oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31755 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #405 en: 26/04/07, 19:44:07 pm »

uala yo no m akuerdo d ningun tema!
solo dos...kn ls k lloré...
she's a maniak...y el the poem :( pk? XD

cuando decis que llorasteis, lo decís en serio?

t lo puede decir kien sea  :D

el the poem es un tema ke markó muxo mi infancia xD (ojo y no es koña)
lo llevaba buskando dsd ace muxos años y lo enkontré...y m izo ilusion eskuxarlo en el xque...me da= k no fuera la mejor d las rmmb ni nada x el estilo :)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #406 en: 26/04/07, 19:48:46 pm »

Yo tambien me emocione con una mezcla. Muchos recuerdos si.  :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #407 en: 26/04/07, 19:49:43 pm »

con cual Tajs? =)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #408 en: 26/04/07, 19:50:11 pm »

Joder, eske soys un poco negativos.

Yo llevaba varios meses sin salir por discotecas de makina y me hice polvo. Había temas ke tocaban la fibra, mejores o peores, pero cargados de recuerdos.

No pretendía restar ilusiones a los k se lo pasaron bien. Supongo k el problema es k la semana anterior viví algo tan grande k las comparaciones la semana siguiente fueron realmente odiosas XD
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #409 en: 26/04/07, 20:42:34 pm »

CHINO eres un pesao!!!  ;) festival de los grandes!!! sin duda una fiesta para recordar!! buen ambiente buena musica y buena compañia!!!! Grapas el ratas!!!!jajajaja!!! ;D
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #410 en: 26/04/07, 20:46:20 pm »

pobreciko no es un pesao .. cada uno tendra su opinion aunk n sea compartida x los demas ..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #411 en: 26/04/07, 20:59:39 pm »

metieron el so in love por ahí, yo cantadole al abyss la musica del futuro jajaj.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #412 en: 26/04/07, 23:19:04 pm »

Nitu (que x cierto, no nos presentaron), el amazon-e sí que sonó, el de la cocaina no me consta.

DaTerror, fue grande el momento Wizard's heart 8)
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #413 en: 26/04/07, 23:44:19 pm »

Tranquila, no ire a ninguna remember más del xque, y menos a pagar 18 euros. Siempre que salgo a una fiesta asi salgo ilusionado de casa y vuelvo a mi casa pensando que nunca más volverán aquellos tiempos, y mucho menos aquella gente de los 90... Saludos.

Comparto tu opinión. X mi ya me han visto el pelo pegando el sablazo de 18€. Y el ambiente en fin....quien lo diria el xque MAKINA en el 2007 xD. Ni aunque sea gratis la próxima voy.

Pd: podrian haber exo lo que denominan TRANSICIÓN, ( como hacen en una reconocida discoteca )hacerlo  con el xque xo weno.....MAKINA 4 LIFE! ^-^
GRAPAS

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #414 en: 26/04/07, 23:51:17 pm »

CHINO eres un pesao!!!  ;) festival de los grandes!!! sin duda una fiesta para recordar!! buen ambiente buena musica y buena compañia!!!! Grapas el ratas!!!!jajajaja!!! ;D
:D :D :D

Sube SUBE!!!!! Hay 2 factores claves. Para que la música la tengas requetemada es porque la has escuchado muchas veces en conclusiones es porque te gustaba.

Si cada día no paras de escuchar la misma música es normal que acabes pensando que todo esto es repetitivo!! Pero entiende que la gente no se pasa la vida escuchando makina día tras día como para tenerla rekemada!!

En definitiva!!! larga vida al xque que es de los pocos sitios donde aún se respira ambiente especial!!

Ese arlekin......
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #415 en: 27/04/07, 10:36:32 am »

Sube SUBE!!!!! Hay 2 factores claves. Para que la música la tengas requetemada es porque la has escuchado muchas veces en conclusiones es porque te gustaba.

Si cada día no paras de escuchar la misma música es normal que acabes pensando que todo esto es repetitivo!! Pero entiende que la gente no se pasa la vida escuchando makina día tras día como para tenerla rekemada!!

En definitiva!!! larga vida al xque que es de los pocos sitios donde aún se respira ambiente especial!!

Ese arlekin......

No se escucha makina día tras día?  :-[ xddd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #416 en: 27/04/07, 11:07:39 am »

Ese arlekin......

No se escucha makina día tras día?  :-[ xddd

Jaja...tb me ha sorprendido.

Cada día escucho...y cabe decir k no precisamente los temas k se pusieron en la remember XD
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #417 en: 27/04/07, 12:44:43 pm »

a mi me sobraron soberanamente las mezlcas de eminem  :-\

Eso no sobra nunca!!!

Es ya una mezcla mitica, aunque no es muy remember, pero un poco de trampa pa pasarlo bien no esta mal, creo que es de las poquisimas mezclas que el disco no saltó, algo e algo.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #418 en: 30/04/07, 13:17:42 pm »

Chino haz como yo, bebe hasta perder la noción de la realidad y no acordarte de nada, así no puedes opinar y nadie te burxa por tus comentarios xD
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #419 en: 30/04/07, 13:23:30 pm »

jajajajaj k grand tu valoracion freedom!  :D

pd. no nos hiciste fotus  :'(  :-*

Ya te digo ke llevaba una gran taja, no recuerdo ni haber cogido la cámara ni haber hecho las 4 fotos ke hice a 4 personas desconocidas xD

No te vi tio! (Tu a mi tampoco, por mucho ke me hubieras buscado, por lo ke leo xDDD)

En cuanto a lo de los fallecidos, ya os digo ke si hablais del coche volcado de la autopista NO PASÓ NADA. Info de 1ª mano collons! xD

Eres el Dj_eDu que conozco? El ke tengo en mi msn? El ingeniero? Fuiste? xDDD
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29   Ir Arriba   Imprimir