oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS THe MaCRoRaVe 2007  (Leído 6438 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #15 en: 24/06/07, 16:44:49 pm »

Como he dicho cuando he llegado, que grande St Joan!!
La Terraza, es increible, aunque no la hayan abierto entera, me encanta!!  [amor]
Y la hoguera y el conejo....risas y mas risas!! xddd
Genial todo, todo!!
Bueno, menos los petardos esos tan ruidosos xdd
Coca de St Joan, tremendaaa, buenisima. Gran detallazo!!
Altavoz de ese en la cabina, aunque moleste un pelin, se escucha muy bien!!
Y aunke se ascabara un poco enfadada, sigue mereciendo la pena ir al pont por st Joan!!

Los italianos, muy buena sesion, y muy majos!
Residentes genial, com sempre que se juntan los 4!
Asco de gente que se pelea...siempre iwal  [cabreado]
Gracias a todos los que os pegasteis el festival cnmigo, o yo cn vosotros ^^
Saludar a todos todos los que vinieron ayer, y a los que no vinieron y nos dejaron mas espacio para bailar!!
Sandrita   :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #16 en: 24/06/07, 18:00:25 pm »

gran mezcla esa del sonik del speending my time cn la base del tampo y k-rlos,kada vez k la ace me gusta mas
destacar tmb las nuevas mezdclas del sonik k no abia escuchao,muy buenas
y ese metralla poniendo el alpha induestries vol.2, ya tenia ganas de bailarlo

suerte
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #17 en: 24/06/07, 18:52:16 pm »

ostia x cierto la terraza tremenda! cada vez la abren mas,ya keda menos pa llegar a la fuente jeje xo muy wapo esta muy currao :)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/06/07, 18:53:24 pm »

weno una gran noxe jojo wen castñote , musicas wapa por parte de los residentes , wena sesion de nico & teta  , muxa gente , ambiente wai , muxo crio jeje y festiballlllllll cn F jejeje el fresh water se pasaron dios ke abia cada xarco xD esa coca wena que pusieron , estava wena e jjeje i en la terrazita super bien , saludos para todos los que tavamos mi princesita , AFRY & MIGUEL wen dia en famili i pa rematar aventura en tren xucuxu xD ns vemos pronto ;D kike & kris , pol & fany , 14 xqueee ejej davito , rafita , remo & sandrita , sandra & david , david , crciket & natalia , jandro , danox , luisito & xupeteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee jojojo , lorenica ,traka , peke & andrea , sergito , sonic& rous , metralla , sisu y a todos los que tavamos allii
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #19 en: 24/06/07, 18:56:55 pm »

pos una noxe buena molt parkineo kmo siempre i risas a piñon la recta final increible kn el fresh water este me encanto

i bueno no muxo mas me perdi la coca k dieron  :-\ xDDD

i saludar a toda la gnte k vi
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/06/07, 20:04:15 pm »

Mu buena noxe en general, musicon a tope por parte de los residentes, y Nico y Tetta pues para mi fue como si estubieran pinchando los residentes no pusieron nada que no se oiga actualmente en el Pont pero me gustaron. La terraza sobradisima, ahora empieza a estar en condiciones. Se podia bailar de puta madre aunke el parkin estaba empetado de peña, habia mas gente fuera de la discoteca que dentro, aunke ahora en veranito se agradece la verdad.
Y nada buen rollo y ganas de fiesta por parte de los asistentes menos del malnacido hijo de puta que la podria haber liado muy gorda si los bomberobn no llegan rapido y apagan el incendio que habia provocado por tirar una benagala al bosque, gente asi tendria que estar muerta y no tanta gente inocente que no se lo merece. Despues vienen los lloros cuando nos cierran las salas pero con animales sin ningun tipo de raciocinio como estos que esperamos, tendrian que estar metidos en un zoo junto a los osos que seria su sitio ideal por k de coeficiente 0.
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #21 en: 24/06/07, 20:51:24 pm »

gran ciego el de ayer buen san juan si señor se lo curraron mucho tanto en la 92 (especial mi xupetin y mi luisito xd) y como abajo me lo pase engrande. Gran parkineo el Sku recibiendonos a petardazos xd pero bueno gran noche si señor
saludar a to la gente ke vi ke conoci y ke estube con ellos ke no fueron pocos.... Soys todos unos ciegos xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #22 en: 24/06/07, 21:01:28 pm »

weno una gran noxe jojo wen castñote , musicas wapa por parte de los residentes , wena sesion de nico & teta  , muxa gente , ambiente wai , muxo crio jeje y festiballlllllll cn F jejeje el fresh water se pasaron dios ke abia cada xarco xD esa coca wena que pusieron , estava wena e jjeje i en la terrazita super bien , saludos para todos los que tavamos mi princesita , AFRY & MIGUEL wen dia en famili i pa rematar aventura en tren xucuxu xD ns vemos pronto ;D kike & kris , pol & fany , 14 xqueee ejej davito , rafita , remo & sandrita , sandra & david , david , crciket & natalia , jandro , danox , luisito & xupeteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee jojojo , lorenica ,traka , peke & andrea , sergito , sonic& rous , metralla , sisu y a todos los que tavamos allii



jajaja si, si, buen festiballl!!!! jaja me lo pase de p. m. , hay ke repetir eeee ( la proxima en coche x eso ee puto tren... )

a ver si se hace post de fotos y cuelgo alguna fotito  ;)

 :-* a los 2 y a ver si volvermos a kedar pronto  ::)
^SuSaNiKa^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManResa
Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.


Email
« Responder #23 en: 24/06/07, 21:06:11 pm »

Mu WeNa NxE d SaN jUaN  ;D EmPeZaNd A beBeR a LaS 10 d La NxE...eH mOrAo!!! :D WeNa TaJá, nFiN mU wEn FeStIvAl Kn My NiÑo!!! :-*
SoBrAvA gEnTe L VeRdA, lO uNiKo K aSeN s MoLeStAr.....XrO wEn... >:(
SaLuDoS pA tDoS lOs K vI!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/06/07, 21:10:52 pm »

weno una gran noxe jojo wen castñote , musicas wapa por parte de los residentes , wena sesion de nico & teta  , muxa gente , ambiente wai , muxo crio jeje y festiballlllllll cn F jejeje el fresh water se pasaron dios ke abia cada xarco xD esa coca wena que pusieron , estava wena e jjeje i en la terrazita super bien , saludos para todos los que tavamos mi princesita , AFRY & MIGUEL wen dia en famili i pa rematar aventura en tren xucuxu xD ns vemos pronto ;D kike & kris , pol & fany , 14 xqueee ejej davito , rafita , remo & sandrita , sandra & david , david , crciket & natalia , jandro , danox , luisito & xupeteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee jojojo , lorenica ,traka , peke & andrea , sergito , sonic& rous , metralla , sisu y a todos los que tavamos allii



jajaja si, si, buen festiballl!!!! jaja me lo pase de p. m. , hay ke repetir eeee ( la proxima en coche x eso ee puto tren... )

a ver si se hace post de fotos y cuelgo alguna fotito  ;)

 :-* a los 2 y a ver si volvermos a kedar pronto  ::)
nem ala piscinaa¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

Pol el dia 14 liada en xque xD , creo que ala ora de entrar estamos todos fuera ya xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #25 en: 24/06/07, 21:24:32 pm »

por cierto ayer conoci a mucha gente del maki alli en el pont, saludos a todosssss!!!  Jordi, Laya, Pol, Fanny, Aranxa, Ruly, Remo, Rous,Neira, y a varios mas ke ahora mismo con la resaca no recuerdo nombres  :P

a ver si nos podemos volver a pegar un festibal asi... Jordi ai ke convencir al Miguel eee jajaja

 ;)


arantxa
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/06/07, 21:31:15 pm »

una noche perfectisima

acabe empapadisima:)


mencantó ver a todos mis amigos y aver bailado con  ellos:)

una noche geniaL de esas k no se olvidaN:)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/06/07, 22:06:52 pm »

jajaj vaya festivaL!! Vaya sesiones las de los primeros invitados, era un no parar, y luego tb las 2 ultimas horas tambien fueron mortales!!

chape a las 7 -> petamienta total
efecto agua fresca -> yo casi no lo note xD no se si seria por que estaba muy delante...

saludos a kienes estubimos ayer!
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #28 en: 24/06/07, 22:19:53 pm »

festivalllllllllllllllll llllllll atopeeeeeeeee........aye r ubo explotacion de aprking me paseeeeee 80% de la noxe porke seria xddddddddd ya valorare mañana k no macerdo de muxo xdddddddd
PD: k bonito es bailar debajo el fresh water ...
PD2:gran pajareo con la gente k kiero (L)
PD3:campeones ACB Xd en el palau k grandes xdddddddddd junio inovidable xdddd
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #29 en: 24/06/07, 22:34:24 pm »

puto festivalllll, aunk llegamos tarde y eso pero weno, fue un puto festivcal nen, despue sde 3 semanas de ruta volver a la santa casa y pegar unos buenos bailoteos se agradece nen... ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |