oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 19/05/07 10 años skudero&Xavi metralla!!!!!!!!!!!!  (Leído 13948 veces)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #15 en: 20/05/07, 15:02:06 pm »

amos a valorar aunke acab d venir d la playa y toy pajara xD pues festival sonaron mux0s temaz0os y wen ambiente,ni muxa ni poca gente xo se taba d lujo jiji y na felicitar d nuevo a la rous x su cu mple y sas piruletas jji ya tpasare las fotus. y na slaudar a toda la gent k vi k fue bastanteee. nos veos el finde k viene ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/05/07, 15:33:22 pm »

pues ale a valorar :-[

era un finde de celebración de mi cumple :-[ y la verdad es que estubo muy bien :) mucho musicón remember, unas más viejas, otras más "nuevas"... flying free, take a trip, breath of life, in time 2, el bosque de colores, it's allright, overflow, la mezca mítica del zombie y el oxigene :D, hand in hand :-[, apology 2000, flying free hardcore, la mezcla del Metralla hold me in your arms vs gabber mafia y la del rainbow 2 vs pump up the bass ;D, también me pareció oir el overdose ;D, sonó el de a great reward jaja :D high pumping, diabólica, chronic disorder (cómo no xD, alguien me dijo "pero si es nueva!" y yo "es del 2002" jajaja :P) ... al principio sobretodo muchos temas manresanos, mucho hardcore, luego fueron variando más por la época de Terrassa jaja... estubo guapo!! el llavero me gustó, la camiseta no mucho :-[ me hacian gracia algunos anuncios de los CD's que ponian en pantalla, sobretodo aquel que salía Xavi Metralla disparando con la Metralleta jajajaja, era gracioso :-[ ;D

El cierré fue con el Zombie hardcore del Ruboy, y después pusieron una especie de megamix con los volúmenes de Pont Aeri desde el 4 hasta el 9 jaja, algo diferente! :D

En fin, noche guapa, aunque uno acaba harto de esa gente que baila sin importarle a quien coño tiene al lado >:( recibí patadas y puñetazos y ale, ni siquiera una disculpa... a mi amiga igual :-X a ver si aprenden a respetar a los demás, porque esto cansa y luego se forman peleas tontas... >:( tendría que haber seguridad por ahi para vigilar a los que se desfasan demasiado y avisarles almenos (no hace falta echarlos, sólo avisar para que se moderen... y todos felices ^^).

Saludos a todos!!! :D
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #17 en: 20/05/07, 15:33:46 pm »

Pues ayer un PUTO FESTIVAL!!!!!!!!!!!

Al  principio estavamos solos en la pista a la gente le costo llegar pronto!!

Esperava bastante mas gente de la que fue, pero estuvo de puta madre.

Temazo tras temazo toda la noche el puto NANDO k no parava de liarla igual
k el puto LIPIX xdd.

Estuvo muy bien anoxe      [adorar] Skudero & Metralla [adorar]

Lastima k no llegue a cojer una camiseta pero por poco jeje.

Hasta el finde k viene!!!!!     

ESPERO K NO SE ACAVE NUNCAA!!!!!!!!!!



AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #18 en: 20/05/07, 15:38:07 pm »

Y el Ruly&traka en su linea la sesion estuvo de puta madre como ya nos tienes acostumbrados
estos dos craks!!.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/05/07, 15:51:51 pm »

vaya festivalllllllllllllllll lllllllllll :o impresionante ayer como ya dije el segundo mejor festival de este año para mi despues del homenage a manresa ke fue insuperable xo estubimos ahi a pie de pista liandola toda la noche sisi una nit d puta mare jiji el llavero esta xulo y weno la camiseta de rekuerdo no sta mal x ser regalada jeje saludos a toda esa gente ke estubo ayer ahi y nos vemos este fin de semana familia a liarlaaaaaaaaaaaa xd ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #20 en: 20/05/07, 16:00:41 pm »

ha sido una de las mejores noches en ambiente y musica. mucha gente que volvia a ser musica variada, un sin parar  cuando metian makina . Tambien buena esa habilidad de salir a la carrera para sr el primero para pedir hamburguesa  ;D, lauraaaaaa hay q ser mas rapidos!!! skduero nennnnnnnnnnn baja un poco los graves que hay veces q parece q explota.

esta tarde se hace recuento de vecinos q habian algunos q estaban en modo cuadrupedo. La cena en el chino ha estado bien, santa paciencia de la xinita con las peticiones de telefono  ::) y mega xupaa xups q le regalaron a rous, eso si q es una porra de verdad. saludos a todos los elementos del radio patio y seguiremos con la salsa rosa mas adelante .
dj titi pont aeri amuerte
Desconectado

Registro: 22-12-06

Email
« Responder #21 en: 20/05/07, 16:22:29 pm »

oooooooollllllllllllllll lllleeeeeeeeeee balla festival
vaya temazos de mi tiempo estubo mui bien
vaya musicon y el ruly en 92 esta loco jaja
tanbien se lo curro a y antetodo
balla taga  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
gabber19
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #22 en: 20/05/07, 16:25:05 pm »

WENO WENO!! VAYA PUTO FESTIBAL!!  :P :P STUVO MUY MUY WAPO UVO MOMENTOS K SE PARECIA AL RECURDANT MANRESA, WENA MUSICA NO FALTO Y TAMPOCO STAVA PETAO DE PEÑA, STAVAMOS LOS K TENEMOS K STAR AHI I PUNTO JEJE Y  EL FIN DE SEMANA K VIENE REPETIMOS PK EL FESTIBAL VUELVE A PROMETER TRAXTORM DJS PARTY!!1 :o :o :o VAN A REBENTAR EL PONT AERI STOS ITALIANOS!!! TENGO MUXAS GANAS DE VER A LOS ART OF FIGHTERS ;D ;D WENO UN SALUDIKO A LOS K VI IY A LOS K NO TAMBIEN XD NOS VEMOS EL FINDE K VIENE PEÑA!!
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #23 en: 20/05/07, 16:33:37 pm »

Pues ayer un PUTO FESTIVAL!!!!!!!!!!!

Al  principio estavamos solos en la pista a la gente le costo llegar pronto!!

Esperava bastante mas gente de la que fue, pero estuvo de puta madre.

Temazo tras temazo toda la noche el puto NANDO k no parava de liarla igual
k el puto LIPIX xdd.

Estuvo muy bien anoxe      [adorar] Skudero & Metralla [adorar]

Lastima k no llegue a cojer una camiseta pero por poco jeje.

Hasta el finde k viene!!!!!     

ESPERO K NO SE ACAVE NUNCAA!!!!!!!!!!





si es que era para liarla sin parar ni un minuto xDDDDD
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #24 en: 20/05/07, 16:59:21 pm »

ostia puta vaya rabia!!!!!! a ultimisima hora nos kedamos sin karro y no pude venir kn las ganas q tenia yo deste festibal, hubiese ido n tren pero no me dio tiempo  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]. spero q no tarden n hacer un festibal similar  ::) ::)
weno l sabado q viene lo piyare kn + ganas si kabe...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #25 en: 20/05/07, 17:22:38 pm »

ieieieie ante todooooooooooooooo felicitaar a la Rousss y darle las gracias por organizar esa cenita tan xula donde por cierto se comio de puta madre y con muy buena gente en familia jejejej dada la castaña que llevava la lie un pokillo eh Jaime? jaja illooooooooooooooooooooo oooooooo weno la noche en el pont una pasada musicon remember wapisimo pero me kede con ganas d escuxar una mezcla ... pero weno da igual

acida y todas las mitikas del pont intercaladas con hardcore y "makina" de ahora.


saludos a tos especialmente a los ke konocio hoyyyyy keralillu hardcorerooo y luego rous no t preocupes tiaaa x lu de ahir


ps: onde ta mi gorraaaaaaaa jejeje
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #26 en: 20/05/07, 17:34:29 pm »

