Wenu possssss kmo mtoy aburriendo amos a valorar....xDDDDDDD
Possss hcia muuuuuuxo tiempo qno iva tan prnto kmo ste sbdo, alas 11:30 ya tabamos xalli afuera, y xser la hora qera, ya hbia bastante gente fuera, y na, possss mpzamos a darle alos cubatas...xDDDDD
Ala qabrieron dijimos dentrar y madre mia.....se formo un colon qte cagas.....total, qfue ntrar, pillar la kamiseta y volver a salir xq ns pegamos una hora d cola (xdiosss esto de la cola hay qarreglarlo ehhhh qmadre mia.....ultimamnte se lian unas qno es normal)
Y na, possss al tonet me lo perdi ya qtbimos fuera kasi sta las 3 y sino recuerdo mal, al poko rato de bajar se puso alos platos el Dany BPM y madre mia.......qsesionaka qse kurro el condenao!!!!!!!
Mitikos temazos de pont aeri manresa.........una sesion wapa wapa, un no parar d bailar!!!!!!
Los residentes, lo poko qlos vi, kmo siempre en su linia, kurrandoselo sta el limite xa el disfrute d todos......y na, tmpoko puedo valorar muxo mas ya qme pase kasi media noxe fuera......
Kmo siempre saludar a toda la kolla qeramos xalli, y atodos los qvi....................C
uko & Luna, Landon & Giovana, Supi & Ester, Yoly, Lorenika, Nenapont19, Remo & Sandrita, Ruly & Arantxa, Mendi, Makuy, Xica_Pont, Canelitah (enkantao d conocerte

), Kike Pont (encantao d cncerte tmb), Pol & Fanny, Kaiser85, Sergito & Nineta, Sonic & Rous, toda sa gente de Manlleu, Marin, Jose, Ruben, Estevez, Al skudero, al Xavi, al Sisu.............y wenu possssssss si me dejo a alguien qse de xsaludao qtantos nombres a veces se olvidan xDDDDD
Y kmo siempre saludar ami niña qsin ella nada seria =!!!Tk vidaa!

PD: Qno makordaba.............Jo
rdi y laiaaaaa sos exo de menosss!!!!!!!!!!!!!