oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 19/05/07 10 años skudero&Xavi metralla!!!!!!!!!!!!  (Leído 13949 veces)
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« en: 20/05/07, 05:37:25 am »

bUa familia un puto festival me lo e pasao como nunca un musicon k lo flipas baya temas kn S&M me kedao :o flipando como lan llegao a clavar estos dos jaja k kabrones,tao tb escuxndo a dj rulY k laliao en la 92' el cabron se lo a currao muxo.el llavero ma molao esta to wapo royo dolce & gabana jojo :D..en fin un 10 para esta noxe acia tiempo k no disfrutaba asin ;D!saludos al colega aguero k sa venio knmigo i a toa la gente k e visto x alli sois lo mejore koño ;)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #1 en: 20/05/07, 06:14:37 am »

madre de dios peazo festivalazo q me pegao hoy!!! temazos remember imPRESIOnaNTE!! ha sido ABsOLUTaMENTE BURTAL!!!!!!!!!!!

Mucho buen rollo, no mucha gente en la sala, pero guapisimo todo!!!

Mañana os cuelgo las fotos y videos que he hecho!! PA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRrr

PONT AERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII TILL WE DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M@sK
Desconectado

Sexo: Masculino De: RoSeS
Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D


Email
« Responder #2 en: 20/05/07, 06:58:50 am »

Pues yo a la hora de salir ke no me decidia, ke no me decidia, al final no he ido y ya mestoy arrepintiendo por lo que man dicho x ahi... :____( en fin la semana que viene lo pillo con mas ganas, pont aeri 4lifE!!
jove
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/05/07, 07:39:56 am »

vaya festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa l
:o :o :o aun no me lo creo, ke puto festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal   nos hemos pegaooooo
todo PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
FESTIVALAZO
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #4 en: 20/05/07, 07:45:10 am »

pues hoy es un dia de los k da gusto estar alli... no habia exceso d peña, ni malos rollos, ni nada x el estilo, al kontrario, y encima solo sonava temazo tras temazo !! al principio no habia kasi nadie y nos hemos rallado un poco... pero bueno komo siempre, el final de la noxe lo mejor ... :)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #5 en: 20/05/07, 08:15:52 am »

simplemente un puto festival jojojojo recta final de infarto jojojojo i res ara pa la playika alguein sapunta afer una mika el eskamarlan en la orilla?jojjojooj
nus vemos
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #6 en: 20/05/07, 08:31:26 am »

cuanto xupapollas ay suelto  ::)
jaja ese klonder en la recepcion dl hotel liandola pffff.....k asco a nosotros nos an exado dl dsigual tio  >:(
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #7 en: 20/05/07, 09:26:01 am »

t¡noxe musicalmente perfecta ambiente99.9 ecepto una perspna come pollas ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #8 en: 20/05/07, 09:26:37 am »

Buenooo!

2 palabras: PIRULETAS+FESTIVAL!!!

Aqui estoy valorando lo que ha sido para mi un autentico festival, y un autentico cumpleaños!!

Mañana valorare mejor y eso...pk estoy rebentada, pero solo queria decir un par de cosas...

Lo he pasado genial si, pero no me ha molado nada una cosa, y la tenia que decir antes de ir a dormir.

Todo ha empezado en el Chino de St Celoni ya, en la cenita. Que por cierto de puta madre, pero han faltado 15 euros por pagar, no se si ha sido un mal entendido o eske alguien se ha ido sin pagar, asi ke si no sale nadie, los pondre de mi bolsillo, ya ke ha sido el Jaime kien los ha pagado, y él no tenia pk hacerlo, y cuando me lo ha contado me ha sabido muy mal. Espero que se aclare, sino...pues nada, como he dicho, ya los pondre yo, que por eso soy kien ha organizado todo esto.

Peke, espero que estes bien, nos hemos llevado un buen susto, por suerte solo se ha kedado en eso, un susto. Ya hablaremos!


Skudero y Metralla, imparables. MUSICON!!!!!!!!!!!!!!!

Ruly y Traka. FANTASTICOS!!


Sin mas, un saludo a toda la peña que ha venido, se ha pegado el festival, y me ha felicitado  ;)

Soys de puta madre!!

pd: bona nittttttttt!!  :-*
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #9 en: 20/05/07, 12:21:47 pm »

Muy wena noxe si señooooor toy exoooo polvoooooooo jajajajaja!! Vaya musikote sonó anoxe! :D Yo personalmente me lo pase de putísima madre  ;D ;D

cayeron temas muy mitikos... pfff se podia bailar del lujazoooo había espacio... (me lo esperaba más lleno la verdad  :-\ ) xo weno... en conclusión noxe de puta

madre y con ganas de + fiestas de este estilo jejeje! ;)

Pude cojer una camiseta x eso jejejeje y el yavero del estilo D&G no ta maaal jejejejejeje. Saludar a toda la peñaaa k viiii y en especial a mi nenaaaa :-* :-* :-*
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #10 en: 20/05/07, 13:11:21 pm »

Buffff tremendo festival. Muy buen rollo todos en familia y musicon del 15.  :o
No veas la que hemos liado en la primera fila. Parecíamos cabras  ;D
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #11 en: 20/05/07, 13:21:31 pm »

ahopra calorare mejor xD buena noxe en si musicon festival :D asias jaime ruly remo :D :p gran noxe
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/05/07, 13:36:45 pm »

comiento muy pocas veces en el foro...pero hoy se merece comentarlo  :D hoy a sido la mejor noche,,la noche en la k me lo e pasado mas bien y me e emocionado bastante,, :embarassed:       dioooooooooooooos unos temazos remember os lo digo xavi y skudero la mejor noche sin duda...otra asi xfavor  :laugh:
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #13 en: 20/05/07, 14:05:27 pm »

Bufffff pos como ha dixo todo el mundo q ha valorado: TREMENDISIMO FESTIVAL!! Dios mio!! temón tras temón! La musica me encantó!!  ;D
Habia poca gente (la necesaria para mi) y se estaba de lujo alli dentro, no hacia ni calor, y podias estar bailando a tus anchas!
El llavero es del royo del ambiente! Jejeje q mis amigos se reian porq decia que era del royo D&G y tengo razon!!! EEEEHHHH  :P :P Nuse hay llaveros mejores pero este no esta mal tampoco!
Y nada por ultimo saludar a todos los que vinieron conmigo y a todos los que vi! QUE SOIS LOS AMOS!!!!  :-* :-*
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/05/07, 14:08:43 pm »

bueno despues d 2 años sin pisarlo... mejor ni comento  :D solo me lo he pasado bien al final que es cuando empezaron a meter temazos temazos, finde k viene volvemos  ;D AOF  :embarrassed:
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |