CO-JO-NU-DOOOOOOOOO
Tal cual...
Bueno para mi el calentamiento de pitos o ese rollo sobava la verda,muy rallante...RALLANTE DE COJONES NEN.
La verda que me esperava la tipica musica de siempre pero por mi parte no.A sonao musicon,que recuerde ahora mismo en mi estado Espiral 2000,Maskara Onda,Polaris Dreams,P&B-Pildo-Wizard Hearts,Los pablos-I´ts a dream,Cocomma-Virtual Experience,Out of mi knife,la cantada esa que me la pone tan dura con la base de "Bocata de pan con tomate" quue dice el Buenri,I need punk,Acida,I want to know wat olove is,Amazon-e,P&B-Full efect,Zombie,Acapella del tema del Area,La linea de la vida+Dj Merlin,Xque vol.4-Maniacs y temazos de acidos que te ponen la piel de punta namas recordarlos cojones y los que me dejo por ai.
Para mi lo mejor a sido de 3 a 6 musicon y un no parar.
De ambiente mucho tonto del culo suelto pero yo no visto ninguna pelea.
En definitiva que me lo pasao de putisima madre.
Saludar a toa esa peña del bus que no eramos pocos xD :Mario (somos los reies tio que crugidas diossssssssss)Davi_Xque( sin morao que ibas)Dj Tano,Montava,Matuja,Sandrika y su novio,Kobra (al fin te conocio tia,ya rularas las fotos y no te ralles eeeeeeeeh

)y a los que e conocio por ali o man conocio a mi xD como el Dj Kan (madre mia nos esmos visto minimo 20 veces xDDD)Dj Nau (un placer conocerte tio

) Tolo que eres un crack y el puto Danox que hoy ibas sereno xD,Buenrollito,Pucho (perdona por no averte reconocio pero iba pajaro

,un plae aver ablao contigo)Kballero,Chuchu (que partidas de caja tio xD)Jenny y su novio que nunca me acuerdo de tu nombre tio y su amiga Noelia (encantado

),a la Wendy FELICIDADEEEEEEEEES que al final no te cantao el Toffe ni el cumple años feliz porque no tas venio pa lante malaaaaaaaaaaaaaaaaa...Y como no a mi Morenaza20 y a su novio Charly que os quiero un monton y que sois de putisima madre los 2 y a mni rubi que veas que no te dejao tira eh.Un besaxo Marta.
No se si me dejo a alguien pero si eme lo dejo que lo diga xDDDDD
PD:Dentro de poco las fotos y los videos.
PD 2.Kobraaaaaaaaa quiero mi foto en la minibike xDDDDD
PD 3:Ma molao la frase del Pastis cuando a empezao a meter acidos..."Ojala pudiera estar las 6 horas pinchando esto y no tanta gilipolladas" EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOO