pues ale a valorar

era un finde de celebración de mi cumple

y la verdad es que estubo muy bien

mucho musicón remember, unas más viejas, otras más "nuevas"... flying free, take a trip, breath of life, in time 2, el bosque de colores, it's allright, overflow, la mezca mítica del zombie y el oxigene

, hand in hand

, apology 2000, flying free hardcore, la mezcla del Metralla hold me in your arms vs gabber mafia y la del rainbow 2 vs pump up the bass

, también me pareció oir el overdose

, sonó el de a great reward jaja

high pumping, diabólica, chronic disorder (cómo no xD, alguien me dijo "pero si es nueva!" y yo "es del 2002" jajaja

) ... al principio sobretodo muchos temas manresanos, mucho hardcore, luego fueron variando más por la época de Terrassa jaja... estubo guapo!! el llavero me gustó, la camiseta no mucho

me hacian gracia algunos anuncios de los CD's que ponian en pantalla, sobretodo aquel que salía Xavi Metralla disparando con la Metralleta jajajaja, era gracioso

El cierré fue con el Zombie hardcore del Ruboy, y después pusieron una especie de megamix con los volúmenes de Pont Aeri desde el 4 hasta el 9 jaja, algo diferente!

En fin, noche guapa, aunque uno acaba harto de esa gente que baila sin importarle a quien coño tiene al lado

recibí patadas y puñetazos y ale, ni siquiera una disculpa... a mi amiga igual

a ver si aprenden a respetar a los demás, porque esto cansa y luego se forman peleas tontas...

tendría que haber seguridad por ahi para vigilar a los que se desfasan demasiado y avisarles almenos (no hace falta echarlos, sólo avisar para que se moderen... y todos felices ^^).
Saludos a todos!!!