oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 26633 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #420 en: 30/04/07, 13:24:01 pm »

jajajajaj k grand tu valoracion freedom!  :D


pd. no nos hiciste fotus  :'(  :-*

Ya te digo ke llevaba una gran taja, no recuerdo ni haber cogido la cámara ni haber hecho las 4 fotos ke hice a 4 personas desconocidas xD

yo creo que tb te conoci!!  ::) :-[

Pues no sabria decirte, podriamos haber jugado al ajedrez en la pista y no acordarme xD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #421 en: 30/04/07, 14:12:17 pm »

.


David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #422 en: 30/04/07, 14:31:54 pm »

el she's is a maniac + base(alguien sabe cual)
paranoia x - party program  ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #423 en: 30/04/07, 14:41:36 pm »

.
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #424 en: 01/05/07, 20:45:54 pm »

bueno, un poco tarde para valorar, pero aprovecho ahora en el trabajo q no hago nada...

fue mi primera vez en el xque... con un poco de respeto (aunk no tanto como la primera k fui al pont) por los comentarios leidos sobre gente, niñatos, peleas, y mala musica en general. por suerte fui el dia adecuado, con la gente adecuada y la musica adecuada. y como no sali en toda la noche, tampoco vi los pollos del parking.

como siempre, mcuhas personas parece k hayan estado en xque's diferentes. a mi tb me gusta muchisimo la makina/maquina, y prefiero eso antes k cualkier otra cosa. y prefiero eso antes k la evolutiva k meten ahora. quiero recordar k es imposible recordar en una noche los temas de 7 años. sonaran primero los temas k gustan a todo el mundo, y si se puede, sonara algun temazo no tan conocido. para k P&B metan los temas escondidos en su maleta, temas acidos, pink records, maQUina, hardtrance, etc., deberian hacer una noche dedicada a eso, o una noche en la k solo pinchara P, y otra con solo B. naturalmente eso es imposible, el dinero lo mueve todo y poca gente iria. Kizas si algun dia va pokita gente al xque (k poko falta por lo k veo), algun dia se les ira la olla.  personalmente y siempre k pueda ir, seguire yendo a las remembers puesto k si alguna vez deciden hacer una remember de verdad, yo kiero ser el privilegiado, y prefiero escuchar eso, antes k evolutiva.

respecto a la noche, el musicon fue increible. calentamiento remember (L). despues el sonido maKina. no me creia estar escuchando eso en una discoteca en el 2007. para cuando la gente de mi instituto, en 4º d ESO, iban todos de pelaos pk era la moda, yo no tenia con kien ir :( y ahora escuchar eso... con el paso de la noche temas menos conocidos, mas viejos, y mas acidos... increible! incluso mezclas escuchadas en algunas sesiones de I.T.T.,... uff madre mia.
a destacar las buenas palabras del sr. Buenri hacia la discoteca q lo tuvo de residente. muy loable por su parte. mi novia esta tb muy agradecida por firmarle el cojin ;)

y ya el tramo final con buenri diciendo ("i ara la millor mescla del señor buenri"!! [y ahora la mejor mezcla del señor buenri!])... ... el she's is a maniac + base (alguien sabe cual) me hizo poner las manos a la cabeza, locura total para despedirme del xque.

saludos a toda la peña k conoci. montana, eres la leche y me caiste genial tio. martitaaaa, bakalaaaa!! jaja, es coña niña. eres mu maja y hemos de salir maaaas!! al final el k se cayó fuí yo, en vez del montana... en vez de ayudar a levantarme :( malas personas  :'( mucha gente conocida del maki en el bus. saludar tb al kballero y todos sus colegas, k me lo pase genial en el parking con esas fotillos k nos hicimos jaja k liada por dios xD

a ver para cuando la proxima... :D




mercii pero lo de bakala t sobra i se repite kando kerais niños! kando ahore tu novia nos vemos en el pont!
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #425 en: 02/05/07, 10:52:57 am »

jajajajaj k grand tu valoracion freedom!  :D


pd. no nos hiciste fotus  :'(  :-*

Ya te digo ke llevaba una gran taja, no recuerdo ni haber cogido la cámara ni haber hecho las 4 fotos ke hice a 4 personas desconocidas xD

No te vi tio! (Tu a mi tampoco, por mucho ke me hubieras buscado, por lo ke leo xDDD)

En cuanto a lo de los fallecidos, ya os digo ke si hablais del coche volcado de la autopista NO PASÓ NADA. Info de 1ª mano collons! xD

Eres el Dj_eDu que conozco? El ke tengo en mi msn? El ingeniero? Fuiste? xDDD

Claro ke soy yo! Y claro ke fui  :-[ xdddd

jajajaja ahora ya puedes contestarme xDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #426 en: 05/05/07, 01:12:35 am »

ueeee muy tarde pero al fin tngo ordenador y puedo valorar xD

valoración:

trayecto d ida en el bus, catastrófico, m econtraba fatal :S

na+ llegar, nada d cola y en medio hora (si llega) dentro

una vez dentro,FESTIVAL y ya stá xD

muchos temas conocidos y alguna bulla monumental

saludar: mi kobrita ( he welto ^^), montana max  (hoy he visto tu vinilo en la sound) xD, pinhead,dj tano (el amo), wendy y jose, david__xque y mario,los otros conocidos dl bus, evika y neox  :-*, sandrix (encantada),rubiah(encantada tmb), pitiera 4 roses (tmb encantada xD), kivy y trallero [adorar], pons, y si m dejo alguien lo siento pero ya no m acuerdo xD
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |