KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #45 en: 25/06/07, 18:28:22 pm » |
|
Estuvo bien la noche, los residentes metiendo caña a tope y los invitados tampoco estuvieron mal, ese sonido masia en la 92 y esas risas en el parking con los perosnajes que hay sueltos por ahi. Un saludo para toda la gente que me conoce
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #46 en: 25/06/07, 22:32:59 pm » |
|
ostia arantxa tu eras la k korria parriba y pabajo kn el rotring ese no? ajajja to loka xDDDDDDDD mu wena noche nel pont ^^ sestaba d puta madre, aunke mesparaba mas gente la verdad xD konsekuencias: anginas d caballo k llevo encima... madre mia pffff xd echa polvisimo o yo k se xD ( la teoria d las mil mantas no funciona  ) x cierto.. k la gente se kontrole mas a la ora d ponerse komo las cabras pk luego pasa lo k pasa.. k salgo kn el coche para irme, freno para k pase una chika, la sonrio, se m para al lado d la ventanilla chillandome no se k istorias y m mete una patada en el coche.... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) grrrrrr pk es dl año d la maria kastaña k llega a ser nuevo y doy marcha atras y la piso grgrgrgr
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 26/06/07, 00:13:12 am » |
|
1 wna nxe  Sa terrazica k agusto, bastante parkineo, pro se difruto l fieta!!! Vaya tela n l tacion...  Besiks ninio!! Saludos!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 26/06/07, 00:19:11 am » |
|
|
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #50 en: 26/06/07, 08:42:49 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 26/06/07, 09:44:10 am » |
|
buena noche en general,me esperaba mas gente pero se estaba de lujo.ahora con el buen tiempo se agradece estar por fuera tambien,la musica estubo genial,se noto que estaba en sonic en cabina que mezclotes dios mio.super sesiones de los residents y lo poco que vi de los invitados.ya con ansias de las 12h
|
|
|
YoSh
Registro: 25-09-06
<-YoSh->
Email
|
 |
« Responder #52 en: 26/06/07, 11:07:59 am » |
|
Mu buena noxe en l pont  ehh nenaa!!! Namas yega a tirar petardos kn el segu dios k risaa xD, dspues pa dentro y liandola como no en la terraza  estubo muy bien el San Juan 07  aunk k frio al salir to mojao dios... Un saludo a to el mundo k vi y un beso pa ti mi niñaa!!
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #53 en: 26/06/07, 15:15:24 pm » |
|
Podra decirme alguien por ke aparecia el nombre sonic en el movil dnd tendria ke poner movistar cuando estava en cabina, cuando me iva ponia movistar, tengo curiosidad de ke venia eso!!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #54 en: 26/06/07, 15:30:37 pm » |
|
Podra decirme alguien por ke aparecia el nombre sonic en el movil dnd tendria ke poner movistar cuando estava en cabina, cuando me iva ponia movistar, tengo curiosidad de ke venia eso!! 
el pont k debe tener su propia linea de telefonos  xDDD suena raro eso d sonic tio no serias tu k irias mu mal? xD
|
|
|
AgUeRo_88
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1
Email
|
 |
« Responder #55 en: 26/06/07, 15:31:20 pm » |
|
No bebas tanto lokO!!!
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #56 en: 26/06/07, 16:55:23 pm » |
|
E peña ke es verdad, ademas hay gente ke lo a visto  es una paranoia pero es verdad!! aver la proxima vez pasa!!  Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 26/06/07, 21:04:45 pm » |
|
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 26/06/07, 21:37:21 pm » |
|
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #59 en: 26/06/07, 21:43:47 pm » |
|
ostia arantxa tu eras la k korria parriba y pabajo kn el rotring ese no? ajajja to loka xDDDDDDDD
mu wena noche nel pont ^^ sestaba d puta madre, aunke mesparaba mas gente la verdad xD konsekuencias: anginas d caballo k llevo encima... madre mia pffff xd echa polvisimo o yo k se xD ( la teoria d las mil mantas no funciona )
x cierto.. k la gente se kontrole mas a la ora d ponerse komo las cabras pk luego pasa lo k pasa.. k salgo kn el coche para irme, freno para k pase una chika, la sonrio, se m para al lado d la ventanilla chillandome no se k istorias y m mete una patada en el coche.... grrrrrr pk es dl año d la maria kastaña k llega a ser nuevo y doy marcha atras y la piso grgrgrgr
te pinte?? xdxd
k va jajaj pero t vi to aficionada pintando a la gente jajaj p.d. si m vuelve a pasar lo dl coche, k lo veo normal x komo sta ultimamente el pont, no dudare en tirar marxa atras xD
|
|
|
|