oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31710 veces)
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #270 en: 23/04/07, 23:23:10 pm »

Nos quejamos mucho del ambiente maquinero, pero el housero no es que sea la panacea y también se ven bastantes buyas. Gilipollas en todas partes, pero me quedo con la buena gente que conocí (dj Enano & company) y el festival que nos pegamos.
P.D.: Remembers más seguidas, que dos al año saben a poco.

La verdad es que tienes razón, ultimamente los ambientes houseros se estan volviendo muy garrulos y hay bastantes bullas también. Pero es que eso tiene una explicación lógica, y aunque nos cueste reconocerlo, estos garrulos que hoy estan ensuciando el ambiente del house son los mismos garrulos ke hasta no hace mucho purulaban por las discotecas makineras. Yo no me dejo ver mucho por ambientes house y demás, pero recuerdo una vez que fui al lokotron que me encontré ay a medio pont aeri metio.
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #271 en: 23/04/07, 23:23:16 pm »

no me extrañaria porque t digo que fue muy a saco
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #272 en: 23/04/07, 23:35:34 pm »

me vio alguien desd las 4 palante? q no recuerdo lo q acia si alguien me lo puede decir estaria muy agradecido gracias xd

buskabas a nosekien

No paraba de decir quiero ver al Hino quiero ver al Hino !!!

flipando muy mal q ivas david pese a todo solamente eso nada grave xDDDDD
la verda eske si q lamentable, cn medio asunto xquesiano pille perdida de conciencia flipante q verguenza tol mundo q maya visto.. weno en fin no creo q me volvais a ver asi porq no disfrute el xque en absoluto
No te ralles por eso, son cosas que aveces pasan... estoy seguro de que la gran mayoría de los que estamos aquí nos hemos pasado alguna vez con alcohol o con otro tipo de substancias. De esas cosas uno aprende.
si lo fuerte eske no abuse para nada fue solo 1 puto kaxito i no veas en el globazo en el q entre, enfin no aprendere a no abusar, sino directamente a no tomar.
Es que ibas muy mal Davi.Sobreto despues del bus en el metro cabronazo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #273 en: 23/04/07, 23:36:47 pm »

Fue una remember muy parecida a la mayoría de las que suelen hacer en el Xque, con lo que ello implica de positivo y de negativo. Se pasaron los horarios por el forro de los coj... y eso me parece una guarrada porque si hubiera sido una fiesta con invitados y alguno por el motivo que sea se hubiera retrasado se podría disculpar pero siendo only residents no, para eso mejor que no pongan nada  >:(

Hubo un rato que pusieron algunos temas más antiguos y menos requemados de lo habitual en estas fiestas (cuando Buenri dijo algo de su etapa en Pont Aeri si mal no recuerdo) pero muchos menos de los que me esperaba y lo que primaron fueron los temas y mezclas de siempre, con los que también disfruté mucho por eso pero cuando vas mentalizado de que de tal hora a tal otra va a sonar música exclusivamente de X años y no se cumple baja puntos la valoración lógicamente.

En cuanto al ambiente yo lo ví normal para ser una fiesta de este tipo en Cataluña , por desgracia nunca falta el típico gilipollas que se cree que sólo está él en la pista y dan ganas de estamparlo contra la cabina y también ví alguna que otra bulla pero por desgracia es lo menos que te puedes esperar por estas tierras y lo que hace que te compense salir de tanto en tanto fuera de Cataluña por ambientes menos contaminados.

Aunque lo mejor de estas fiestas es ver a viejos conocidos a los que siempre se echa de menos con los que se disfruta tanto o más con su sola presencia que con la propia fiesta en si misma  :) Por cierto a destacar que este año la cola que hicimos fue mucho más corta y rápida de lo habitual y que por los alrededores de la pista se podía estar bastante bien, a diferencia de los agobios de otros años.

En resumen, fue un buen festival (aunque los 18€ escuecen, y lo de que vienen 2 consumiciones no sirve porque sólo con lo que pagamos de entrada los de nuestro coche ya les da para pagar todo el garrafón que sirvieron en todas las barras juntas :-X) pero tampoco será una remember de las que más destaquen en la memoria en lo que al plano musical se refiere. Saludos a todos los conocidos que ví por allí y a los que no ví  :P ;D
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #274 en: 23/04/07, 23:39:21 pm »

Igual pegaste algun trago de cubata que te ofrecieron o te hecharon algo... Hay bastante hijodeputa suelto.

Si..
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #275 en: 23/04/07, 23:47:58 pm »

remember de ke xd remember a lo eminem de kda finde ?  :D

resumiendo ...una broma el xque ste de suelo agujereado y killakas sin sentido xD

x una vez estamos de acuerdo!  ;)

pd. encantada
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #276 en: 23/04/07, 23:50:51 pm »

yo m lo pase de koña, momentos a destakar k rekuerdo, el infrasonic y el axis so in love, ke bueno!
Ya t vi disfrutando cabron, yo mi mejor momento fue cuando la camarera m atendio super rapido, y m pille los dos cubatas dl tiron, y nadie keria, jder, pa una vez k ofrezco xD
Con la mierda de alcohol que sirven no tiene mérito ofrecer los cubatas del xQue xdd

Era la intencion lo k contaba xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #277 en: 24/04/07, 00:04:47 am »

me vio alguien desd las 4 palante? q no recuerdo lo q acia si alguien me lo puede decir estaria muy agradecido gracias xd

buskabas a nosekien

la verda eske si q lamentable, cn medio asunto xquesiano pille perdida de conciencia flipante q verguenza tol mundo q maya visto.. weno en fin no creo q me volvais a ver asi porq no disfrute el xque en absoluto
No te ralles por eso, son cosas que aveces pasan... estoy seguro de que la gran mayoría de los que estamos aquí nos hemos pasado alguna vez con alcohol o con otro tipo de substancias. De esas cosas uno aprende.
si lo fuerte eske no abuse para nada fue solo 1 puto kaxito i no veas en el globazo en el q entre, enfin no aprendere a no abusar, sino directamente a no tomar.
Es que ibas muy mal Davi.Sobreto despues del bus en el metro cabronazo xD
peor iba yo q despues de veros en el metro me sobé y me pase 5 veces de parada.. :'( encima me despertais en el bus ahi Y LA KOBRAAAA? [pipol] con lo bien que estaba ahí to frita xD
david buenas palabras, q no pase más :-*
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #278 en: 24/04/07, 00:25:38 am »

PD: Nadie vió a un chaval por dentro que tendría 11 o 12 años?

Buenísimo el chaval xDD Yo lo vi saliendo del lavabo y flipé. Pensé: o me hago mayor y ya no se ke cara tienen los niños de 16 años, o este tiene bastantes menos de 16 xDDD

Todavia me estoi recupernado pero basicamente fue descomunal..la seleccion musicalk a mi me encanto..y si hay gente q critica q pusieran segun q temas..paso d renombrarlos ahora es por q quiza no estvieron en esa epoca y no vivieron las liadas con esos temas no? ya sea un Paint in Black o un Nothing..cada uno es libre d su opinion..pero d las 3 palante infernal y tuve el placer d vivir un rato del remember rollo epoca pont desde tribuna y disfrute muchisimo..Dark a t 8 rompio por l amitad y la mezcla Hocus pocus con uno rollo hardcore(de esa epoca) 3 cuartos d lo mismo...mencanto el area+xrx..que recuerdos encima con todos mis amigos d sabadell en pista como antaño.El susana Crys+Cocoma en ese momento heche mucho d menos a mis tetes Mamac y Marta(casados y retirados ya xD) la mezcla del compañeros tambien me encanto..y como no elInfrasonic  q fue lo q me faltava para terminar d ponerle un excelentea la noche ..musicalmente XD

Buenisima la mezcla ke hicieron con el Hocus Pocus. Y rompiendo tb con el Amazon-E + Acida. Ufff.. piel de gallina al escucharlas.

Se comenta ke cuando ponen un rollito menos comercial, la gente se para, pero también hay ke contar ke cuando pusieron del 93 al 94, no es ke todos estuvieran parados, sino ke tb faltaba bastante gente para acabar de llenarse la sala.

En cuanto al ambiente, yo lo vi bastante bien. Gente normalita y no demasiado niñato como otras veces. Daba gusto y todo xD
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #279 en: 24/04/07, 00:37:44 am »

vaya tela .. yo tampoko vi ni ala mitad de la gente xddddddddddd

hardcorian tu en el xque ???::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #280 en: 24/04/07, 00:43:28 am »

Buenísimo el chaval xDD Yo lo vi saliendo del lavabo y flipé. Pensé: o me hago mayor y ya no se ke cara tienen los niños de 16 años, o este tiene bastantes menos de 16 xDDD

Yo también lo ví, sólo le faltaba la bata de la guardería  :D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #281 en: 24/04/07, 00:47:42 am »

buskabas a nosekien

Eso nos ha pasado a todos o a kasi todos tranki, kien juega con estas kosas tiene el riesgo de k le pase algo, x suerte uno aprende, recapacita y madura ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #282 en: 24/04/07, 00:51:11 am »

vaya tela .. yo tampoko vi ni ala mitad de la gente xddddddddddd

hardcorian tu en el xque ???::)

M liaron d mala manera jeje, xo se tardara en volver a subir, si no es algo especial, hacia 2 años k no iba x ahi  :)
Jash

Email
« Responder #283 en: 24/04/07, 02:06:50 am »

Yo también lo ví, sólo le faltaba la bata de la guardería  :D
Se tubo que colar o algo porque escuché como una amiga le decía: vamos fuera para que te pongan el sello así no te podrán decir nada. xdd
Jash

Email
« Responder #284 en: 24/04/07, 02:16:22 am »

Por cierto, me quedé flipando con la amabilidad de uno de los porteros del parking. Estabamos haciendo botellón fuera del coche cuando vino un guardia a decirnos que por favor nos metiesemos dentro del coche a beber ya que fuera no estaba permitido. Así lo hicimos y el hombre nos dió las gracias. Un tio muy educado. Lo digo porque recuerdo que antes iban bastante del palo, ni porfavor ni leches.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 29   Ir Arriba   Imprimir