oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS uLTiMo Dia MeS deL 15 AniVeRSaRio (28-4-07)  (Leído 10496 veces)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #105 en: 30/04/07, 18:36:29 pm »

Ske =mente el Hardcore ke e escuxado las utlimas veces en el pont demasiadas patadas ala "makina" d ahora no es ke le diera xD.
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #106 en: 30/04/07, 20:12:47 pm »

Gueno ara si  ;D
NA NOXE DE PUTISIMA MADRE NO ACE FALTA ESPRESARLO DE TRA MANERA
desde ke cruzemo la puerta asta el volver xD y ya fliparlo desde la yegada kuando vimo al xabal se saltando  :o  :o en serio ke no.. y kasi toa enteramente afuera y guenos bailoteos (ke e eso de las rubias  ::) jeje)
na ke mas ke pongan ya el cierre a las 6 ostiaaa
saludos a los de mi koxe, los de rosas, al angeliu, los de manresa a TOS sin saltarse a ninguno  ::), a mi jany ke vaser ke no  ::) jeje na de manreseo kakave kansa xd  :-*  :-* y a se sele perdio, a la mery y gema ^^, y a tol mundo existente konocio ke soi muxos.

PD: destakar se medas kon la kompi de piso de la alba hardcoriana (k x cierto sa fotele  ::)  :-* ) k no makuerdo kmo se yama pero ke la lio grand xd el destroyer sae xDD y al hanster un saludiko tmb

asta la semana ke viene lo mas seguro  :-*  :-* 
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #107 en: 30/04/07, 20:22:54 pm »

eso significa q el hardcore hoy en dia le da 50.000 patadas a la makina xd
crees q kiso decir eso ?,parece q vaya x otro lado.
no kiso dcir eso seguramente
x musica d wen rollo q entiende el? melodias makineras supongo... pos d eso no ay nada oy n dia, oy en dia se limitan a acer remixes q d wen rollo tienen poco, lo q eran temas d wen rollo eran las melodias makineras d antes. xo no se puede tar tirando d eso siempre pa eso ya ay remembers
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #108 en: 30/04/07, 21:22:29 pm »

Wenu possssss kmo mtoy aburriendo amos a valorar....xDDDDDDD
Possss hcia muuuuuuxo tiempo qno iva tan prnto kmo ste sbdo, alas 11:30 ya tabamos xalli afuera, y xser la hora qera, ya hbia bastante gente fuera, y na, possss mpzamos a darle alos cubatas...xDDDDD
Ala qabrieron dijimos dentrar y madre mia.....se formo un colon qte cagas.....total, qfue ntrar, pillar la kamiseta y volver a salir xq ns pegamos una hora d cola (xdiosss esto de la cola hay qarreglarlo ehhhh qmadre mia.....ultimamnte se lian unas qno es normal)
Y na, possss al tonet me lo perdi ya qtbimos fuera kasi sta las 3 y sino recuerdo mal, al poko rato de bajar se puso alos platos el Dany BPM y madre mia.......qsesionaka qse kurro el condenao!!!!!!!
Mitikos temazos de pont aeri manresa.........una sesion wapa wapa, un no parar d bailar!!!!!!
Los residentes, lo poko qlos vi, kmo siempre en su linia, kurrandoselo sta el limite xa el disfrute d todos......y na, tmpoko puedo valorar muxo mas ya qme pase kasi media noxe fuera......
Kmo siempre saludar a toda la kolla qeramos xalli, y atodos los qvi....................C uko & Luna, Landon & Giovana, Supi & Ester, Yoly, Lorenika, Nenapont19, Remo & Sandrita, Ruly & Arantxa, Mendi, Makuy, Xica_Pont, Canelitah (enkantao d conocerte  :-*), Kike Pont (encantao d cncerte tmb), Pol & Fanny, Kaiser85, Sergito & Nineta, Sonic & Rous, toda sa gente de Manlleu, Marin, Jose, Ruben, Estevez, Al skudero, al Xavi, al Sisu.............y wenu possssssss si me dejo a alguien qse de xsaludao qtantos nombres a veces se olvidan xDDDDD
Y kmo siempre saludar ami niña qsin ella nada seria =!!!Tk vidaa! :-* :-*

PD: Qno makordaba.............Jo rdi y laiaaaaa sos exo de menosss!!!!!!!!!!!!!
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #109 en: 01/05/07, 03:33:57 am »

Y segundo la raza q están dejando entrar.Todos los porteros deberían ser como el del chasis que les dijo a unos q no les dejaba entrar porq,la música,las vestimentas y la gente eran de estilo facha y ellos no eran bienvenidos.

vaya tela :-X
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #110 en: 01/05/07, 03:39:06 am »

vaya noche... entre que llegue un poco tarde y todo estube muy poco rato dentro. De la sesion de Tonet me perdi un buen cacho uff... Luego por el final como partieron los residentes!! y como la lia el Pol ;)

Punto negativo ciertas personas que vinieron expresamente al Pont a por alguien y se tubo que liar... Punto positivo, segun como se mire xD nada de alcohol xD

15 años ya!! lo hemos celebrado en grande!
Larvi

FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa

Email
« Responder #111 en: 01/05/07, 04:13:11 am »

vaya noche... entre que llegue un poco tarde y todo estube muy poco rato dentro. De la sesion de Tonet me perdi un buen cacho uff... Luego por el final como partieron los residentes!! y como la lia el Pol ;)

Punto negativo ciertas personas que vinieron expresamente al Pont a por alguien y se tubo que liar... Punto positivo, segun como se mire xD nada de alcohol xD

15 años ya!! lo hemos celebrado en grande!

esa persona soy yo y sin no sabes el porqe fue te callas porque le pegaron a mi novia en el round y si fuy yo a buscarlo bueno me paso lo q me paso q me tire por el barranco si no me matan pero toy tranquilo d q ese pavo jajajajajajajaja la a cagado jajajajaja si no ya lo veras con el tiempo jajajajajaja bueno ahora q lo sabes hazme caso y si no sabes na no hables bueno chulo un saludo a todos/as
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #112 en: 01/05/07, 04:41:16 am »

Una cosa es que tengas un percance con unos, y la otra es que esa gente sea "quien sea". Yo soy el primero en despotricar contra "cierta gente" cuando pasan estas cosas, pero considero que no por esto debemos meterlos a todos en el mismo saco. Es mas, a mi me atracaron unos moros, ¿y por eso han de ser todos ellos unos hijos de puta?

Yo por desgracia he conocido gente del pais que eran peores que los "de fuera", ¿son mejores que los de fuera solo por ser del pais? yo creo que no.

Siento mucho lo que te paso, y no solo no los defiendo, si no que espero que les deis su merecido, no por que sean de "otro sitio" si no por lo que han hecho, solo digo que no se puede odiar a todo un pueblo o etina por unos hijos de puta.

El tema de la inmigracion considero que va mas alla del simple hecho de decir que vienen a piñon, ¿no sera culpa tambien de los que deberian controlar eso?

Sabia de que iva el tema por lo que he leido en mensajes anteriores, y entiendo lo que has pasado, y espero que te mejores del hostion.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #113 en: 01/05/07, 05:59:54 am »

Y segundo la raza q están dejando entrar.Todos los porteros deberían ser como el del chasis que les dijo a unos q no les dejaba entrar porq,la música,las vestimentas y la gente eran de estilo facha y ellos no eran bienvenidos.

Como dice una profesora mia :$ Raza no hay más que una... LA RAZA HUMANA xDDD
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #114 en: 01/05/07, 10:14:02 am »

Gran FESTIVAL, para cerrar el 15 Aniversario.

Lástima de algunas bullas, y más que ya viene siendo normal ke vengan de fuera a liarla, gente ke no entra ni al Pont y no me refiero al Larvi ke yo flipé con el salto, sino a la gentuza esa ke viene de St Celoni a tokar los webos. Ke no es la 1ª ni la 2ª ni la 3ª vez ke vienen. Y encima después del ostión ke se pegó el xaval kerian ir a rematarlo suerte ke la peña se puso de akuerdo y les dijimos ke lo dejaran... en fin se ke hubieron más peleas xo k vengan de fuera a liarla... eso ya es la ostia.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #115 en: 01/05/07, 12:12:40 pm »

Como dice una profesora mia :$ Raza no hay más que una... LA RAZA HUMANA xDDD
Una sola raza  ::). Pongo en duda esa teoria. Hay bastantes razas y unas mas desarrolladas que otras, es evidentemente asi nos ha hecho dios.
PD: Larvi tienes toda la razon del mundo y espero q esa gentuza reciba cruelmente su merecido, como ha cambiado el Pont para que lo freucnten moros, lo que era y lo que es, y despues lo mejor de todo es q vayan super pelados de stos new generationa  su lado.
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #116 en: 01/05/07, 12:14:39 pm »

tmb destacar la gente con simbologias, como las celticas y banderas españolas entre otras cosas....menos mal q decian q no dejarian entrar asi.... en fin todo muy triste
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #117 en: 01/05/07, 12:24:17 pm »

metrallin yo realmente m lo leeria todo detenidamente
vale k en todos los lugares ay peleas etc... xo lo del pont no es normal ya
el ambiente DA ASCO
poneos las pilas ... estais perdiendo clientela,k aunke a vosotros agais ver k apreciais o realmente aprecieis,ellos si k os aprecian de verdad,y me parece lamentable k no agais nada al respecto,k perdais esos clientes,x 16 € de un ijodeputa k va alli a liarla
pon solucion o almenos,az ver a la gente k poneis remedio,t lo digo a ti xavi,xk k yo sepa de la familia escudero,eres el unico k lees aki

yo sinceramente ya mestoy empezando a cansar
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #118 en: 01/05/07, 12:29:20 pm »

tmb destacar la gente con simbologias, como las celticas y banderas españolas entre otras cosas....menos mal q decian q no dejarian entrar asi.... en fin todo muy triste
cierto, mucho primo de la falange vi yo el sabado ahi
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #119 en: 01/05/07, 12:43:40 pm »

Y algo ke me pregunto, komo sestaba poniendo el post de las buyas deste sabado y lo cierran antes kel metraya diga ALGO?? ke pasa kon to eso ¬¬ yasta estamo a martes y na paso o k
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir