q no macuerdo d na xD

Pero.. si no hay alguna remember wapa o algo asi, parkineo powa, y estas 12h mas...
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #130 en: 09/07/07, 17:16:50 pm »

menuda noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
llegamos a las 7 para ver a dj raska i como se lo kurro fue genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al empezar abel k kaña nos fuimos porque a la gente le gustara pero a mi los pitos esos me rayan  :P
volvimos hacia las 12 mas o menos i casi hasta al final fue un festibal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el unico problema de la noche la calor k hacia pfffffffff era agoviante xo aparte de esto.... por lo demas noche para recordar  ;)
gardel
Visitante


Email
« Responder #131 en: 09/07/07, 18:11:41 pm »

Por cierto la cancion esa de los microfonos da PENA.

ya ves,yo me esperaba una sesion del bpm makinera aunque fuera remember pero makinera total.la entrada del sonic fue toda una revolucion,y a partir de ahi se lio hasta el final
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #132 en: 09/07/07, 18:15:01 pm »

Por cierto la cancion esa de los microfonos da PENA.

ya ves,yo me esperaba una sesion del bpm makinera aunque fuera remember pero makinera total.la entrada del sonic fue toda una revolucion,y a partir de ahi se lio hasta el final

la verdad esk si

emepezo el bpm y viendo su maleta x encima ya m pire afuera,la pista la tenia parada,xo luego el sonik la lio xo k muxo,reanimo la pista y de k manera,sin duda fue el heroe de la noche,junto al tracker klaro
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #133 en: 09/07/07, 18:27:54 pm »

Por cierto la cancion esa de los microfonos da PENA.

ya ves,yo me esperaba una sesion del bpm makinera aunque fuera remember pero makinera total.la entrada del sonic fue toda una revolucion,y a partir de ahi se lio hasta el final

la verdad esk si

emepezo el bpm y viendo su maleta x encima ya m pire afuera,la pista la tenia parada,xo luego el sonik la lio xo k muxo,reanimo la pista y de k manera,sin duda fue el heroe de la noche,junto al tracker klaro


ruliussss xd ya ves sonic lo reanimo pero muchisimo!!!me perdi media sesion del traker creo xDDDeske no recuerdo mucho tampoko jajaja
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #134 en: 09/07/07, 19:46:13 pm »

wenas 12 horas , lleguemos alas 6 , parkineo , cubata va cubata biene jeje wenas sesiones de los 4 residentes , sesionaka de raska (ojala la haya grabado aunque sea en su casa vamos ejej ) , wena sesionaka de traker aunque la pista se vacio un poco i no bailaban , lastima que me puse malo y e pasado toda la noxe con fiebre y nos fuimos alas 4 para casa , ya no aguantava mas , pero weno mui bien , mui ambiente , musicon , muxissima gente  y festibal como siempre ;D sobre la 92 , pues subo un rato , sonaba musicon pero super vacia , Felicidades Jordi de Camprodon
saludos para mi princesita , remo & sandrita (ese remocar xD ) pol & fany , toda la gente de Terrassa m dxkontrol & company jejeje ira , jove , gloria & pinhead , rous & sonic , nina & sergito , cuko & luna , jose & zely (xquesianos ejej ) paskis & taty , cross , xifra, david & sandra , klonderrrrrrrrrr jeje jaime , traka , victor , could , lorenika , metralla ,peke & andrea  sisu m julia , ruly & arantxa y a muxos mas todos losmque tavamos alli juntos ,
merci cabron espero que ya estes recuperao
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |