Cita de: KiKe_PoNt en 29/06/07, 22:35:41 pmCita de: KLoNdEr en 29/06/07, 21:41:04 pmCita de: RaFiTa_GaBBeR en 28/06/07, 22:44:35 pmCita de: KiKe_PoNt en 28/06/07, 22:18:21 pmCita de: RaFiTa_GaBBeR en 28/06/07, 22:14:30 pmpos weno ste finde se subira otra vez ya k pa las 12h no estare x akiPd:jaime ya m diras como kedamos ehhk weno fue cuando tabamos hablando te finde yo en el parking y tu en la terraza del pont aun, cuando ya habia salio toda la peña y solo se te veia la cabeza y los brazos a lo lejoos jajajajajaja xd jajaja ya ves pareciamos romeo y julieta :$ xDD fue un dia raro la macrorave...speremos k ste finde no m roben el movil jajaja vaya tela putos moraos k pillote robaron el movil? y no sabes kien? a tos los q veas cn ese mvl paliza skin y lo sabes masieroya ves la pava esa k iva pidiendo a todos los pavos k le comprasen algo en la tienda... enfin..... sta noche me decis kien es k kiero conocerla
Cita de: KLoNdEr en 29/06/07, 21:41:04 pmCita de: RaFiTa_GaBBeR en 28/06/07, 22:44:35 pmCita de: KiKe_PoNt en 28/06/07, 22:18:21 pmCita de: RaFiTa_GaBBeR en 28/06/07, 22:14:30 pmpos weno ste finde se subira otra vez ya k pa las 12h no estare x akiPd:jaime ya m diras como kedamos ehhk weno fue cuando tabamos hablando te finde yo en el parking y tu en la terraza del pont aun, cuando ya habia salio toda la peña y solo se te veia la cabeza y los brazos a lo lejoos jajajajajaja xd jajaja ya ves pareciamos romeo y julieta :$ xDD fue un dia raro la macrorave...speremos k ste finde no m roben el movil jajaja vaya tela putos moraos k pillote robaron el movil? y no sabes kien? a tos los q veas cn ese mvl paliza skin y lo sabes masieroya ves la pava esa k iva pidiendo a todos los pavos k le comprasen algo en la tienda... enfin.....
Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 28/06/07, 22:44:35 pmCita de: KiKe_PoNt en 28/06/07, 22:18:21 pmCita de: RaFiTa_GaBBeR en 28/06/07, 22:14:30 pmpos weno ste finde se subira otra vez ya k pa las 12h no estare x akiPd:jaime ya m diras como kedamos ehhk weno fue cuando tabamos hablando te finde yo en el parking y tu en la terraza del pont aun, cuando ya habia salio toda la peña y solo se te veia la cabeza y los brazos a lo lejoos jajajajajaja xd jajaja ya ves pareciamos romeo y julieta :$ xDD fue un dia raro la macrorave...speremos k ste finde no m roben el movil jajaja vaya tela putos moraos k pillote robaron el movil? y no sabes kien? a tos los q veas cn ese mvl paliza skin y lo sabes masiero
Cita de: KiKe_PoNt en 28/06/07, 22:18:21 pmCita de: RaFiTa_GaBBeR en 28/06/07, 22:14:30 pmpos weno ste finde se subira otra vez ya k pa las 12h no estare x akiPd:jaime ya m diras como kedamos ehhk weno fue cuando tabamos hablando te finde yo en el parking y tu en la terraza del pont aun, cuando ya habia salio toda la peña y solo se te veia la cabeza y los brazos a lo lejoos jajajajajaja xd jajaja ya ves pareciamos romeo y julieta :$ xDD fue un dia raro la macrorave...speremos k ste finde no m roben el movil jajaja vaya tela putos moraos k pillo
Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 28/06/07, 22:14:30 pmpos weno ste finde se subira otra vez ya k pa las 12h no estare x akiPd:jaime ya m diras como kedamos ehhk weno fue cuando tabamos hablando te finde yo en el parking y tu en la terraza del pont aun, cuando ya habia salio toda la peña y solo se te veia la cabeza y los brazos a lo lejoos jajajajajaja xd
pos weno ste finde se subira otra vez ya k pa las 12h no estare x akiPd:jaime ya m diras como kedamos ehh
k putada no poder estar en dos sitios alavez....alfinal me voi al xQue asta las 12 horas familia
nos dejaremos caer esta noche por ahi... no me lo creo aun xDDDDD
Ahi estaremos fresh water adict xDDDDDDD