oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 19/05/07 10 años skudero&Xavi metralla!!!!!!!!!!!!  (Leído 16912 veces)
xika_p0nt

Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #30 en: 20/05/07, 18:45:49 pm »

jUuUuUaA   :( :( :( y nS kedamO siN iR ... [cabezazo] , buenO malegrO k os lo pasaraiS biennnn ^^
ROUS ya te feLicitaRe en persOna k prefiero hacerlO in peRsoN :)  :-*
SALUDOs!!
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #31 en: 20/05/07, 18:55:03 pm »

tremendisima noche,festibal a sako pako!!! ;)me lo pase de puta madre,debajo de cabina con la gran familia de cada finde ahi marcando la fiesta.
els germans skudero se marcaron buenos temazos,la noche se pasa mu corta no??jojojoojojo  :P
decir  q este es mi primer sms,pero poc a poc ya ire metiendo mas tema jejejje
venga familia a cuidarse,petonets
un besazo a mi novio el Litos,x fin nene,me he registrao ya era hora no??jajajajajjaaja :laugh:
ya era hora cariño! xDDDDDDDDDDDDDDDDD  :-* :-* :-* :-*
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #32 en: 20/05/07, 19:01:29 pm »

Si señor buena fiesta y ambiente, veo ke pusiron temazos ke valian la pena, eso si parezia mas un remember!!
camisetas casi pillo 2!! pero la segunda la pille junto a otro pavo con lo cual el pavo ese me la estirava asta pillarla, parezia un niño pekeño, y con esa edad, la deje para no buscar lios y mas por una camiseta. encima vacilava con sus colegas ke se la avia kitao a uno o no se ke!!! ke lo vi!! vaya fantasma. en todo caso me lo pase ke te cagas igual!!  la camiseta ya me la comprare!!! estuvo bien, un saludo a toda la gente makination!!

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Y LA PROXIMA TRAX TORM NUS VEMUS AI!!
joder maxo lo k hay k leer x aki...........esk flipo kon peña asi kmo el k t estiró la camiseta d las k tiraban...... aversela metio x el culo aver si le cabia y ave si bacilava tanto con sus coleguitas, xro bueno ya hiziste bien d no ponerte a su nivel x una p u t a kamiseta  ;)
eeduunhc4l

Registro: 03-02-07

Email
« Responder #33 en: 20/05/07, 19:08:42 pm »

bueno la noche se resume en dos palabras: festival y musicon. decir mas cosas ya es cotilleria  ;D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #34 en: 20/05/07, 19:33:16 pm »

solo una palabra FESTIBALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLL , esta año esta siendo un no parar de homenajes con este tipo de musica que welve del reves ala pista , muxa gente , wen ambiente y musicon non stop , muxa mas makina que hardcore pero se agradece en dias asin , mezclotes tras mezclote , no podiamos parar de bailar o no remo ejeje un saludo para todos , ami princesitaaaaaaaaaa :-* al kik& Krs :-* eugue , remo & sandrita (felicitatssssss) traka , ruly esa melena jejej , sonic& rous (felicitats , asias por la piruletaaaaaaa jeje ) esa gente de terrassa , jon , mendi & compani , hardcorero & angela , david , pollo , noelia , jaime , marc , adan & vero , laura xque jose & zely , cuku & luna y a todos los que tavamos alli que no m acurdo , semana que biene festiballlllllllllllllll lll
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #35 en: 20/05/07, 19:35:38 pm »

recalcar la mitica mezcla del vibrations con el titanic  ;D
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #36 en: 20/05/07, 19:37:56 pm »

Si señor buena fiesta y ambiente, veo ke pusiron temazos ke valian la pena, eso si parezia mas un remember!!
camisetas casi pillo 2!! pero la segunda la pille junto a otro pavo con lo cual el pavo ese me la estirava asta pillarla, parezia un niño pekeño, y con esa edad, la deje para no buscar lios y mas por una camiseta. encima vacilava con sus colegas ke se la avia kitao a uno o no se ke!!! ke lo vi!! vaya fantasma. en todo caso me lo pase ke te cagas igual!!  la camiseta ya me la comprare!!! estuvo bien, un saludo a toda la gente makination!!

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Y LA PROXIMA TRAX TORM NUS VEMUS AI!!
joder maxo lo k hay k leer x aki...........esk flipo kon peña asi kmo el k t estiró la camiseta d las k tiraban...... aversela metio x el culo aver si le cabia y ave si bacilava tanto con sus coleguitas, xro bueno ya hiziste bien d no ponerte a su nivel x una p u t a kamiseta  ;)
ya ademas parezia ke vinieran de un lugar jevi!!! jejejeje no los avia visto por ai nunca!! d'aigual es lo ke hay, me lo pase bien ke es lo inportante n0? pense en pegarle algun tiron de la camiseta al rato pero ni me acorde! jjejeje merci compi por dar tu opinion!! ke vaya bien y saludos!  ;) ;)
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #37 en: 20/05/07, 19:53:04 pm »

mo0o0olllll mo0l mo0l beee!!! (8)
ME REI MOLT y nose XD
rous avia un momento n k tenia tantas piuletas d esas k ya no sabia dnd llebarlas  :-\ jajajaja
asiass!!
y el supa molt beee jiji!!
aviam k tal el proxim dissabtee!!!
 :-* ;D

