oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 26635 veces)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #45 en: 22/04/07, 15:09:14 pm »

Aver si dejan de comprar garrafon los de xque, que asco pordios. Odio eterno a las discotecas de ahora. >:(
La pela es la pela. xDD
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #46 en: 22/04/07, 15:13:05 pm »

No se como, siempre que subo al xque pillo un morao importante!!!!!  :embarrassed:
Me lo pasé de putaaaaa madre! ;D
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #47 en: 22/04/07, 15:15:55 pm »

pues bueno ... no tenia pensado ir .. xro alli acabe xdddddddddddd
una noche normal xra mi gusto no se xddd  estubo mejor k otras veces
venga besos a los k vi x ahi  ;)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #48 en: 22/04/07, 15:23:33 pm »

De ida al xque hicimos una parada en el Medas, y allí ya vimos a Uri y a Romi y compañia jeje
cenamos el clasico bocadillo de Lomo con queso y ale... pal xque.

Nosotros llegamos sobre las 00h al Xque y pudimos aparcar donde kisimos jeje (vimos a kobra jiji)
fuimos a la cola (5 minutos de ná haciéndo cola)

Una vez dentro vimos a Dara y a su niño (por fin os conozco) " Si Dara... mido 1.70cm"  XD

Pedimos un cubata (mega garrafón del super malo) y disfrutamos de los bailoteos sexuales de algunas Xquesianas jejeje
"por cierto... mucha mujer ví en el xque y eso me gusta XD"  como me ponen esos pantalones blancos ajustados jaja.

Lástima que no se pueda fumar dentro de la sala... es un coñazo estar saliendo cada dos por tres  :(
menos mal que luego se llenó y ya podias fumar con la calma jeje

Sonó mucho del 2000, asi que decidimos salir al parking un buen rato pa botellón y tal y volvimos a entrar a la media hora.

Me estaba meando y de camino al WC me crucé con Crack y su niña XD "gran sorpresa"
luego os perdi de vista cabrones XD

A lo largo de la noche ví muchisimas "pero muchas muchas" caras conocidas jeje
"te tiras más rato saludando que bailando jajaja"
ooooooo despues de tanto tiempo hablando por msnger vi por primera vez a Virgi (que guapa eres joder)  ;D

Luego fue llegando toda la people que fue al Mesigual XD
¿No esperabais verme en el xque a que no? jajaja vaya careto puso el Trallero XD
toda la family ahí dando caña jaja

Entonces yo ya iva muy pasado de vueltas y nos fuimos al parking y ahí si ke nos kedamos acoplaos...
ya nos entro el sueño ese cabrón, y el frescurri ese que hace que te acurruques aun más en el coche,
y sobre las 5h decidimos irnos pa casa sin nisikiera despedirnos de la peña  ::)   (pa encontraros allí dentro XD)

De la vuelta en coche no me acuerdo jajaja me kedé sobando


Resumen:
Musicalmente me esperaba mucho más remember   :-\  (aunque sonaron temazos de vez en cuando)  ;D
Bebida... caca. "menos mal que nos trajimos pa hacer botellón"
Fiesta... pues como siempre disfrutar de la compañia de todos/as vosotros/as una vez mas  ;)


Pd. Felicidades wendy  :D

rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #49 en: 22/04/07, 15:30:00 pm »

Pues no estubo nada mal no, se notaba k hacia tiempo k no tocaban los discos pq habia cada salto en las mezclas... jajaja. Momentazo lamezclote zombie-pullover k esta muy vista si..., pero k mencanta!!! future de jog, cantadno la linea de la vida, generation of love, la del pan con tomate, la del jack el destripador, mucho hardtrance k sono por ahi si!. saludar a toda esa peña k hacia dias k no nos veiamos! k grandes soys!!!  :-* :-* :-*
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #50 en: 22/04/07, 15:40:51 pm »

pues yooo me lo pasao de coñaaaaaaaaa cubatazos por tos laooooos jejeje vaya fieston nos emos pegado a sio mu weno sobretodo el finaaaaal vaya xquetazooooooooooooooooo ooooooooo tenia muxas ganas de ir y me esperava encontrar la barra dl arbol cerrada pero no a sido asi y eso me a alegrado muxisimo ejejejje en fin !! e visto bastantes peleas me he kedao flipando por eso pero mira es lo que hay mientras nosotros nos lo pasemos bien el resto de las cosas no importan !

un saludooooooooooooooo
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/04/07, 15:45:14 pm »

bufff k puto festival. xD . yo de la musika cmo mas o menos m molo bastante no opino ná. mas k nada saludar a toa la gente del maki k tb vi en la pearls y tal.

al crack, a la parienta(k loca estas x dios xD), al gabri makineru, a la nagana &cmpany, a la patri, al jivo (k no sacordava d mi ¬¬) xDD, al mendi cmo no ^^, a los payars k venian cn el, al office del xque pobrecillo victor k curro tenias ayer ehh!!!,al snail!!, al trallero (encantada) y creo k del maki no me dejoa  nadie. y bueno cn los k fui, el jordy, el consolas, el danimakinero o mas bien tekken xDDD (esos bailes masieros nel coche dl jordy bailabas mas pitos k yo cabron jajaja, al kiuck, al rubinho, a la melani, a su amigo, al ivy, al rafa.. al kuzpi, al yankee... y creo k no mee dejoa  nadie mas xD
a si y aora a los fotologers xDDDD: kobritaaaaa wapa (K), a la sandrita , a la kany, y creo xfin k yasta xD...
enfinnnn una noche mu chula pa ser la 2ª vez k piso el xque!  ;D ;D ;D
pd: puto pajareo, me cmpro la bandera grandiosa del xque y me da por colgarla en la pared del comedor xDDDDDDDDDD, k raro k mi madre aun no la aya kitao, pues ahi se keda, ala, anda ke no keda bien  ;D ;D ;D ;D ;D
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #52 en: 22/04/07, 15:45:29 pm »

Menudas nieblas volviendo..
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #53 en: 22/04/07, 15:48:47 pm »

Estuvo muy bien la remember lo que demasiado Hardtrance para mi gusto. Siempre que hacen una remember entre 93-95 echo en falta más Bakalao de la época y no tanto import. El ambiente patético como siempre pero es lo que hay.
Momento ganas de potar cuando pusieron el When Susanna Cries  :-X

Un saludo a todos ;D  ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/04/07, 15:50:19 pm »

Menudo accidente volviendo....  :-\

chungo chungo...
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #55 en: 22/04/07, 15:55:11 pm »

fotossssssssssssssssssss
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/04/07, 15:58:22 pm »

Romi:

Volviamos del xque y no me acuerdo muy bien por donde, vemos que empezamos a pillar una carabana de coches... accidente....
bomberos y ambulancias por todos lados...

fueron 3 coches, gente joven, no vimos caras...

un coche volcado, otro empotrado en el otro carril y otro detras....
arantxa
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/04/07, 15:59:55 pm »

Menudo accidente volviendo....  :-\

chungo chungo...


komo?? te paso algo o keÇ?? felicidades eee xDD k tal tu kumple:P?
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #58 en: 22/04/07, 16:06:23 pm »

La verdad es que volviendo ibamos un grupo de pisapedales de la hostia, y con la niebla hubo momentos chungos la verdad..
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #59 en: 22/04/07, 16:17:57 pm »

La verdad es que volviendo ibamos un grupo de pisapedales de la hostia, y con la niebla hubo momentos chungos la verdad..

esque esas carreteras incitan mucho a correr jeje y con la niebla mas el morao puede aver muchos sustos  :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |