oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31742 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #390 en: 26/04/07, 18:16:52 pm »

Es muy bonico criticar el xque, criticar las remembers, criticar los djs (todo negativamente) antes d ir.....ir ayi diciendolo por el camino.....una vez dentro seguir refunfuñando....salir y seguir con la misma rutina...........

1º-Se puede criticar negativamente en un foro k ven miles d personas d toa españa, xo no estar siempre con la misma retantanilla

2º-Si no gusta a alguien (y lo sabe d ante mano)...la mejor opción para divertirse, ser feliz, y dejar k los demás lo sean, es no ir

3º-Por respeto ante la única discoteca de MAKINA k keda...aunk no te guste (hablo en general k conste) no se puede hablar tan mal d ella, y menos diciendo k te gusta la mákina, xo aunk así sea, y me parece correcto el tener esa opinión d la sala, los djs y lo k sea, xo dejar k siga teniendo su buena fama y no tirarla por los suelos, xq cuando cierre el xque ya nos echaremos muchos las manos a la cabeza...
No digo k se le echen flores si no te gusta, xo tampoco poner unas valoraciones k la gente k no tnga mucha idea d k va el rollo tnga una opinión k no es la correcta.

No hablo a nadie en especifico, lo digo en general y sin k nadie se pike xfiiiii  ;) xo hay k comprender k no se puede tar siempre tan negativo jolin... :-*

PD:Lo pasado siempre fue mejor....demonos cuenta d ello, y las nuevas generaciones dirán lo mismo d esta época dentro d 10 años  ;)

Tener una visión negativa del Xque no es tener una visión negativa de la Maquina...ni mucho menos, porke no tiene nada k ver. La fama no la crea un grupo de gente dándole a la tecla en internet, la fama se la gana cada uno por sus propios méritos, para bien o para mal.

Personalmente creo k tengo derecho a opinar tras haber estado 10 años frecuentando dicha sala. Ekivocado o no, puedo opinar de sí una remember a mi parecer ha estado bien o ha estado mal.

Y gustándome la Máquina la verdad es k me trae sin cuidao si el xque cierra o no cierra. Hay aproximadamente 5 discotecas k son de mi agrado cuando hacen fiestas máquina.
silvi_madrid

Registro: 27-12-05

Email
« Responder #391 en: 26/04/07, 18:34:16 pm »

Hay aproximadamente 5 discotecas k son de mi agrado cuando hacen fiestas máquina.

cuales??
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #392 en: 26/04/07, 18:41:47 pm »

aqui por lo que se va, hay un friki q va de intelectual de la makina. La makina es musica q es para sentirla y pegarse una buena fiesta y no es para hacer análisis intelectuales e ir de iluminado por la vida.
Algunos se creen con derecho a dar lecciones constantemente a los demás.

Cuanto friki engañado suelto.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #393 en: 26/04/07, 18:42:55 pm »

Hay aproximadamente 5 discotecas k son de mi agrado cuando hacen fiestas máquina.

cuales??

pues 2 seguras del gusto de Chino son Central en las remembers de principio de año, y la sala Roboti-k, con el Sr. Frank a los mandos
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #394 en: 26/04/07, 18:43:15 pm »

aqui por lo que se va, hay un friki q va de intelectual de la makina. La makina es musica q es para sentirla y pegarse una buena fiesta y no es para hacer análisis intelectuales e ir de iluminado por la vida.

yo doy mi opinión en un foro...si con eso te haces pajas mentales allá tú
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #395 en: 26/04/07, 18:46:20 pm »

q va pajas mentales las justas.

Te crees en posesión de la verdad absoluta.Hay q tener un poco de humildad.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #396 en: 26/04/07, 18:48:45 pm »

Respeto tu punto de vista...pero lógicamente tengo más en cuenta lo k opinen de mi kienes me conocen en persona.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #397 en: 26/04/07, 18:56:36 pm »

Respeto tu punto de vista...pero lógicamente tengo más en cuenta lo k opinen de mi kienes me conocen en persona.
lógico. Pero no lo digo en plan personal sino en plan de forero.
No creo q seas una persona sin humildad ni nada por el estilo.Es tu estilo de opinar q da esa imagen.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #398 en: 26/04/07, 18:58:00 pm »

lógico. Pero no lo digo en plan personal sino en plan de forero.
No creo q seas una persona sin humildad ni nada por el estilo.Es tu estilo de opinar q da esa imagen.

En eso ya estoy más de acuerdo XD

La verdad es k en muchas ocasiones comprendo k sea esa la imagen k dé  :-[  Por suerte es un foro, no es la vida real.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #399 en: 26/04/07, 19:03:29 pm »

Que quede claro que chino es un tio humilde, solo q es un poco cabezon en sus opiniones jejejejejeje
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #400 en: 26/04/07, 19:08:31 pm »

empiezan picandose y acaban amigos  :'( que grande eres makination que grande  :'( xddddddddddd
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #401 en: 26/04/07, 19:15:09 pm »

O tiene este final, o acaba como el rosario de la aurora... xD así ke mejor así ^^
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #402 en: 26/04/07, 19:25:58 pm »

Oye q es del lolo y de su hermano??
La última vez q los vi fue el dia q fue el buenri al octopussy
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #403 en: 26/04/07, 19:31:09 pm »

O.o Kien eres ?
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #404 en: 26/04/07, 19:37:48 pm »

Joder, eske soys un poco negativos.

Yo llevaba varios meses sin salir por discotecas de makina y me hice polvo. Había temas ke tocaban la fibra, mejores o peores, pero cargados de recuerdos.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29   Ir Arriba   Imprimir