PD: alguien sabe k le ha pasado al final al niño dl dedo caido?  :-\ xD
pobre kin malll!!!!!!! :-X
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #38 en: 20/05/07, 20:20:12 pm »

X cierto, esta de moda eso de ir con la bufanda del barça al pont o que, es k me hace gracia por que las 3 ultimas veces k he ido siempre he visto a peña con las bufandas, no se
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #39 en: 20/05/07, 20:35:27 pm »

X cierto, esta de moda eso de ir con la bufanda del barça al pont o que, es k me hace gracia por que las 3 ultimas veces k he ido siempre he visto a peña con las bufandas, no se
como tiene q ser coño, ay gente cn esvasticas no va a aver gente cn bufandas dl barsa xd
jove
Visitante

Email
« Responder #40 en: 20/05/07, 20:35:42 pm »

recalcar la mitica mezcla del vibrations con el titanic  ;D

y luego puso el vibrations a pelo sin mezclar, vaya subidoooooooon m encanta
ayer los makineros disfrutamos como unos cabronessssssss
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #41 en: 20/05/07, 20:40:36 pm »

como tiene q ser coño, ay gente cn esvasticas no va a aver gente cn bufandas dl barsa xd

Hombre, por mi mejor ver eso, claro. No lo decia del mal rollo solo k me hace gracia.
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #42 en: 20/05/07, 20:45:44 pm »

Weno pues kmo ya se ha dixo en varias okasiones............... ..GRANISIMA NOXE la de ayer en el pont!!!!!!
Si esq sin duda la noxe de ayer prometia............y no defraudo xa nada!!!!
Qsanto festival qns pegamos madre mia.......
LLgamos sobre las 12 y ya se veia bastante gente xel parking........y wenu pos kmo siempre tbimos sta la 1 o xahi de parkineo y luek ns metimos xa dentro............abajo en la pista hbia menos genta de la qaparntaba (puesto qto dios taba xel parking) xo ya se empezaban a escuxar los primeros temazos de la noxe qempezaban a animar lo qeseria un gran festival...........
Possss al rato ns fuimos xa afuera otra vez xo primero pasamos xla 92 a ver al Sr Ruly & Traka y el rato qtbimos xalli menuda sesion qse taban markando...........Sa xupitada wenaaaaaaa!!!! ;D ;D
Kuando volvimos a bajar la pista ya staba mas llena, era un no parar de temazos, y la gente superentregada y el ambiente de lo mejor, ayer no vi ninguna bulla ni ningun perkance importante ni nada.....todo era buen rollo, bailoteos y musikote de la ostia!!!!
Sta claro qala gente le gusta muuuuuuuuuuuuxo mas la musika de antes qla de ahora y ala vista esta en fiestas kmo las de ayer o kmo el homenaje de manresa........
Sin duda fue muy buen homenaje el de ayer xstos 10 años q Skudero & Metralla llevan dandonos caña y ayer demostraron q cn el paso del tiempo, siguen siendo los mejores y lo seguiran siendo siempre qnstros sigamos apollandolos cn todas nuestras fuerzas.......Merci xla samarreta Xavii!!!!!!!!
En fin, pasar a saludar atoda la gente qhbia ayer xalli qno eramos pokossssss.............. .Cuko & Luna, Nenapont19, Mendi, Jaime, Remo, Jordi & Laia, Lorenika, Sonic & Rous (sas piruletasssssssss  :P :P)Alba, Nurieta, Ruly,Hardcorero & Parienta, Sergio & nineta y wenu possssss.........spngo qme djare gnte xo cn la pajara qllevaba ayer ara no makuerdo..........asi qdaros tos x saludaos xDDDD
Y wenu possss xa akabar saludar a mi niña qkmo siempre me lo pase d pm atu lado y lo del cierre fue una estupidez....y ale to solucionao!! tkm mi vida!!
Apa familiaaa ns vemos la semana qvieneeeeeeeeeee!!!!!!!!
Isis

Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank

Email
« Responder #43 en: 20/05/07, 20:46:07 pm »

Pues yo lo veo de gilipollas llevar eso al pont... pq mezclar futbol con discotcas.... pero bueno luego pasa lo q pasa ....

PD. Me parece que os quedais sin liga... xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #44 en: 20/05/07, 21:01:31 pm »

pues por muxos cules que sean , no tendrian que dejar entrar ,ni mezclar futbol con discotecas , amas los que lo llevan....mui boixos nois no son xD si es pa intimidar , mal lo hacen jeje
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir