oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS uLTiMo Dia MeS deL 15 AniVeRSaRio (28-4-07)  (Leído 10514 veces)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #90 en: 30/04/07, 12:31:06 pm »

Pues yo me lo pase muy bien, ese dany bpm y ese tonet que se lo curraron muchisimo y como no los residentes en su linea, geniales como siempre, los ratos de parkineo siempre aseguran risas, y weno habia bastante gente pero se podia estar bien, no estaba tan petao como otros dias que es rollo lata de sardinas, en fin una wena noche.
Un saludo para todos los que me conocen ;)
jove
Visitante

Email
« Responder #91 en: 30/04/07, 14:46:46 pm »

yo al principio bien luego me ralle 1 poco pq no veia a nadie conocido x delante pq yo si no estoy ahi me rallo y los compis se estan mas rato en el parking q dentro [cabezazo] o si estan dentro se ponen detras o pa los laos y a mi eso no me mola :( ......y no lo digo x vosotros ferran, lo digo en general pq siempre me pasa lo mismo cuando voy con otros colegas xd....... y weno al final ya vi a la peñaaaa x ahi alante ;D al kike , david, pol, ruly..... xD y ya me anime y fue festival..... BPM metiendo temazos...... ese in my dreams...... ese ganchis hardcore 2.... q grande el Dani dice, esta dedicada a los q estan cantando q son los autenticos fiesterosssss, si señor yo q me estaba dejando la voz xDDDD no es la primera frase con razon q suelta x el micro este hombre, en el homenaje a manresa dijo no solo es hardcore familia tambien hay musica d wen rolloooooooooo [adorar] claro ke si, el Dani se ha ganao mi admiracion y respeto y encima sus sesiones son sesionakas xD, espero q vuelva mas a menudo x el pont a poner la pista del reves jejjeje............. y el puto metralla ke va y me saluda x el micro jajaj ke grande...... ke lo pronuncia mal pero weno m la suda se lo perdono [adorar] xDDDDDD fue un gran momento ese con el ganchis hardcore 2 si señor >:D
Temas q me acuerde q sonaron cuando estaba yo dentro? Paradise remix 2001, in my dreams, ganchis hardcore 2, take a trip, thrillseeka, un remix del Spring, la de stan esa en jarkor, SuperB (temazo) y no me acuerdo d mas y no iva morao, lo ke pasa q estube poco rato abajo....... y weno luego me tube q ir antes d la recta final xo weno ya habran muxos mas dias (el 19 d Mayo se lia wena jejeje) pero x el poco rato q estube x alli alante con vosotros ya valio la pena subir...... al final me fui feliz del pont ayer :)

[adorar] BPM y METRALLA [adorar]

la camiseta muy wapa y ademas muy significativa pq es el recuerdo de todo un mes entero al 100% yendo al pont pa celebrar el 15ANIVERSARIO 8)

y 1 saludo a los compis ferran y ira, y a los q os vi luego: david makinero, pol, kike, y al ruly con la peluca esa JUAAAAAS :D ;D me caeis d puta madre no dejeis nunca d ir al pont aeri ;) hace falta mas gente como vosotros y no tantos niñatos de 2º d ESO xddd Ah y tmb saludo a los q me conoceis pero q no nos vimos ayer ;)

ale ya he valorao xD hasta la proxima family >:D
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #92 en: 30/04/07, 14:58:54 pm »

no ahi ganas de poner una valoracion mu larga.. xDD fue una noxe rarilla un morao mui raro tambien xDD pero festivalazo muxas risas kroketas i demas xD musika muuuui bueena i ambiente malillo pero bueno un saludo a toda la peña con la k tube ala k conoci k xcierto destacar a fany la novia del pol jeje mui maja  ;) i eso to eso es to eso es todoooooo amigos xDD jajaja la camiseta mui wapa

esta noxe nos vemos en el pira ¡¡ a liaaaarla con el metrallaaaaaa ai ganas de escuxarlo j0j0j0 i de darle la murga un rato xDD aremos xupital de jakii no???  ::) ::)
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #93 en: 30/04/07, 15:01:52 pm »

leiendo segun qe komentarios.. se t kitan las ganas d volver air xd vaya mierda d gente ai...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #94 en: 30/04/07, 15:02:19 pm »

wenuuuuuuuu ho y continua la fiesta en piramideeeeeee jijiij metralla's rally car on tour xDDDDDDDDDDDDDDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #95 en: 30/04/07, 15:19:58 pm »

ke kabron eres vip oke remo dile al xavi k se rule unos vips x aki xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #96 en: 30/04/07, 15:21:45 pm »

ke vips??¿ XDDDDDDD
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #97 en: 30/04/07, 15:28:35 pm »

wenuuuuuuuu ho y continua la fiesta en piramideeeeeee jijiij metralla's rally car on tour xDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajaja qe kabron suerte tienes d poder ir.. yo fuera a principio d mes tmb iria xdddddddd
jonan

Registro: 11-01-06

Email
« Responder #98 en: 30/04/07, 15:29:17 pm »

weno despues de 2dias...mi valoracion:
me lo pase como nunca pero otra vez esas ostias fuera del pont que se repiten cada vez con mas frecuencia.
aver si pueden colgar la sesion de dani que estuvo genial !
KuKi
Visitante

Email
« Responder #99 en: 30/04/07, 15:38:56 pm »

pero Larvi de donde te tirastee?¿?¿?
Por la zona de detras del chiringuito de patatas,la gente flipa con la altura,6 metros ni locos!! 3 metros y listos que las plantas engañan xd

estabas por el pont?  :o :o no te vi  :-[
No estava en el pont,no  :P lo que las noticias vuelan.

ah coño esk vi al david y al ruben que iban con la gula de patatas y cosas de esas y digo igual tambien ha subido este pero ya veo k no xDD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #100 en: 30/04/07, 15:41:30 pm »

Por cierto... Se grabaron las sesioneS?  ::) ::) ya podrian rularlas  :'( :'(
dj titi pont aeri amuerte

Registro: 22-12-06

Email
« Responder #101 en: 30/04/07, 18:04:26 pm »

balla festibal balla mes que emos tenido
un musicon que flipas y ese dani bpm como
se lo cura pero eso si los 4 residentes
sin palabras los putos amos,y esta noche festibal en piramide
otro festibal ai ai alearla [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #102 en: 30/04/07, 18:25:03 pm »

en el homenaje a manresa dijo no solo es hardcore familia tambien hay musica d wen rolloooooooooo
[/quote]
eso significa q el hardcore...
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #103 en: 30/04/07, 18:30:45 pm »

eso significa q el hardcore hoy en dia le da 50.000 patadas a la makina xd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #104 en: 30/04/07, 18:33:13 pm »

eso significa q el hardcore hoy en dia le da 50.000 patadas a la makina xd
crees q kiso decir eso ?,parece q vaya x otro lado.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir