Weno pues kmo ya se ha dixo en varias okasiones...............
..GRANISIMA NOXE la de ayer en el pont!!!!!!
Si esq sin duda la noxe de ayer prometia............y no defraudo xa nada!!!!
Qsanto festival qns pegamos madre mia.......
LLgamos sobre las 12 y ya se veia bastante gente xel parking........y wenu pos kmo siempre tbimos sta la 1 o xahi de parkineo y luek ns metimos xa dentro............abajo en la pista hbia menos genta de la qaparntaba (puesto qto dios taba xel parking) xo ya se empezaban a escuxar los primeros temazos de la noxe qempezaban a animar lo qeseria un gran festival...........
Possss al rato ns fuimos xa afuera otra vez xo primero pasamos xla 92 a ver al Sr Ruly & Traka y el rato qtbimos xalli menuda sesion qse taban markando...........Sa xupitada wenaaaaaaa!!!!

Kuando volvimos a bajar la pista ya staba mas llena, era un no parar de temazos, y la gente superentregada y el ambiente de lo mejor, ayer no vi ninguna bulla ni ningun perkance importante ni nada.....todo era buen rollo, bailoteos y musikote de la ostia!!!!
Sta claro qala gente le gusta muuuuuuuuuuuuxo mas la musika de antes qla de ahora y ala vista esta en fiestas kmo las de ayer o kmo el homenaje de manresa........
Sin duda fue muy buen homenaje el de ayer xstos 10 años q Skudero & Metralla llevan dandonos caña y ayer demostraron q cn el paso del tiempo, siguen siendo los mejores y lo seguiran siendo siempre qnstros sigamos apollandolos cn todas nuestras fuerzas.......Merci xla samarreta Xavii!!!!!!!!
En fin, pasar a saludar atoda la gente qhbia ayer xalli qno eramos pokossssss..............
.Cuko & Luna, Nenapont19, Mendi, Jaime, Remo, Jordi & Laia, Lorenika, Sonic & Rous (sas piruletasssssssss

)Alba, Nurieta, Ruly,Hardcorero & Parienta, Sergio & nineta y wenu possssss.........spngo qme djare gnte xo cn la pajara qllevaba ayer ara no makuerdo..........asi qdaros tos x saludaos xDDDD
Y wenu possss xa akabar saludar a mi niña qkmo siempre me lo pase d pm atu lado y lo del cierre fue una estupidez....y ale to solucionao!! tkm mi vida!!
Apa familiaaa ns vemos la semana qvieneeeeeeeeeee!!!!!!!!