bueno,
pues llegue a la 1 más o menos, no hicimos cola

, pa dentro, pedir cubata y pa la pista.....
pues yo he de decir que por la compañia, por la gente conocida, y por otras cosas, me lo pase de puta madre. si, muchas mezclas repetidas, pero
prefiero eso que es lo que escuchaba en mi epoca, que no lo que ponen ahora.
me pase casi todo el rato en medio de la pista, muy buen rollo alli, si señor, botando sin parar, lo que si que depende que mezclas ponian, me giraba y veia como mucho a 5 personas botando....
me encanto escuchar el omni boys alli

y otra que no se el nombre, del 95
me gusto saberme los temas, me gusto botar como hacia tiempo no botaba
me gusto ver gente "mayor" con 2 dedos de frente
me gusto cogerme con el de al lado y botar
me gusto tener esa cara de felicidad
a destacar el coche ese con 5 tios todos en chandal, que en teoria solo iban a vender pas..... y dp se iban a masia....vaya pintas
un tio con machete?: askeroso, pero en el 96 tambien he visto navajazos, en medio de la pista.....
no se supero aquella hora de las 12h, pero por lo menos me lo pase bien todo el rato.
estoy de acuerdo con casi todo que ha dicho Xque4Life.
a destacar el pajareo en el parking hasta que nos hecho varias veces el segurata "que he dicho que os vayaaaaaais joder!!" despues pajareo en la primera rotonda de la autovia al salir del xque

bueno y saludar a toda la gente que vi (pucho, kobra, chino, tajs, nanin, nana (sin xque

), cross, tati, paskis, glo, noe (calia que nomes ballesis 1 minut amb mi?

) dani-l, david-xque, cooco (estavas molt seriu), nita 25 y los que me dejo....
y sobretodo al puto Krlos, que nos pegamos varios bailoteos delante de cabina, y al smileder (joooooooooooooooooordiii
iiiiiiiiiiiiiii coño!!!!!!!) que me lo pase de puta madre con el y con los bailoteos, con gente asi da gusto pegarse la fiesta!!!

pues nada, hasta....hasta.....no creo que vaya más