david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 26/06/07, 22:09:35 pm » |
|
E peña ke es verdad, ademas hay gente ke lo a visto es una paranoia pero es verdad!! aver la proxima vez pasa!! Saludos
weno mira xd hay quien ve elefantes rosas volando xDD
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #61 en: 26/06/07, 22:47:12 pm » |
|
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #62 en: 27/06/07, 01:16:04 am » |
|
el festival sin palabras !! vaya sesiones, vaya fresh water y vaya morao !!! :$ xddddd y despues de pont pa la playita a la cueva con los colegas ke agusto se estava !! ^^ todo i eso, ninguna noche acava siendo perfecta... :/ algun dia lo seran
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 27/06/07, 01:22:28 am » |
|
el fresh water mortal, no se si es que lo kerian estrenar bien o ke, xo yo no recuerdo ke el año pasao petara tanto eso xD
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #64 en: 27/06/07, 12:21:40 pm » |
|
bufff el freh water muy bien jaja no veas como acabamos chorreando, y eso ke yo me sali al momento, cuando me di cuenta ya estaba empapada  va bien pa despejarse jiji
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #65 en: 27/06/07, 14:19:29 pm » |
|
Pues fue un festival lo de este sabado,ya tenia ganas de pinchar en el Pont tras dos semanas pinchando por Teruel y Zaragoza.Ademas de ver mucha gente que tenia muchas ganas de ver  y como no ese pajareo hasta casi las 10 que nos metimos  ...Sobre la cobertura de vuestros moviles es todo un misterio XD!!!
|
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #67 en: 27/06/07, 15:46:22 pm » |
|
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #68 en: 27/06/07, 15:55:09 pm » |
|
Pues fue un festival lo de este sabado,ya tenia ganas de pinchar en el Pont tras dos semanas pinchando por Teruel y Zaragoza.Ademas de ver mucha gente que tenia muchas ganas de ver y como no ese pajareo hasta casi las 10 que nos metimos ...Sobre la cobertura de vuestros moviles es todo un misterio XD!!! 
al fin y al cabo todo viene a ser problema de la humedad xDDDD
Ultimamente estamos todos muy humedos Xd. Ya ves si es un misterio, almenos para mi!!!Bueno, a ver este sabado ke viene ke pasarà con la cobertura! 
Jajaja me meti a leer las valoraciones y me parti la caja un buen rato!!!  Pues fue un festival lo de este sabado,ya tenia ganas de pinchar en el Pont tras dos semanas pinchando por Teruel y Zaragoza.Ademas de ver mucha gente que tenia muchas ganas de ver y como no ese pajareo hasta casi las 10 que nos metimos ...Sobre la cobertura de vuestros moviles es todo un misterio XD!!! 
Si me vuelve a pasar lo de la cobertura mirare a llamarte si estas en cabina y te enseño!! veras ke bueno!! y pa cuando dj sonic vol.12 
Pues tio no se de que puede ser,puede que tengas conectado el dispositivo de Bluetooth activado y yo tambien lo tengo siempre y puede ser que me reconozca o algo tu movil,porque tengo Sonic de usuario..Xd de todas maneras es un misterio!!! al igual que el volumen 12 tambien es un misterio  ,no haber si tengo tiempo que estoy muy metido en 3 cositas que quiero hacer antes de que acabe el año.Una ya la teneis anunciada en apartado otras discotecas,la Summer Go festival.Las otras dos tengo que mirarmelo todo bien con lupa,si sale bien flipareis!!!  jeje pero si puedo y tengo tiempo dejo caer alguna sesion nueva,  ya sabeis que si lo digo lo hago...ya tengo ganas de ver eso en tu mobil Xd
|
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #70 en: 27/06/07, 16:33:52 pm » |
|
Pues fue un festival lo de este sabado,ya tenia ganas de pinchar en el Pont tras dos semanas pinchando por Teruel y Zaragoza.Ademas de ver mucha gente que tenia muchas ganas de ver y como no ese pajareo hasta casi las 10 que nos metimos ...Sobre la cobertura de vuestros moviles es todo un misterio XD!!! 
al fin y al cabo todo viene a ser problema de la humedad xDDDD
Ultimamente estamos todos muy humedos Xd.Ya ves si es un misterio, almenos para mi!!!Bueno, a ver este sabado ke viene ke pasarà con la cobertura! 
Jajaja me meti a leer las valoraciones y me parti la caja un buen rato!!!  Pues fue un festival lo de este sabado,ya tenia ganas de pinchar en el Pont tras dos semanas pinchando por Teruel y Zaragoza.Ademas de ver mucha gente que tenia muchas ganas de ver y como no ese pajareo hasta casi las 10 que nos metimos ...Sobre la cobertura de vuestros moviles es todo un misterio XD!!! 
Si me vuelve a pasar lo de la cobertura mirare a llamarte si estas en cabina y te enseño!! veras ke bueno!! y pa cuando dj sonic vol.12 
Pues tio no se de que puede ser,puede que tengas conectado el dispositivo de Bluetooth activado y yo tambien lo tengo siempre y puede ser que me reconozca o algo tu movil,porque tengo Sonic de usuario..Xd de todas maneras es un misterio!!! al igual que el volumen 12 tambien es un misterio ,no haber si tengo tiempo que estoy muy metido en 3 cositas que quiero hacer antes de que acabe el año.Una ya la teneis anunciada en apartado otras discotecas,la Summer Go festival.Las otras dos tengo que mirarmelo todo bien con lupa,si sale bien flipareis!!! jeje pero si puedo y tengo tiempo dejo caer alguna sesion nueva, ya sabeis que si lo digo lo hago...ya tengo ganas de ver eso en tu mobil Xd 
Bueno te lo enseñare!!aunke eso del bluethoo no creo por ke me sale arriva dnd deveria poner movistar como siempre. ya e visto ese projecto de la summer go, hay te lo curras,  tengo tus sesiones dsd la primera, kiero mas!  Esperare, aver si cae alguna!! primero el trabajo! saludos!! ah!! soi el chico de la bandera xquesiana ke desaparecio en el pont, recuerdas?? Ta todo olvidado! siento to lo de esa noche!!
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 27/06/07, 19:36:36 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 27/06/07, 21:02:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 28/06/07, 18:06:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 28/06/07, 19:45:43 pm » |
|
solo puedo agradecer a todo esa peña ke despeja la pista para ke enregumenos como yo, disfrute al maximo la peazo de sesion ke se markaron esta linda pareja (Armaggedon Project), 3 veces y a cual mejor, si es keee, sin cortarse hombreee ke es lo bueno RAS RAS RASSS jasoasjasjoasjo tremendo coño!! pD: Merci xaviiiiii  (como en casa de toda la vida  )
|
|
|
|