Si señor buena fiesta y ambiente, veo ke pusiron temazos ke valian la pena, eso si parezia mas un remember!!
camisetas casi pillo 2!! pero la segunda la pille junto a otro pavo con lo cual el pavo ese me la estirava asta pillarla, parezia un niño pekeño, y con esa edad, la deje para no buscar lios y mas por una camiseta. encima vacilava con sus colegas ke se la avia kitao a uno o no se ke!!! ke lo vi!! vaya fantasma. en todo caso me lo pase ke te cagas igual!!  la camiseta ya me la comprare!!! estuvo bien, un saludo a toda la gente makination!!

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Y LA PROXIMA TRAX TORM NUS VEMUS AI!!
SnAkE y RuBiTa
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/05/07, 17:44:29 pm »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FESTIVALAZO POR TODO LO ALTO!!!!!!!!
Vaya festival ayer por la noxe, insuperable!!!! como lo vivimos e familyy!!!!
Esperabams mas gente, pero estuvo a nuestro gusto mejor no yenarse tanto q asi se puede bailar tranquilamente sin morirte de calor y pegandote tu fastivalako  ;D
Ayer estuvo de puta madre ningun mal royo la peña de buen royo en fin como tiene q ser entre familia!!
Lo mejor la traka final, diossss como partimos la pista jajajaja nos volvimos lokos yaaaa  :D
Esa Rous ahi repartiendos piruletas jajajaja encantados d conocerte  ;)
Un saludiko a los q vinieron en mi coxe al david makinero ( como la lias ns tirams casi 1 hora hablando jajaja) a la laia, jordi, NeNaPont_19, Rous, Sonic ... Daros tos por saludaos  ;)
Ese Xavi Metralla ahi suviendo las escaleras de tres en tres jajajaja nos kedams to lokosss eres el puto amooo!!!  :D
Bueno familily ns vemos el proximo finde a liarlaaaa como siempreee!!!!!   [pipol] resaconnnn al cantoooo  [chikypark]
La_Chicky_Pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 20-05-07

Email
« Responder #28 en: 20/05/07, 18:03:39 pm »

tremendisima noche,festibal a sako pako!!! ;)me lo pase de puta madre,debajo de cabina con la gran familia de cada finde ahi marcando la fiesta.
els germans skudero se marcaron buenos temazos,la noche se pasa mu corta no??jojojoojojo  :P
decir  q este es mi primer sms,pero poc a poc ya ire metiendo mas tema jejejje
venga familia a cuidarse,petonets
un besazo a mi novio el Litos,x fin nene,me he registrao ya era hora no??jajajajajjaaja :laugh:
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #29 en: 20/05/07, 18:09:14 pm »

Bueno pues valoraremos esta gran noche xDD, por que es verdad estos de que cuantas menos ganas tienes de subir mas festival te pegas.. y es lo que pasó. Llegamos sobre la 1 y directos a dentro. El llavero lo siento pero es horrible, a saber donde esta. Y ya nada mas entrar fue un no parar de bailar igual que paso en el homenaje a Manresa... recordar temas de la epoca y el buen rollo que habia buff, no tiene precio. Si es que cada vez me gusta mas el Pont!! Zombie-oxigene, the kids are united, flying free rmx, it's all right, angels, hardcore taking over, hand in hand, raimbow, hold me in your arms .... genial todo, sin duda se repetira, claro.

Pude pillar una camiseta pero demasiado grande para mi, y lastima por que estaba muy guapa.

Y nada mas, saludar a todos los conocidos en especial al dxkontrol ( habrá que salir antes pa poder comer xDD) Jordi Pont, al comando chupitero, al clark y la roxanne que fue toda una sorpresa verlos alli y a mis compis de viaje.


Y solo decir que yo no vi ninguna bulla y que el ambiente es genial, al menos las ultimas veces que he ido nunca he visto nada y que bueno.. mejor no hacer comparaciones por que esta bien claro lo que hay.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |