De ida al xque hicimos una parada en el Medas, y allí ya vimos a Uri y a Romi y compañia jeje
cenamos el clasico bocadillo de Lomo con queso y ale... pal xque.
Nosotros llegamos sobre las 00h al Xque y pudimos aparcar donde kisimos jeje (vimos a kobra jiji)
fuimos a la cola (5 minutos de ná haciéndo cola)
Una vez dentro vimos a Dara y a su niño (por fin os conozco) " Si Dara... mido 1.70cm" XD
Pedimos un cubata (mega garrafón del super malo) y disfrutamos de los bailoteos sexuales de algunas Xquesianas jejeje
"por cierto... mucha mujer ví en el xque y eso me gusta XD" como me ponen esos pantalones blancos ajustados jaja.
Lástima que no se pueda fumar dentro de la sala... es un coñazo estar saliendo cada dos por tres

menos mal que luego se llenó y ya podias fumar con la calma jeje
Sonó mucho del 2000, asi que decidimos salir al parking un buen rato pa botellón y tal y volvimos a entrar a la media hora.
Me estaba meando y de camino al WC me crucé con Crack y su niña XD "gran sorpresa"
luego os perdi de vista cabrones XD
A lo largo de la noche ví muchisimas "pero muchas muchas" caras conocidas jeje
"te tiras más rato saludando que bailando jajaja"
ooooooo despues de tanto tiempo hablando por msnger vi por primera vez a Virgi (que guapa eres joder)

Luego fue llegando toda la people que fue al Mesigual XD
¿No esperabais verme en el xque a que no? jajaja vaya careto puso el Trallero XD
toda la family ahí dando caña jaja
Entonces yo ya iva muy pasado de vueltas y nos fuimos al parking y ahí si ke nos kedamos acoplaos...
ya nos entro el sueño ese cabrón, y el frescurri ese que hace que te acurruques aun más en el coche,
y sobre las 5h decidimos irnos pa casa sin nisikiera despedirnos de la peña

(pa encontraros allí dentro XD)
De la vuelta en coche no me acuerdo jajaja me kedé sobando
Resumen:
Musicalmente me esperaba mucho más remember

(aunque sonaron temazos de vez en cuando)

Bebida... caca. "menos mal que nos trajimos pa hacer botellón"
Fiesta... pues como siempre disfrutar de la compañia de todos/as vosotros/as una vez mas

Pd. Felicidades wendy