oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31687 veces)
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #285 en: 24/04/07, 06:40:09 am »

no me extrañaria porque t digo que fue muy a saco

Pero hombre q no es pa tanto mejor si vas sanote de fiesta eso si, pero weno q si pillas tu morao a tu rollo sin meterte en problemas con eso a mi m basta.

Saludos David y animo xDD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #286 en: 24/04/07, 08:17:24 am »

Por cierto, me quedé flipando con la amabilidad de uno de los porteros del parking. Estabamos haciendo botellón fuera del coche cuando vino un guardia a decirnos que por favor nos metiesemos dentro del coche a beber ya que fuera no estaba permitido. Así lo hicimos y el hombre nos dió las gracias. Un tio muy educado. Lo digo porque recuerdo que antes iban bastante del palo, ni porfavor ni leches.
Si que es digno de destacar, si xD
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #287 en: 24/04/07, 10:37:58 am »

Por cierto, me quedé flipando con la amabilidad de uno de los porteros del parking. Estabamos haciendo botellón fuera del coche cuando vino un guardia a decirnos que por favor nos metiesemos dentro del coche a beber ya que fuera no estaba permitido. Así lo hicimos y el hombre nos dió las gracias. Un tio muy educado. Lo digo porque recuerdo que antes iban bastante del palo, ni porfavor ni leches.
Si que es digno de destacar, si xD

Pues si, acostumbrado a unos prepotentes (ke te chillan y te tratan como si fueras basura, cuando eres su cliente), otros ke fuman chinos en la puerta (mientras te registran para ke no lleves drogas) y por último, los ke kedan al final para recojer el parking ke son rollo mendigo (recogiendo los culillos de las botellas y bebiendo de ahí) ... SI, gran paso xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #288 en: 24/04/07, 12:35:41 pm »

bueno,

pues llegue a la 1 más o menos, no hicimos cola  ::) , pa dentro, pedir cubata y pa la pista.....

pues yo he de decir que por la compañia, por la gente conocida, y por otras cosas, me lo pase de puta madre. si, muchas mezclas repetidas, pero

prefiero eso que es lo que escuchaba en mi epoca, que no lo que ponen ahora.

me pase casi todo el rato en medio de la pista, muy buen rollo alli, si señor, botando sin parar, lo que si que depende que mezclas ponian, me giraba y veia como mucho a 5 personas botando....

me encanto escuchar el omni boys alli  :) y otra que no se el nombre, del 95

me gusto saberme los temas, me gusto botar como hacia tiempo no botaba

me gusto ver gente "mayor" con 2 dedos de frente

me gusto cogerme con el de al lado y botar

me gusto tener esa cara de felicidad

a destacar el coche ese con 5 tios todos en chandal, que en teoria solo iban a vender pas..... y dp se iban a masia....vaya pintas

un tio con machete?: askeroso, pero en el 96 tambien he visto navajazos, en medio de la pista.....

no se supero aquella hora de las 12h, pero por lo menos me lo pase bien todo el rato.

estoy de acuerdo con casi todo que ha dicho Xque4Life.

a destacar el pajareo en el parking hasta que nos hecho varias veces el segurata "que he dicho que os vayaaaaaais joder!!"  despues pajareo en la primera rotonda de la autovia al salir del xque  :D

bueno y saludar a toda la gente que vi (pucho, kobra, chino, tajs, nanin, nana (sin xque  :D ), cross, tati, paskis, glo, noe (calia que nomes ballesis 1 minut amb mi?  ::)    ;) ) dani-l, david-xque, cooco (estavas molt seriu), nita 25 y los que me dejo....

y sobretodo al puto Krlos, que nos pegamos varios bailoteos delante de cabina, y al smileder (joooooooooooooooooordiii iiiiiiiiiiiiiii coño!!!!!!!) que me lo pase de puta madre con el y con los bailoteos, con gente asi da gusto pegarse la fiesta!!!  :-*

pues nada, hasta....hasta.....no creo que vaya más

;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #289 en: 24/04/07, 12:47:45 pm »

no te vi  [llorar]
Juanito
Visitante

Email
« Responder #290 en: 24/04/07, 13:10:53 pm »

no te vi  [llorar]

ostia evika!!!!!!!!! yo tampoco pero vi al putu neox... bueno o me vio el a mi...jeje !!!!!!!!!!!!!!!!! (encantado de verte cabron!!!!)

ya te vale eh? donde estarias ...  [llorar]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #291 en: 24/04/07, 13:26:11 pm »

y sobretodo al puto Krlos, que nos pegamos varios bailoteos delante de cabina,
::) un no parar de bailar e jeje,un saludo!!  ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #292 en: 24/04/07, 14:18:34 pm »

PD: Nadie vió a un chaval por dentro que tendría 11 o 12 años?

Buenísimo el chaval xDD Yo lo vi saliendo del lavabo y flipé. Pensé: o me hago mayor y ya no se ke cara tienen los niños de 16 años, o este tiene bastantes menos de 16 xDDD

Yo también lo ví, sólo le faltaba la bata de la guardería  :D

la puuuuuta el niño es verdad, kien es ? yo me lo kedo mirando y llamo a mi colega y le digo, tio ver para creer. xD

david_xque no t raies x el morao k pillaste si ibas pasao d vueltas,nosotros muxas veces tmb amos pasaisimos d vueltas y no pasa nada llega una edad k lo dejas xd
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #293 en: 24/04/07, 14:46:47 pm »

me vio alguien desd las 4 palante? q no recuerdo lo q acia si alguien me lo puede decir estaria muy agradecido gracias xd

buskabas a nosekien

No paraba de decir quiero ver al Hino quiero ver al Hino !!!

flipando muy mal q ivas david pese a todo solamente eso nada grave xDDDDD
la verda eske si q lamentable, cn medio asunto xquesiano pille perdida de conciencia flipante q verguenza tol mundo q maya visto.. weno en fin no creo q me volvais a ver asi porq no disfrute el xque en absoluto
No te ralles por eso, son cosas que aveces pasan... estoy seguro de que la gran mayoría de los que estamos aquí nos hemos pasado alguna vez con alcohol o con otro tipo de substancias. De esas cosas uno aprende.
si lo fuerte eske no abuse para nada fue solo 1 puto kaxito i no veas en el globazo en el q entre, enfin no aprendere a no abusar, sino directamente a no tomar.
Es que ibas muy mal Davi.Sobreto despues del bus en el metro cabronazo xD
peor iba yo q despues de veros en el metro me sobé y me pase 5 veces de parada.. :'( encima me despertais en el bus ahi Y LA KOBRAAAA? [pipol] con lo bien que estaba ahí to frita xD
david buenas palabras, q no pase más :-*

niñaaa, k caretos yevabamos al bajar del bus.....normal k te kedaras dormia, si ibamos tos reventaos, eso es una noche d fiesta y lo demas son tonterias jaja
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #294 en: 24/04/07, 14:54:31 pm »

Buenísimo el chaval xDD Yo lo vi saliendo del lavabo y flipé. Pensé: o me hago mayor y ya no se ke cara tienen los niños de 16 años, o este tiene bastantes menos de 16 xDDD

la puuuuuta el niño es verdad, kien es ? yo me lo kedo mirando y llamo a mi colega y le digo, tio ver para creer. xD

jajasjas yo tb lo vi en la terraza nada más entrar, era pekeñiiisimo xd
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #295 en: 24/04/07, 15:01:16 pm »

me gusto ver gente "mayor" con 2 dedos de frente

me gusto cogerme con el de al lado y botar

Ahí lo has clavado. Hacía mucho tiempo ke no se veía eso.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #296 en: 24/04/07, 15:03:32 pm »

jajasjas yo tb lo vi en la terraza nada más entrar, era pekeñiiisimo xd

sta muxas veces x el xque el niño ese, ves a saber de donde habra salio xDDD
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #297 en: 24/04/07, 16:18:37 pm »

k niño kross? xD yo nunka e visto un niño x el xque xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #298 en: 24/04/07, 16:26:02 pm »

xciertoo, saludos a jivo y su gorra  :D

;)

lo del niño:

1-tiene la edad pero aparenta menos, podria ser, yo aparento 21 o 22, y tengo 27 (y suerte que soy alto)

2- ha falsificao el carnet, y se ha colao
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #299 en: 24/04/07, 17:20:49 pm »

Festivalazo!! Hacia mucho k no me pegaba un festival igual,a mi musicalmente me gusto aunke komo siempre se dejan siempre un monton de temazos en las maletas!!A kuanto ambiente bueno, algun k otro niñato gilipollas k bailaban pegando patadas y codazos, k a mas de uno le hubiera mandao de una ostia a la guarderia.Alguna k otra bulla,la ultima k vi bastante gorda xo bueno ya sabe lo k hay, y todavia pocas se liaron!! Xo en general hacia años k no disfrutaba como uan enana!!!
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 29   Ir Arriba   Imprimir