oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS THe MaCRoRaVe 2007  (Leído 6436 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 24/06/07, 07:30:26 am »

Wenu posssssssssss eso, kmo qno sta, aki teneis el post dlas valoraciones......
asi qya direis qtal la noxe, un san juan de om cn muxo petardos y fogata incluida xDDD
apa familia ta mañana!!!!!!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 24/06/07, 08:19:42 am »

KREO KE HA SIDO UN GRAN SANJUAN!   :D me lo he pasaao pipa pinxando y sa liao muxo muxo!  SKU mamonaso como tirabas petardos ahi nen!  ke cuando aparcamos en lops pales no tempanaste y casi nos da uno! xD   y salimos el luisito y yo del coche to encendidos y cabreas rollo kien lexes ha tirao este petardo aki!!!!  y viene la ester y me dice es el SKu ke no sa empanao xD  JOAS!!!    :D


weno famili hasta otra me lo he pasao de puta madre ya valorare mejor pero eske tengo una sonrisita traviesa ke me hace recordar momentos de esta noxe ke seran inolvidabLes...

PD:  hasta siempre NeA  ;)   
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2 en: 24/06/07, 09:36:49 am »

Gran St Juan!

Muchas risas, anecdotas, y cosas varias...

Pero en el fondo me lo he pasado genial!

Gracias a todos, ya sabeis quien soys!

Bona nit....

Os qiero0o0o!*
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #3 en: 24/06/07, 10:24:31 am »

a sio un wen san juan...muxas risas y tal pero visto lo visto creo k abra k plantearse pillar tales moraos pk la verdad k pffff
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #4 en: 24/06/07, 13:11:48 pm »

PuEssSs Gran Sant Juan y Gran finde!!

La verdad es k en el Pont me lo pase de puta madre.

Hasta las 7 la verdad esk acavas hecho polvo... XD La vuelta con todo el sol... jaja

Ahora esperar una semana pa otra de residents k esta si k promete.

Muchas gracias a todos con los k he pasao un gran Finde!!!!

Hasta el dia 30 FAMILIAAA!!!!   :D ;)


MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/06/07, 13:41:27 pm »

La verdad, que me ha impresionado mucho la poca gente que habia comparado con un dia normal, la musica mu guapa, en la sala 92 sobre todo y mas estando con la gente que conozco ::) como decia yo, este san juan sera inolvidable!

Saludos a la gente con la que fuy que son unos cuantos, a la gente que vi y a la que conoci, encantada de conocerte xiara!  ;) anda que no hemos bailado ni na en la sala grande  :D

P.D: kiero ver esas fotos!!!!  ;D y esa sesion!
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #6 en: 24/06/07, 13:48:48 pm »

weno pos ke decir,  a parte de la musika ke a estado en su linea komo siempre ;) muxa taja, muxos xupitos am el sr metralla i lo mejor despues d todo el kalor, el fresh water ;D jajaja muxas risas. un st joan d puta mare 8) asta el proximo festival!!! adwwww :-*
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #7 en: 24/06/07, 13:50:54 pm »

el fresh water me mató jajajajaja menos mal k me traje una toalla y una camiseta d recanvio en el coxe, con el puto frio jajaja k hacia al salir xdxdxd, haber si hace mas calor xD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #8 en: 24/06/07, 14:28:51 pm »

Wenu posssssssssss eso, kmo qno sta, aki teneis el post dlas valoraciones......
asi qya direis qtal la noxe, un san juan de om cn muxo petardos y fogata incluida xDDD
apa familia ta mañana!!!!!!!!!!!

Tu puntual a tu cita, eh?, ja ja ja !! A lo de valorar antes de acostarte. Eres mi puto brotherrrr. Bueno yo para ser mi supuesta despedida del pont antes del verano....creo que podría haber estado mejor pero bueno, con la de gente que eramos en la familia....eso valió la pena.
5 coches ahí reunidos...

Lo mejor nico & tetta, que son los mejores y hasta tengo planes de ir a verlos a italia a pinchar pq....tienes un sonido demoledor impresionante.

En fin...piro a comer.

A todos con los que me pegue la berbenita....un saludo y un abrazo muy cremoso...
Jordy
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/06/07, 14:30:07 pm »

Brutaaaaal anoche ;D dios qué bien me lo pasé! encima cerrando a las 7!! boh de las veces que mejor me lo he pasado en Pont Aeri, además tampoco estaba tan lleno y se estaba de puta madre ;D

En la sala de arriba escuché la sesión entera de Luisito y Xupete, qué decir... newstyle a saco ;D sonido Masiaaaa, un no parar ;D el resto de las sesiones casi no las vi, un poquito la de Pinchos & Kikore creo que era... entre el parkineo y el rato comiendo en la terraza... :D

Abajo estube para la recta final, escuché un trozo de los Armageddon Project, no me gustó nada, ese tipo de hardcore no me gusta :-\ pero bueno se aguanta jeje. Consolas tú también tenias tu ratito para disfrutar ayer :-* jajaja ;) Luego ya se pusieron los residentes y me lo pasé genial, musicón, fresh water (qué remojada xDDD) y fiestote sin parar... faltaron muchos temas makineros actuales pero bueno, aun asi fue genial la noche ;D

Un saludo a todos los que vinieron conmigo :-* :D a la gente que conocii meriaeri, jordi_pont y vero_piramide (cheeee xD) y a los que vi por alli, cómo no ;)

PD: esos bailes piteros en el parking xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD :-[ :-[ :-[
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #10 en: 24/06/07, 14:31:52 pm »

Weno.... una noxe bastante rara!!
Estuve muxo mas de parkineo q en el pont, con los petarditos... q me daban un poco de mierdo al principio  :embarassed:... pero weno luego tire unos cuantos con el Sku y con el Cuko y se me kito un poco el cague!  :-[
El tiempo q estuve dentro muy bien! Muy wena musica como siempre! La verdad esq habia mucha menos peña de la q me esperaba pero weno, asi se podia bailar de lujo!
Pues eso... que saludos a toda la gente q conoci anoxe, q no fue poca, y a toda la que vi! Q por cierto que sois muy majos todos! A ver si nos vemos otro sabdo!!! Besikos!!  :-*
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/06/07, 15:12:22 pm »

dioooooosssss que grande el sanjuan 07 xd
el fresh water fue de lo mejorcito! i res, dspués d unos findes de descanso mereció la pena ir !

un beso a todos los q conoci, y muy bonito el gesto dl skudero q le dedicó un tema ala julia d manresa para q se recupere :)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #12 en: 24/06/07, 15:33:54 pm »

Buffff tremendísimo festival. Estuvimos un ratillo de parkineo tirando 4 petardos y nos lo pasemos bomba.
También destacar que alguien por ahí las 5 o asin con toda la locura encendió una FUENTE!!! Debajo de los árboles y al lado de los coches.  :o Menuda no lió salieron los seguratas con extintores. Luego un coche de bomberos y 2 patrullas de los mosus!!!  :o

Luego el fresh water suerte que decían que era agua pulverizada que casi no mojaba xDD   :o yo estaba debajo del podium y caía a chorros!!!! Acabe chorreando pero se agradeció muchísimo!!!!  [amor] [adorar]
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/06/07, 15:40:02 pm »

dejar el alkol k es maloo   :angel: xDDDD

Ya ves titoooooo, ja ja ja!! A ver si un día nos vamos de carpitas nene!!!

Cuidate.
jajaj suerte k yo iva sereno pa vigilaros a tos (H) xdddd pos cuando kieras tio...I(L)carpas bora xd
tu que haces aqui vete pal gentemsn anda jajajajaj  :P menudo morao llevabas ayer capuyin,no ke tienes novio!!! k mal pensao  ::) jajajajajaj creido!!!!  :P pos ayer fue un festival la verdad aunke podria haber stao mejor  :D esos pitos al principio me sorprendieron muxo,creo k fue cuando me lo pase mejor de toda la noche, ese leira!!!!! jajajaja  :D y na saludar a la gente k vino cnmigo ese jordy cheeeee jajaja albertico,al jaime k menudo eres k al final no nos tumbamos  :D al jordi_pont ese piramideeee jajajaj  :D yyyy a la mery y yokese a kien mas pk no macuerdo  :embarrassed: no kiero acostumbrarme muxo al pont asi k hasta dentro d un tiempo no creo k m pase ya se vera   :D PIRAMIDE!!!!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #14 en: 24/06/07, 16:34:35 pm »

sonido masia en la 92?

madre mia.. xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |